Mexican Jam! -Megajam fusionera, invitados de todo México!

Andrés_Gándara
#49 por Andrés_Gándara el 13/05/2009
Belial_Baez escribió:
Bueno, en el criterio de admisión también pone que el que sube la jam tiene que poner en la descripción "visita https://www.guitarristas.info", y ese criterio todavía no se cumple :D
En cuanto lo pongáis va de cabeza :ok:
De hecho las megajams podéis solicitar que se suban al canal del foro YouTube - GuitarristasInfo's Channel
Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto con un miembro del Staff y solicitar que ese video sea subido al canal del foro, demostrando que varios foreros han participado en él, y pasarle el video editado para que lo suba :ok:

Vaya, ustedes si que son pesados :D
Ya lo pongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 13/05/2009
Andrés_Gándara escribió:
Vaya, ustedes si que son pesados :D
Ya lo pongo.


Otro criterio que estamos planteándonos es que mandéis un euro por cada video a "Hombre Feliz, 37009, Guitarristas.info, España" :risa:

Cuando lo hayas puesto recuerda avisarnos Andrés :ok:

Edito; ya está en favoritos y las listas de reproducciones.
Subir
Andrés_Gándara
#51 por Andrés_Gándara el 13/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: Se me estaba ocurriendo una cuestion sobre la idea generica de esta jam.

Esta jam esta muy bien para ser la primera, etc... pero sin embargo tiene un par de defectos en su general y esos defectos son...

La guitarra de Andrés Gandara esta demasiado floja de volumen en su parte de la jam y la parte de Astarhot, es una pena que no este en video.

Por lo tanto mi proposicion es, que se vuelvan a hacer muy pronto otra jam Mexicana, donde no haya lugar, a esos para mi gusto defectos en el general del video :no_lo_se: :saludo: :brindis:

César! muy sabia tu intervención. Mi guitarra está baja de volumen y prescencia porque la señal que envía la Boss GT10, con ése sonido, es muy débil, de hecho en el mapeado de las ondas sonoras, el dibujo de mi guitarra apenas sobresale, y el de los demás, como el de Fidel o Cristian, están al triple, de hecho la puse en un canal aparte y le subi todo el volumen a ese canal y apenas quedó.
Ya que andas por aquí, aprovecho para preguntarte como resolverlo, ya que el sonido mas o menos me gusta tal cual y no me gusta meterle amplitube o algo así (sobretodo porque me generan latencia).
Un saludo y por supuesto que pronto habrá otra jam mexicana con esas mejoras, y porqué no, una internacional (que me la debes :D).

Belial: ya también leí que Toni y Steve Vai tienen que figurar en el video para poder ser tomado a consideración :risa:
Subir
ibanez93
#52 por ibanez93 el 13/05/2009
muy buena la jam compañeros!!!!:ok::aplausos::aplausos::ok:

no he visto muchos chilenos aqui asi que tendra que esperar un poco la de mi pais :( pero por ahora me deleito viendo la tecnica de la gente del foro en unas muy buenas jams :)

:saludo:
Subir
asphix
#53 por asphix el 13/05/2009
Andrés_Gándara escribió:

Asphix: Pues creo que es la primera vez que escucho algo tuyo, me he llevado una grata sorpresa, se nota que has dado prioridad a la melodía sobre la velocidad, muy buen solo.


Caray si pense que estaba en modo shredder ;) iba tan rapido como podia... :D

Gracias a todos por los comentarios, +1's y sobre todo por la invitacion, me siento como niño en dia de reyes...
Subir
lead_guitar
#54 por lead_guitar el 21/05/2009
Un excelente Jam con una gran calidad de todos los que estubieron en ella, hay una entrega de cada uno muy buena, ojala que aun alla una segunda jam y que se pueda ir ampliando mas este bonito arte que es la guitarra, gracias a todos, por mi parte quede totalmente complacido:ok::aplausos:
Subir
genserico
#55 por genserico el 23/05/2009
Peaso de Jam. Viva Mejico.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo