Mi guitarra me esta haciendo pensar en dejar de tocar

mauri
#1 por mauri el 29/05/2008
Ya no tolero mas:
-el tener que afinarla cada 2 minutos(y no es exageración,no hago bends,no uso la palanca ni nada y lo mismo de me desafina)
-el no poder bajar las cuerdas(porque si no me trastea como una condenada)
-y por ultimo el horrible sonido que tiene por los 300 pesos(60 euros) que gaste en ella.

Esas dos cosas me dificultan muchisimo seguir avanzando,no tolero que desde hace un año tenga que estar luchando con eso todos los dias!!:mad: :mad:

Creo que voy a dejar de tocar,pero no definitivamente,sino por lo menos hasta que llegue a comprarme una GRG270.(que supongo que será por lo menos un año,o hasta que mi viejo acepte comprarmela:D)

Ustedes que me aconsejan??:(dejarla o seguir "luchando"??
Subir
frasco
#2 por frasco el 29/05/2008
ajustala... bloquea el puente, cambia clavijeros, tirala y compra otra, pero ¿vas a dejar la guitarra?

:saludo:
Subir
locura93
#3 por locura93 el 29/05/2008
Que guitarra tenés? porque talves con ponerle unos pesitos más encima se convierte en una buena guitarra!!

No te desanimes colega!!
Subir
Tito
#4 por Tito el 29/05/2008
luchar hasta morir
Subir
mauri
#5 por mauri el 29/05/2008
frasco escribió:
ajustala... bloquea el puente, cambia clavijeros, tirala y compra otra, pero ¿vas a dejar la guitarra?

:saludo:

Dejarla definitivamente no,sino hasta que pudiera cambiarla o arreglarla.En estos momentos me siento muy frustrado por estas cosas,y mas todavia pensando en que la posibilidad de cambiarla esta casi totalmente descartada:(.

locura93,tengo una guitarra marca Ranger,modelo stratocaster.
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 29/05/2008
Y porque no te compras una guitarra mejor?... esque... mm... Cuanto tiempo llevas tocando?
Subir
locura93
#7 por locura93 el 29/05/2008
Yo tambien tengo una Ranger,(que coincidencia) y me anda de lujo, y el sonido no es tan malo, me parece bien para una guitarra de ese precio. (no se la tuya, la mia me gusta).

Talves, le cambias las clavijas, cuerdas, puente, etc (microfonos si te alcanza) y tengas lo que buscas!!

No te frustres, pelea hasta morir!!
Subir
mauri
#8 por mauri el 29/05/2008
locura93 escribió:
Yo tambien tengo una Ranger,(que coincidencia) y me anda de lujo, y el sonido no es tan malo, me parece bien para una guitarra de ese precio. (no se la tuya, la mia me gusta).

Talves, le cambias las clavijas, cuerdas, puente, etc (microfonos si te alcanza) y tengas lo que buscas!!

No te frustres, pelea hasta morir!!

Gracias locura!!:D
Bueno la verdad es que el sonido que tiene para el precio esta bien,pero deja mucho que desear...Ademas en este momentos estoy seco de guita:roll:....

Gordo,este mes cumpli un año con la guitarra:)...
Subir
pato_arg
#9 por pato_arg el 29/05/2008
locura93 escribió:
Yo tambien tengo una Ranger!


Que Ranger tienes?

maurix escribió:
Gracias locura!!:D
Bueno la verdad es que el sonido que tiene para el precio esta bien,pero deja mucho que desear...Ademas en este momentos estoy seco de guita:roll:....


Man, yo soy de argentina tambien, se lo que cuesta comprar una viola, yo tuve que tocar con una Accord malisima, ahora tengo una Jackson que la pague 700 pesos y ahora quiero cambiarla porque no es LA guitarra. Espero qe se solucione che y nunca dejes de tocar!! :D;)
Subir
zos7
#10 por zos7 el 29/05/2008
Deja de tocar, así cuando alguien le dé una patada a una piedra habrá una posibilidad menos de q salga un guitarrista :brindis:

P.D. Nadie debería influir en esa decision :ok:
Subir
savealice
#11 por savealice el 29/05/2008
Venga ya!! vas a dejar de tocar por eso? mi primera guitarra era de la marca Sonora, hace 5 años, tu sabes que marca es esa??? lo peor que te puedes hechar a la cara, sonaba de juguete, y no deje de tocar, tambien trasteaba, no sacaba armonicos en ningun traste del mastil, la accion estaba altisima... lo peor, y ahi aguante! hasta que reuni 410 euros hace 3 años para una epiphone sg 400, si amigos 410 euros para una mierda de guitarra no mucho mejor que mi Sonora xD, a partir de ahi comence a frecuenciar foros de guitarras xD. No te desanimes!!!
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 29/05/2008
Maurix, entonces quizas la razon es que tu guitarra no te deja avanzar... Yo en breves voy a comprarme una guitarra nueva porque me siento un poco incomodo co la mia, y llevo 1 año y unos meses... Mira tus posibilidades, y tus necesidades, y suerte con la guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo