Metas y proyectos para el 2009

superbatak
#1 por superbatak el 15/12/2008
bueno pues estamos a menos de un escaso mes de terminar lo que fue este año
lleno de acontesimientos importates
y en lo personal desastrosos, que si bien son golpez duros por lo menos en estos momentos las aguas estan calmadas

bien o mal en momentos de oseo ahora que e terminado el ciclo en la escuela y que los examenes y trabajos especiales han sido entregado y las calificaciones obtenidas son mas que buenas me he puesto ha pensar: que tengo que hacer en el proximo año

entonses viendo mi cuarto de estudioempese por ordenar todos los cacahrros y pensando que posiblemente el siguiete año entre a la universidad me he propuesto las siguientes metas y proyectos

entre mis metas es volver a igresar a la escuela de musica ya que siento que mi rendimiento no es el mismo ademas de que siempre hay algo que aprender
no despilfarrar el dinero para poder apañarme un equipo desenteo mejorarar el que ya tengo
terminar de gravar con mi banda lo que seria el demo ara empezar a hacer promocion(llevamos ams de un mes gravando una sola cancion)
terminar el ultimo semestre de preparatoria e hacer tramites a alguna univercidad
tambien estan entre mis proyectos el terminar de ointar mi guitarra la cual quiero para usar en los viajes
formar algua otra banda, ya estoy en una pero quisiera cambiar del rol de baterista a guitarrista o bajista


bueno estas son alguans de als cosas que me han venido a la cabeza para este año que ya viene

compartan con los demas cuales son las vuestras
espero y deseo de todo corazon que el año que viene les pinte bien a todos.
saludotess!!:saludo:

pd: ya habia un tema parecido per osolo mencionava la temporada de invierno por eso decidi crear el tema .

:brindis::brindis:
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
grefintiuk
#2 por grefintiuk el 15/12/2008
Que bien yo quisiera formar mi banda seguir aprendiendo guitarra y dedicarle más tiempo saludos :saludo:
Subir
lolpass
#3 por lolpass el 15/12/2008
despues de rendir todos lso examenes del colegio quiero que me valla bien en el coleigo en proximo año, ya uqe me va peeeeesimo, mis notas son las peores en el curso.
esa es una de mis metas, otra meta es ahorrar 1200 pesos y comprarme una epiphone les paul ejej, ahorro 180 pesos por mer jeje.
Formar una banda.
Estudiar para ser saxofonista y tocar en la orquesta de un balet.
ajja esas son algunas de mis metas
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 15/12/2008
Comprarme una guitarra acústica y ver si al fin puedo tocar una canción entera sin equivocarme ni una sola vez, aunque sea Noche de paz :)

En lo personal, tratar de pasar más tiempo con mis hijos y hacer más feliz a mi mujer, al menos no darle disgustos ;)
Subir
fali
#5 por fali el 15/12/2008
Este año por mis santos cojones que tengo que tocar en directo con mi grupo (por primera vez...)
Subir
hazel85
#6 por hazel85 el 15/12/2008
Pues aprobar las oposiciones para Profesora de Primaria (Especialidad de Música). Y ya que estamos, tener plaza y pa un colegio cerca de casita :cool:

creo que lo mío es más bien pedir un milagro :D :risa:
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 15/12/2008
- Sacarme buenas notas en la universidad
- Sacarme un tema completo
- Ahorrar para una guitarra :D
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 16/12/2008
que pasa?
nadie ma quiere compartirlo con nosotros ??
:saludo:
Subir
fratella
#9 por fratella el 16/12/2008
yo quiero recuperar mi guitarra ... en realidad comprarme una nueva... creo que vendria bien empezar a aprender a usarla... :D ... tambien quisiera hacerme un tatuaje, sere mayor de edad el proximo año asique supongo que sera mas facil (esque mi madre no ha dejado hacerlo T_T)
por lo demas ... supongo que buena salud y poca tranquilidad.. :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#10 por willy_rocks!¡! el 16/12/2008
darle caña a mi nueva cort!! :D:D:D
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 16/12/2008
thaizir escribió:
- Sacarme buenas notas en la universidad
- Sacarme un tema completo
- Ahorrar para una guitarra :D


Exacta, exactamente lo mismo... :D
Subir
jara
#12 por jara el 16/12/2008
a mi me gustaria que el grupo que este haciendo salga adelante que aunque no es ni heavy, lo tengo en mi pueblo y eso es importante para estar mas unidos


por lo demas, que me valla bien el batxillerato y comprarme una pedaleras de las buenas y un ampli grande :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo