Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

lewis
#301 por lewis el 26/10/2011
pues cambie la configuración (gracias stak_a) y ahora ya funciona el switch como debiera (en teoría) prende y apaga el led, pero el pedal no funciona... por ejemplo cuando lo pruebo con distorsión reduce la ganancia mucho, la corta y el potenciometro aunque si hace el sonido que comentan cuando lo giro (ese como "scrach") actúa como si fuera de volumen, incluso cuando lo giro hasta el tope en sentido de las manecillas del reloj se apaga totalmente el sonido... ¿alguien le paso lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stak_a
#302 por stak_a el 26/10/2011
nop, ahora otra cosa depende de como uses el hard on, antes de una distorcion solo te va a saturar mas, y depues de una distor te subira el volumen eso queda a como quieras usarlo y si dices que al final no se esucha nada puede ser el pote intenta cambiarlo haber si es eso ;)
Subir
lewis
#303 por lewis el 27/10/2011
Voy a desoldar el pote y probarlo, como se sabe cuando el transistor es el que esta mal?
Subir
stak_a
#304 por stak_a el 27/10/2011
midelo como si fuer aun diodo si todas las patitas tiene continuidad es que esta jodido
Subir
felix7000
#305 por felix7000 el 03/11/2011
#304 hola miren no consigo el trancitor bs170 la electronica me vendio un trancitor zvn0106a y me dijo que lo pusiera y que es el equivalente sera verdad porfavor ayudenme
Subir
stak_a
#306 por stak_a el 03/11/2011
mmm me parece que no te sirve, no le entendi muy bine al data, pero intenta conseguie el 2n7000 ese seguro lo encuntras
Subir
dekamal
#307 por dekamal el 04/11/2011
He montado uno en una guitarra Cort que cambié a un forero...lo activo mediante un push-pull en el pot de volumen y regulo el volumen del efecto en el que antes era el pot de tono...funciona de maravilla...perfecto para solos o para dar vida a un sonido limpio...suena muy pero que muy bien...totalmente recomendable...
Subir
felix7000
#308 por felix7000 el 04/11/2011
#306 gracias por tu respuesta
Subir
toto1981
#309 por toto1981 el 08/11/2011
-buenas, pues yo tambien me he apuntado. Y lo tengo ya montado, Rasta creo que el primer layout que posteaste está mal, yo lo hice asi y se quedaba la uz encendida siempre, modifiqué la conexion en el switch y rulando...
-Tengo solo un problema, cuando conecto el efecto aparece de fondo un ruido agudo y molesto que se incrementa si subo el volumen del ampli, alguien ha tenido el mismo problema??. Un abrazo!
Subir
toto1981
#310 por toto1981 el 08/11/2011
-SOLUCIONADO, era el alimentador. La unica pega que encuentro es el ruido que hace el pote. por lo demás perfecto!
Subir
stak_a
#311 por stak_a el 09/11/2011
de echo esl ruido que hace el pote es parte de "su magia" hay una mod para quitar ese ruido pero ahorita no recuerdo donde lo leei en cuanto lo encuentre lo pongo
Subir
toto1981
#312 por toto1981 el 09/11/2011
-Pues tio a mi el ruido no me mola. Si la mod implica cambiar el caracter del pedal entonces me quedo con el ruido, pero si puedo quitarlo. Es que no me mola la sensación que provoca, ayer lo monté y lo probaron varios guitarristas amigos mios y a ninguno le hacia mucha gracias ese ruido. Pero bueno, lo importante es que suena un rato. Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo