Mexican Jam! -Megajam fusionera, invitados de todo México!

asphix
#13 por asphix el 11/05/2009
Quedo muy bien la edicion del video, y sobre todo la participacion de todos ;), que honor poder haber participado entre estos masters...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Poticcello
#14 por Poticcello el 11/05/2009
Hermosa JAM, merecido 10 para todos.
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 11/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que viva Mexico cabr+++!!!!

Genial, impresionante, mancantao

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
blinkfredy
#16 por blinkfredy el 11/05/2009
:shock::shock: nivelazo todos estuvieron geniales, ahora que vi la camiseta que dice colombia en uno de los mans del video, porque no hacer la jam Colombiana :D
saludos expectaculares todos
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 11/05/2009
Gracias por ver el video. :ok:
Subir
locrium
#18 por locrium el 11/05/2009
Muy buena jam, hicieron un buen trabajo :ok: :aplausos:
Subir
walls
#19 por walls el 11/05/2009
Esta bastante buena la jam compañeros de México:ok:

Ademas el nivel es bastante homogéneo, si acaso destacaría un poco a Nachitro, que si bien en esta ocasión hubiera sido mas ordenado en su forma de tocar habria echo una master jam, ya que le veo unas ideas y unos recorridos muy buenos pero algo desordenados.

Todos los demas ya sabemos de lo que son capaces y lo han demostrado muy bien:ok:

Mención aparte para Asphix al cual le he visto en muy buena forma guitarrera, y una pena lo de Astaroth que no se pudo grabar en video y que su guitarra solo suena por un altavoz.

Un saludo a todos compañeros:brindis:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 11/05/2009
walls escribió:
Esta bastante buena la jam compañeros de México:ok:

Ademas el nivel es bastante homogéneo, si acaso destacaría un poco a Nachitro, que si bien en esta ocasión hubiera sido mas ordenado en su forma de tocar habria echo una master jam, ya que le veo unas ideas y unos recorridos muy buenos pero algo desordenados.

Todos los demas ya sabemos de lo que son capaces y lo han demostrado muy bien:ok:

Mención aparte para Asphix al cual le he visto en muy buena forma guitarrera, y una pena lo de Astaroth que no se pudo grabar en video y que su guitarra solo suena por un altavoz.

Un saludo a todos compañeros:brindis:

primero gracias por ver el video y el comentario.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo de "desordenado", cada quien tiene un estilo diferente y a mi me gusto el "orden de mis ideas" y me parecen ordenadas, me parece tu comentario va para molestar y nada más.
Además NO SON COMPETENCIAS NI GANARE UN PREMIO, estoy compartiendo con mis compatriotas y eso es todo, ya habra tiempo para tocar juntos.
Poticcello escribió:
Hermosa JAM, merecido 10 para todos.


toni barea escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Que viva Mexico cabr+++!!!!

Genial, impresionante, mancantao

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


blinkfredy escribió:
:shock::shock: nivelazo todos estuvieron geniales, ahora que vi la camiseta que dice colombia en uno de los mans del video, porque no hacer la jam Colombiana :D
saludos expectaculares todos


Locrium escribió:
Muy buena jam, hicieron un buen trabajo :ok: :aplausos:


Gracias compañeros por ver la jam.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 11/05/2009
Muy buena jam os habéis marcado, amigos mexicanos.

Las interpretaciones individuales están muy bien, y además el tema completo suena muy compacto, lo que tiene mucho mérito habiendo participado 6 guitarristas diferentes.

Un saludo a todos.

:brindis:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 11/05/2009
Buenisima jam compañeros :aplausos: :aplausos: :aplausos: es motivo de orgullo ver que en mi pais si hay un buen nivel, todos estuvieron geniales. :ok: :saludo:
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 11/05/2009
walls escribió:

si acaso destacaría un poco a Nachitro, que si bien en esta ocasión hubiera sido mas ordenado en su forma de tocar habria echo una master jam, ya que le veo unas ideas y unos recorridos muy buenos pero algo desordenados.


de acuerdo con usted compa.:brindis:
Subir
walls
#24 por walls el 11/05/2009
nachitro escribió:
primero gracias por ver el video y el comentario.

Por otro lado, no estoy de acuerdo en lo de "desordenado", cada quien tiene un estilo diferente y a mi me gusto el "orden de mis ideas" y me parecen ordenadas, me parece tu comentario va para molestar y nada más.
Además NO SON COMPETENCIAS NI GANARE UN PREMIO, estoy compartiendo con mis compatriotas y eso es todo, ya habra tiempo para tocar juntos.



Veamos.

Primero que nada: Yo no tengo porque regalarle los oidos a nadie, y no tengo porque decir lo que usted quiere escuchar.

Esto es un foro libre y cada cual hace las criticas desde su punto de vista siempre desde el respeto y ademas en mi caso con ánimo de ayudar.

Ya que le vuelvo a repetir, que de todos los que tocan ahí al mas que destaco es a usted.

Pero que su sus ideas no me parecen ordenadas y ahora ya que parece que le gusta voy a extenderme un poco mas:

La forma en la que conectas los diferentes motivos melódicos no esta muy bien para mi gusto (ojo he dicho mi gusto, que no tiene porque ser el suyo).

Otra: tienes un montón de tropiezos en las partes rápidas y no suenan fluidas esas partes, sino a trompicones. Chof chof.

Estas muy agarrotado y no disfrutas al tocar, vas forzado o esa impresión me da a mi, y vuelvo a repetir , ES COMO LO VEO YO, y no tiene porque ser la verdad absoluta.

Quien habló de competiciones?

Si alguien cuelga un video aquí o donde sea en la red, está expuesto a las criticas de los demas, para eso se hace no es así?

Si a usted no le gusta la mia lo siento, pero es como yo lo veo y lo escucho.

Por otra lado te pido por favor que no confundas las cosas y no veas fantasmas donde no los hay.

Ya te he dicho un millón de veces que tu eres mi amigo y que te aprecio primero como persona y despues como músico, asi que no hagas de una simple crítica (desde el respeto y con ánimo de que mejores las cosas) una guerra.

Un abrazo amigo Nacho y que sepas que me gusta tu intervención mucho aqui, salvo los puntos que comento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo