Mezclar!

alexironmaiden
#1 por alexironmaiden el 09/12/2008
LLevo muy poco tiempo con este programa pero tengo algo de experiencia con este tema, la pregunta es que el año pasado estube haciendo un pequeño curso de tecnico de sonido en madrid, y aprendi a mezclar y ecualizar maquetas y cosillas, entonces estyo a constubrado a hacer la mezcla en una mesa real y no en um software, durante el curso utilizaba la yamaha pm5d y proo tools, y claro estoy perdidisimo, mi pregunta es: ¿hay alguna forma de conectar una mesas de mezclas al multipistas es decir ordenador para mezclar las pistas en el programa con el cubase?
o algun controlasor no muy caro? es que en el curso cojiamos maquetas ya pregrabadas y als mezclabamso con la consola.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 10/12/2008
Pues la solucion son las superficies de control o DAW controller: cuya funcion es esa, auqnue todo se puede hacer con el raton, las superficies de control es un dispositivos mucho mas clarificador a los usuarios acostumbrados a mesas y cuya funcion es solo mezclar.

Una muy extendida es esta:
Mackie - Mackie Control Universal Pro
o esta:
http://la.m-audio.com/products/es_la/ProjectMixIO.html

Luego hay sistemas ya mucho mas profesionales como estos:
Euphonix :: MC Systems

o ya aun mas como estos, para sistemas profesionales de postproduccion:
Euphonix.com :: System 5 MC

O ya sistemas que centralizan todo, son mesas de mezclas con sus entradas, en este caso de linea, y tambien son controladores DAW.
Solid State Logic

Calro esta ya es cremita de la buena, sistemas muy profesionaes. Para andar por casa y economias apretadas, hay soluciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo