Mexican Jam! -Megajam fusionera, invitados de todo México!

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 12/05/2009
Me abstengo de decir lo que pienso.
Por estos motivos ni suelo comentar ni ser sincero.

Si doy mi opinión supongo que Alan verá en ella maldad y a Nachitro le molestará. Porque es muy similar a la de Ricardo.

Hay cosas de la jam que me han gustado y otras que no me han gustado.
Y en el solo de Nachitro igual.

Cuando vosotros criticáis tampoco dais las razones objetivas que pedís ahora.
En uno de los últimos solos que subí Nachitro dijo solo "no me gusta" y no le pedí explicaciones porque es libre de decir que no le gusta. Si subo un video estoy dando a los demás el derecho a que opinen. Y si no les gusta porque no es su estilo, o por cualquier otro motivo, son libres de decirlo.
Y en otro solo me dijo que no veía conexión entre las partes, que es lo que ahora él mismo dice que no es una opinión subjetiva. Yo no estaba de acuerdo, pero ¿eso invalida su opinión? Yo creo que no, es libre de opinar.
Pero bueno, si queréis ir por la vida así, destrozando a todo el que critica, pero queriendo a su vez poder criticar, igual deberíais pensar en lo que estáis haciendo y la imagen que acabáis de dar en este post.

Lo que conseguís con esto es que pasemos como de la mierda de dejar comentarios. :ok:
Subir
zaratusstra
#38 por zaratusstra el 12/05/2009
subir jams de una p*** vez y dejaos ya de discursiones, que me han pasao un cubase y quiero probarlo....:evil:
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 12/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Haya paz señores por favor :cool:

Llevo siguiendo el post desde el principio y la verdad es que cuando escuche la jam por primera vez me gusto mucho el general :si:

Los solos que mas me gustaron fueron los de la Bruja, Lead Guitar y el de nachitro y esto lo digo sin desmerecer los otros en absoluto

El de la Bruja me gusto muchisimo y quizas es de las mejores cosas que le vi hasta ahora en Jams :ok:

El de lead Guitar tambien me gusto, pero sobre todo en las partes rapidas :ok:

Y el de nachitro me gusto mucho tambien y sobre todo me sorprendio por que le note como con unos conceptos nuevos en su forma habitual de tocar, al usar esos tappings, que para mi gusto estan muy bien y prometen que van a estar mejor en poquito tiempo :si: :ok:

Y sobre las cosas que comenta el compañero Walls sobre el solo de nachitro, pues son cosas que segun desde que punto o en que momento se miren, podrian verse asi o no :no_lo_se:

Aprovecho este post para disculparme con nachitro por aquella critica malvada y llena de crueldad injustificada que le hice hace algunos dias, pues quiero que sepa que le considero muy bien como músico y como guitarrista y aquello solo fue para hacer daño :evil:

Un abrazo a todos y no os peleis que no merece la pena :saludo: :brindis:


No hay porque disculparse compañero en todo caso disculpame tú a mí por no saber entenderte y por las cosas que te dije, además me lo merecía y quien mejor que tú para hacerme ver algunas cosas, que aunque no estuve de acuerdo en algúnas, si me sirvio y mucho el regaño je, entiendo el calentón del momento. Un abrazo y si de algo sirve decir "disculpas aceptadas" que no hace falta, pues disculpas aceptadas je.
De la misma forma te digo eres un gran músico y guitarrista. :brindis:
Subir
pikitos
#40 por pikitos el 12/05/2009
no manches les kedo muy bien :D jeje en fin kuidense :D:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#41 por nachitro el 12/05/2009
pikitos escribió:
no manches les kedo muy bien :D jeje en fin kuidense :D:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias paisano. :brindis:
Subir
labrujarecords
#42 por labrujarecords el 12/05/2009
Quiero comentar unas cuantas cosas que quiza sean del interes de los participantes en la Jam y de los foreros en general.

Primero, que he clonado ese video y lo subi en mi canal, primero con la idea de monitorear la reaccion de un video nuevo en mi canal de youtube sin haberlo posteado en el foro ya que para fortuna, se nota el peso de este foro en cuanto cantidad de visitas inmediatamente despues de su publicacion, ya despues y en mi experiencia, los videos van tomando popularidad solos, si es un cover, por el gusto de la cancion en los internautas en general, etc.

Ayer me decia Andres Gandara via MSG que no le veia mucho sentido hacer esto pero que al final yo salia en el video y que como quiziera, aclaro que no es con afan de "adueñarme del proyecto" ni mucho menos, fue algo que me dio muy buena vibra y es que yo esperaba que la reaccion en cuanto a este video fuera menor de lo usual en mi canal por no haberlo posteado yo originalmente (el video que se posteo fue en el canal de Andres).

Yo he sido un musico que se ha dado a conocer en la escena metalera Mexicana, sobre todo el centro y parte del norte del pais, he sido organizador tambien y tengo bastantes contactos y es ahi donde he promocionado este video, con la conciencia que tengo, de lo dificil que somos en cuanto a gustos los que formamos parte del gremio metalero aqui en Mexico y que este video, no es un tema metalero.

Muy para mi sorpresa y para compartirles un poco, el video fue bastante bien recibido con mis cadenas de contactos, mucho mas que cualquier otro de mis videos que aunque mi pagina se conoce, el solo titulo, el proyecto, llamo bastante la atencion y he tenido bastantes buenos comentarios al respecto, y sin animo de competir ni nada, la cantidad de visitas a la copia que hay del video sobre mi canal, doblo a la del video original en el canal de Andres, que supongo depende en gran parte del foro a estas alturas, ya mas adelante dificilmente se podra monitorear.
Se que las cifras son de risa si las comparamos con canales de guitarristas como C. Huesca o G. Guerra pero pueden tener la certeza de que los contactos donde difundi este video son en su gran mayoria musicos, organizadores y gente que tiene que ver con la escena metalera nacional.
Hasta esta fecha y hora 446 visitas en mi canal y 190 en el de Andres (el original), no es afan de competencia, solo quize difundir un poco mas alla del foro esta Jam con muchos de mis amigos musicos o al circulo que yo he pertenecido siempre que es el metalero.
Y pues sin mas, que sepan los compañeros de Jam, los foreros en general, que hay muy buena vibra en torno a este proyecto de la Jam un poco mas alla del foro, incluso algunos amigos de bandas del DF como Almas Militares, o Postnecrum de Zacatecas me han preguntado como hacerle para participar en un proyecto asi, y bueno, a grandes rasgos solo queria comentar esto.

Algunas imagenes de lo que comento del canal de youtube y de la actividad de mi web, un saludo a todos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
11mayo2009_03.JPG
11mayo2009_02.JPG
11mayo2009_04.JPG
11mayo2009_05.JPG
Subir
Andrés_Gándara
#43 por Andrés_Gándara el 12/05/2009
No problem bruja! Nadamás me enojaría si sucediera algo así como que publicaran el video de tu canal en la página principal o algo así :risa:
Y yo encantado de participar en éstas jams, y si invitas amigos de bandas mejor aún, ya nos pondremos de acuerdo :)
Subir
labrujarecords
#44 por labrujarecords el 12/05/2009
que bueno que lo tomas asi Andres, no hay mala vibra al respecto ni malos rollos, se te dan los creditos en la copia de mi canal y estan los links de todos los que participan
Subir
rafamontcada
#45 por rafamontcada el 12/05/2009
Vaya poderío colegas :ok::ok::ok::ok:
Mis felicitaciones a todos y un 10 a ese montaje que está de putísima madre. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2009
He editado el topic entero, los comentarios que no encajaban ni con las normas del foro, ni con la lógica elemental de comportamiento en un foro, y que no hacen otra cosa que perjudicar a los compañeros que han grabado y subido este video y a los foreros que se tienen que tragar 4 páginas de offtopic y peleas sin sentido; los tenéis en este hilo :

https://www.guitarristas.info/foros/offtopics-sinsentidos-trifulcas-varias-mexican-jam/53651

ahí podéis discutir todo lo que queráis.

Cualquier mensaje que siga la onda de lo anterior será movido a ese hilo; siento que las cosas terminen así, en otros foros no hubieséis tenido tantos avisos de la administración.

si no estáis deacuerdo con mi decisión, sólo tenéis que reportar el mensaje a la administración, creo que he obrado según las normas y la costumbre de moderación, y por el bien de este hilo.

Los mensajes que se quedaban cojos y que han causado problemas también han ido a ese hilo, ahí podéis pelearos y aclarar todo lo que os de la gana; pero esta sección, os recuerdo, es para comentar los videos y mp3 de miembros del foro. Críticas, comentarios y conversaciones pacíficas.

Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#47 por Andrés_Gándara el 13/05/2009
Buena desición Doc. Y ya que andas rondando el topic :D
Por qué no ponen el video en el canal de youtube de guitarristas? en el playlist o en favoritos, digo, para las horas que me pasé haciendo el titulo final con publicidad para el foro, es lo de menos :risa:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 13/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Buena desición Doc. Y ya que andas rondando el topic :D
Por qué no ponen el video en el canal de youtube de guitarristas? en el playlist o en favoritos, digo, para las horas que me pasé haciendo el titulo final con publicidad para el foro, es lo de menos :risa:


Bueno, en el criterio de admisión también pone que el que sube la jam tiene que poner en la descripción "visita https://www.guitarristas.info", y ese criterio todavía no se cumple :D
En cuanto lo pongáis va de cabeza :ok:
De hecho las megajams podéis solicitar que se suban al canal del foro YouTube - GuitarristasInfo's Channel
Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto con un miembro del Staff y solicitar que ese video sea subido al canal del foro, demostrando que varios foreros han participado en él, y pasarle el video editado para que lo suba :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo