Mi guitarra me esta haciendo pensar en dejar de tocar

latas
#13 por latas el 29/05/2008
Ni se te ocurra dejar de tocar!!!!!.todos empezamos con guitarras que no valian ni para encender una hoguera,sin ir mas lejos yo tenía una Vantage que con solo mirarla se desafinaba,sonoba a juguete y ma costo aqui en España 40.000 pesetas en en año 1991.
Sigue tocando aunque te suene mal,que tus manos sigan a tu corazon y no escuches si suena a rayos,cuando con el tiempo, cambies de guitarra,todo lo que sonaba mal se volverà una delicia.
Animo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nacho harto
#14 por nacho harto el 29/05/2008
No te desanimes, ajustala y sigue dandole caña y cuando puedas cambiala
Subir
maria_canariona
#15 por maria_canariona el 29/05/2008
reune dinero y comprate una un poco mejor
Subir
vijavi
#16 por vijavi el 29/05/2008
Pues si no tiene solucion...

Trabaja haz todo lo que puedas y comprate una decente que no se desafine no hace falta que sea muy cara..
Subir
pagey
#17 por pagey el 29/05/2008
frasco escribió:
ajustala... bloquea el puente
:saludo:


¿como se bloque el puente? quiza lo haga yo en la mia
Subir
JaviAltonaga
#18 por JaviAltonaga el 29/05/2008
anda que no he desmontao y hecho chapuzas yo a mi academy!!!
sigue estando que ni pa dar por....vale pero me encanta!!
tiene un tacto muy personal para mi!!
sigue dandole duro!!
---------------------------------
Pagey escribió:
¿como se bloque el puente? quiza lo haga yo en la mia


tacos de madera en el puente y/o mas muelles!!
alguien te explicara mejor!
Subir
hernan87
#19 por hernan87 el 29/05/2008
A todos nos habra pasado. Yo empece con un patetico pack de Sonora con el que empieza mucha gente... Por poco dinero un ampli de 10W, la guitarra, cable, funda, correa y puas... Que esperas de algo asi... Tienes que tener paciencia y aguantar...
Yo estuve un mas de un año asi hasta que consegui una Washburn y francamente merecio la pena la espera...

Si de verdad te gusta la musica conseguiras aguantar...
Animo!!!
Subir
Borja López
#20 por Borja López el 29/05/2008
Aguanta tio aguanta!

Si tanto te cuesta tocar en esa mejor que mejor, así el dia que agarres una buena te volarán los dedos de placer!!!

Además si tu problema es tener una guitarra medio decente (que por lo menos aguante la afinación) mirate algo en el mercado de segunda mano, aquí mismo hay anuncios, aun que supongo que al quedarte lejos serian más los gastos de envío que otra cosa, pero en el ebay aparecen cosas muy interesantes por poco dinero.

No lo abandones que es un instrumento genial!!
Subir
tete robles
#21 por tete robles el 29/05/2008
animo amigo, como dicen los demas compañeros casi todos(si no es que todos) empezamos asi; una guitarra mala, no suena bien y eso nos desespera. Pero tranquilo puedes tartar de llevarla a un taller o simplemente pillarte una nueva jajaj.

saludos.:saludo:
Subir
mauri
#22 por mauri el 29/05/2008
hernan87 escribió:
A todos nos habra pasado. Yo empece con un patetico pack de Sonora con el que empieza mucha gente... Por poco dinero un ampli de 10W, la guitarra, cable, funda, correa y puas... Que esperas de algo asi... Tienes que tener paciencia y aguantar...
Yo estuve un mas de un año asi hasta que consegui una Washburn y francamente merecio la pena la espera...

Si de verdad te gusta la musica conseguiras aguantar...
Animo!!!


Tenes razon,por llegar a ser un musico de pies a cabeza soy capaz de aguantar cualquier cosa.

Gracias a todos por responder! la verdad me ayudaron mucho y me dieron mas aguante para seguir adelante!!:) :).


:saludo:
Subir
Thaizir
#23 por Thaizir el 30/05/2008
Bueno amigo se me hace un poco dificil para mi ayudarte... Pero ! No tienes una guitarra acustica ?.. Si has de tenerla pues simplemente no toques el cachivache que dices tener por guitarra electrica y lo guardas hasta que se oxide !

-Toca la guitarra acustica
-Mudate a la casa de un amigo guitarrista para que toquen los 2
-Estudia Teoria Musical
-Comprate la GRG270 es buena guitarra (lo digo por experiencia)

Un consejo: no dejes de tocar solo porque tu guitarra no funcione, deja de tocar esa guitarra y guarda dinero.
Subir
hernan87
#24 por hernan87 el 30/05/2008
maurix escribió:
Tenes razon,por llegar a ser un musico de pies a cabeza soy capaz de aguantar cualquier cosa.

Gracias a todos por responder! la verdad me ayudaron mucho y me dieron mas aguante para seguir adelante!!:) :).


:saludo:


¿Aqui se esta para ayudar no?
Animo y suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo