Mexican Jam! -Megajam fusionera, invitados de todo México!

angakok
#25 por angakok el 11/05/2009
Qué weno pisha!!!!
Vaya cantera mejicana que tenemos en el foro,ufff!!!
Genial tíos,muy buenas todas las participaciones,os quedó del carajo!!!!
Felicidades a todos!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan carlos
#26 por juan carlos el 11/05/2009
felicito a todos los mexicanos participantes en la jam
esta buenisima todos tocan muy bien.
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 12/05/2009
walls escribió:
Caballero yo no estoy con ninguna diferencia ni con ninguna disputa.

Solo estoy dando mi opión y estoy en mi derecho, asi que seguire haciendolo ya que creo que no estoy vulnerando ninguna norma del foro.

Acaso esta sección no está para eso?

No he faltado el respeto a nadie y solo he dicho lo que veo y lo que pienso, y se y me juego el cuello que cualquiera que no quiera ir de peloteo estará de acuerdo conmigo en lo que digo sobre Nacho.

A mi también me dicen cosas y siempre las tomo para mejorar no como ofensas, siempre y cuando se digan las cosas bien dichas y fundamentadas.




walls no he personalizado el mensaje, no estás cometiendo ninguna infracción ni nada por el estilo y tu mensaje es perfectamente respetable y cumple con todas las normas; es una crítica bien expresada.

no te digo nada a título personal pero tengo la obligación de invitaros a que, en el caso de que tengáis algún tipo de problema aparte de este topic, lo resolváis por privado, dado que se puede liar sin sentido en este post y se puede caer en offtopic masivo al hacer alusiones personales.

Espero que entiendas por donde voy,
y gracias por lo de caballero hombre :D
Subir
dead-walker
#28 por dead-walker el 12/05/2009
walls escribió:
Esto te ha sobrado.

Tu sabes de sobra que solo fue una vez, y por los motivos que fué.

De resto nunca mas y ademas tu eres el primero que me dio mas caña que nadie en este foro y estoy de acuerdo en todo lo que me dijiste, pero no vengas ahora a rebuscar en la basura.

Pido disculpas por este offtopic, pero si se me nombra creo tengo el derecho a defenderme.

Un saludo.


no se enoje mija relajese que es solo un comentario y no puse cuantas veces usted se a molestado por algun comentario.si fue 1 o mil que mas da,pero se molesto:risa:
disculpas por los offtopics pero a aqui mi reina walls se molesto por nada.:brindis:
Subir
Oscar
#29 por Oscar el 12/05/2009
Olafo escribió:
Juas , ya estais con los follones otra vez¡¡
A ver cuando hacemos una los novatos del foro , aunque primero tendre que pillarme una camara .


Si para que descarguen su furia contra nosotros y no se peleyen entre ellos :risa:.

Todos en la jam tocan increíble, felicitaciones!!!

Hay que aceptar las críticas como son y de quien vienen, no hay de otra, no sé si ustedes hayan tenido una amistad fuerte pero yo prefiero que me corten los dedos y dejar de tocar...a perder a un buen amigo por simples diferencias. :si:

Saludos!! :saludo:
Subir
walls
#30 por walls el 12/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
Si para que descarguen su furia contra nosotros y no se peleyen entre ellos :risa:.

Todos en la jam tocan increíble, felicitaciones!!!

Hay que aceptar las críticas como son y de quien vienen, no hay de otra, no sé si ustedes hayan tenido una amistad fuerte pero yo prefiero que me corten los dedos y dejar de tocar...a perder a un buen amigo por simples diferencias. :si:

Saludos!! :saludo:


:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 12/05/2009
Me gustó la jam bastante, aunque yo habria buscado una base con algún cambio armónico mas, al ser larga se hace un tanto repetitiva, a algunos no los habia visto tocar y me he sorprendido con el gran nivel que hay, como bien ha dicho Nachitro no es ninguna competición si no que se trata de divertirse y hacerlo lo mejor que se pueda, seguro que viendo el video algunos os encontrasteis fallos y así los podreis solventar...me gustó mucho verlo.
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 12/05/2009
walls : creo que una critica debajo de adjetivos como "ideas desordenadas" y aun mas, escudada en la actitud "es que a mi es lo que me parece" es muy, pero muy subjetiva como critica. Somos musicos y yo creo que si se te pide que argumentes seria mas valido que te dirijas en terminos musicales como notas, escalas, modos, tiempos, armonia, que se yo !! ....algo especifico y al grano, mas no de manera tan subjetiva porque en ese caso yo puedo destrozar a alguien con una critica sin tener razon en lo absoluto y en un plan mala leche escondiendome detras de "es lo que a mi me parece", yo creo que si manejas un lenguaje tecnico, Nachitro te entendera porque ha demostrado que sabe y tu tambien.
Y no me parece justo tampoco que habiendo 6 guitarristas en esta jam solo se señalen los errores de uno (si es que de critica y libre expresion se trata), aunque si bien es cierto que el solo de nachitro sobresale, (y esto me lo han dicho amigos musicos que nada tienen que ver con el foro ni concen a nadie mas que a mi)..esto solo habla del empeño que le puso a su participacion lo cual se me hace de la mas buena vibra que creo es el espiritu de esta Jam.
Subir
dead-walker
#33 por dead-walker el 12/05/2009
labrujarecords escribió:
aunque si bien es cierto que el solo de nachitro sobresale, (y esto me lo han dicho amigos musicos que nada tienen que ver con el foro ni concen a nadie mas que a mi)..esto solo habla del empeño que le puso a su participacion lo cual se me hace de la mas buena vibra que creo es el espiritu de esta Jam.


respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo,hay guitar solos que sobresalen en esa jam y mucho mejor que el del nachitro ese,a mi me gusto el guitar solo de lead_guitar y el guitar solo de astaroth creo que asi se escribe,pero cada quien es libre de gustarle el que quiera de esa jam y dar una opinion pero desafortunadamente hay gente que no acepta una critica y se creen super perfectos.
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 12/05/2009
Dead-Walker escribió:
respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo,hay guitar solos que sobresalen en esa jam y mucho mejor que el del nachitro ese,a mi me gusto el guitar solo de lead_guitar y el guitar solo de astaroth creo que asi se escribe,pero cada quien es libre de gustarle el que quiera de esa jam y dar una opinion pero desafortunadamente hay gente que no acepta una critica y se creen super perfectos.


Podremos estar de acuerdo o no pero un hecho es que el solo sobresale por que se nota que puso empeño, pero decir que hay solos que sobresalen mucho mejor es querer minimizar al nachitro ese como le acabas de llamar, si digo que sobresale no implica que sea el mejor, a mi en lo personal me gusto mas el de lead_guitar, fue una muy grata sorpresa porque no recuerdo haber visto videos de el o por lo menos no asi a detalle.
Yo lo unico que digo es que con argumentos validos y en terminos tecnicos musicales es mejor criticar y por mucho que no aguante Nacho una critica si le demuestras con un buen argumento tendra por fuerza que reconocer, quiza es lo que el tiene en mente, no lo se y tampoco quiero estar aqui haciendola de su defensor ya que el puede solito y eso tambien lo ha demostrado
Subir
Andrés_Gándara
#35 por Andrés_Gándara el 12/05/2009
Primero que nada, gracias a todos por sus comentarios, y felicitaciones a todos que han hecho un gran trabajo! :)
Segundo, creo que el comentario de Ricardo no tenía ninguna mala intención, y se lo dije a Nacho, además, yo conozco a Nacho y sé que sí sabe aceptar las críticas, alguna vez le he criticado algun detalle y no se ha molestado ni mucho menos.
Ahora, que si ya desde antes traen cierto conflicto, pues es una posibilidad, aunque no hay que descartar que Nacho simplemente no tuvo un buen día y malinterpretó los comentarios, y creo que eso a todos nos ha sucedido alguna vez.
No me gusta ver que se arme un conflicto por una cosa de nada, y menos en un tema donde debería existir unión y buen rollo, Ricardo ha comentado en ése plan, y lo demás son malinterpretaciones, a mi forma de ver las cosas.
Creo que todo éste lío tiene un trasfondo que la mayoría no conocemos, por lo cual no podemos llegar a conclusiones a partir exclusivamente de los comentarios vertidos en éste tema, pero yo les pido que pensemos las cosas y abandonemos de una vez ésta discusión que a mi parecer está fuera de lugar.
No pienso tomar partido porque ambos los considero amigos, y por lo mismo espero de verdad que resuelvan sus problemas.

Ahora, crítica personalizada para quién se quedó con ganas!
Bruja: Muy buen solo, sobre todo contando que fuiste con diferencia el primero en entregar, creo que al editar he tenido que escuchar cada solo como mínimo 10 veces y el tuyo me ha parecido muy completo y con un amplio uso de recursos.
Lead_Guitar: Ésta vez me has sorpendido, el principio con las octavas ha encajado a la perfección con la base, todo tu solo en realidad, muy melódico, en general tu solo de verdad que me ha gustado bastante, además de que le has dado un enfoque muy distinto.
Andrés_Gándara: Pues algo flojo, parece que tu jam fue grabada a las carreras, y en una parte te fuiste a meter por otro rumbo que no conoces bien y apenas saliste del bache :D bastante mejorable.
:risa:
Asphix: Pues creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, me he llevado una grata sorpresa, se nota que has dado prioridad a la melodía sobre la velocidad, muy buen solo.
Astaroth: Tu solo me ha maravillado, sobre todo algunas frases en acordes dominantes, muy fusioneras, si se puede mejorar algo es la conexión que les das, cosa que no tardarás en perfeccionar.
Nacho: Bueno, ya sabemos de lo que eres capaz, has hecho un excelente solo, igual, con gran despliegue de recursos, como siempre se te ve bastante concentrado, y éso a veces nos limita, no me imagino las maravillas que has de hacer sin esa pequeña presión que genera el REC, pero aún asi has hecho un solo notable.

Un saludo
Subir
nachitro
#36 por nachitro el 12/05/2009
Angakok escribió:
Qué weno pisha!!!!
Vaya cantera mejicana que tenemos en el foro,ufff!!!
Genial tíos,muy buenas todas las participaciones,os quedó del carajo!!!!
Felicidades a todos!!!:ok::aplausos::saludo:

Gracias compañero.
Juan Carlos escribió:
felicito a todos los mexicanos participantes en la jam
esta buenisima todos tocan muy bien.

Gracias :ok:
Olafo escribió:
Juas , ya estais con los follones otra vez¡¡
A ver cuando hacemos una los novatos del foro , aunque primero tendre que pillarme una camara .

Saludos¡¡

Adelante con esa jam de novatos.
osca_spunk_ja escribió:
Si para que descarguen su furia contra nosotros y no se peleyen entre ellos :risa:.

Todos en la jam tocan increíble, felicitaciones!!!

Hay que aceptar las críticas como son y de quien vienen, no hay de otra, no sé si ustedes hayan tenido una amistad fuerte pero yo prefiero que me corten los dedos y dejar de tocar...a perder a un buen amigo por simples diferencias. :si:

Saludos!! :saludo:

Gracias por la opinión
victordeandres escribió:
Me gustó la jam bastante, aunque yo habria buscado una base con algún cambio armónico mas, al ser larga se hace un tanto repetitiva, a algunos no los habia visto tocar y me he sorprendido con el gran nivel que hay, como bien ha dicho Nachitro no es ninguna competición si no que se trata de divertirse y hacerlo lo mejor que se pueda, seguro que viendo el video algunos os encontrasteis fallos y así los podreis solventar...me gustó mucho verlo.


Hola Victor , muchas gracias por el comentario man.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo