Mi guitarra me esta haciendo pensar en dejar de tocar

Roble
#25 por Roble el 11/12/2009
Hola que tal? se que el tema es viejo, pero me gustaria saber que has echo con la guitarra, mira yo ala mia la lleve a calibrar, tenia estos problems... trasteaba muy mal, cuerdas altisimas, microfonos demaciado bajos, puente mal quintado... era un cacharro... despues de la calibracion usaba la palanca y nunca desafinaba..(obvio como todo dsp de un tiempo largo lo hacia como las violas decentes sin floyd rose).. el sonido es mas que aceptable, no la compares con una fender, comparala con una Ibanez reverse iceman suenan muy parecido... me arrepenti de cambiarla... son violas baratas pero bien construidas mastil finito.. en fin por el precio demaciado....
Ahora tengo una peavey raptor plus, pero realmente extraño la ranger...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Antonio
#26 por Antonio el 11/12/2009
¿Esperar a que tu padre te de dinero para comprarte una guitarra nueva y no tocar mientras tanto?
Pues tu vuscas un trabajo, o ayuda a tu abuela con las compras y que te de algo, o baila claque en la calle para sacar dinero,..... lo que sea. Pero dejar la guitarra NO!!!!!!!!!!!!!
Subir
Poper ochoa
#27 por Poper ochoa el 11/12/2009
yo pienso que no es la guitarra man somos los guitarristas los que hacemos sonar bien a esta yo eso decia de mi guitarra y mi amplificador hace unos 4 meses ahora descubri que yo era el que tocaba mal
Subir
Dubiel
#28 por Dubiel el 11/12/2009
chris8a escribió:
yo pienso que no es la guitarra man somos los guitarristas los que hacemos sonar bien a esta yo eso decia de mi guitarra y mi amplificador hace unos 4 meses ahora descubri que yo era el que tocaba mal


Tienes mucha razon, yo personalmente tengo un par de guitarras muy buenas, y no toco de maravilla, es algo que me desespera, y conozco a otros que tienen guitarras malas y tocan como los Dioses, el tema es viejo, pero que paso con la viola, mi hermano la llevaste donde un Luthier..??? compraste otra... ??? dejaste la guitarra...???


saludos...

:brindis:
Subir
eskirge
#29 por eskirge el 11/12/2009
Aunque es cierto que muchas veces es el guitarrista el que hace sonar como dios manda a una guitarra, es cierto que estas cosas desaniman, el mero hecho de tocar una guitarra desafinada puede hacer estragos en el animo de cualquiera, pero no te desanimes coñe, esta claro que necesitas cambiar de guitarra o hacerle una revisión a la que tienes, pero no lo dejes ni loco! :)
Subir
zadi
#30 por zadi el 08/06/2012
Je, je si señor si sabes tocar bien te revolves con cualquier cosa, aunque a vecs hay detalles que ayudan, por alla dijo un amigo que la llevo a un luthier y quedo de novela, recuerdo una Squier Strato .... no me afinaba, y no me afinaba, a punto de tirarla estube, hasta que le cambie las cuerdas, ta´le cambie las cuerdas no más.
Subir
hdsg
#31 por hdsg el 12/06/2012
nunca dejes de hacer lo que te gusta.
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 12/06/2012
Menudo reflote. :roll:
Tras más de 4 años creo que el OP, Mauri, ya ha llevado la guitarra a arreglar y hasta se debe haber comprado una nueva sin estos problemas. :wink:
Su último post #22 , 29/05/2008.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#33 por Odio al Venereas el 13/06/2012
Pero Mauri aun sigue vivo? Yo recuerdo en mis primeros dias del foro que se le veia, pero la mayoria de usuarios que por entonces solian escribir ahora estan desaparecidos, que nostalgia me traen estos reflotes.
Subir
Daniel Navarro Morales
#34 por Daniel Navarro Morales el 25/03/2015
Puedes reparar la guitarra, comprarte una nueva y seguir tocando. Puedes dejar la guitarra y coleccionar sellos. Puedes también darte un tripazo contra el suelo, a lo mejor mola... O no. :D
Subir
Oscar Blues
#35 por Oscar Blues el 26/03/2015
yo haría varias cosas, seguir con esa cosa pero le cambiaría las cuerdas a unas mas delgadas, (0.9 o 0.8) para que la tensión sea menos, practicar sin distorsiones para que no te moleste el ruido chillón que de seguro da la guitarra, cambiarle la ceja por otra (suele ayudar mucho) o intentar buscar una de segunda mano en facebook o aquí mismo. o ya de ultimas comprar una acústica para tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo