Metas y proyectos para el 2009

albeckh
#13 por albeckh el 17/12/2008
seguir con mis bandas, componer mucho, practicar bastante, graduarme de mi ingenieria, .. y comprarme un amplificador que por lo menos suene duro y una GT 10 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 17/12/2008
Mis metas son:

Conseguir un trabajo de medio tiempo que me permita estudiar sin problemas (osea que los horarios no se cruzen con mis clases)

Ahorrar y comprarme una guitarra de 24 trastes y puente flotante. O por lo menos de 24 trastes que ya estoy harto de no poder tocar ciertos temas por que solo tengo 21 por el momento. Supongo que tendré que vender la que tengo.

Ahorarr aun más, vender mi V-Amp 2 y comprarme un Line 6 Floor POD o como alternativa solo comprar un Behringer Hell Babe para complementar el V-Amp 2

Sacar buenas notas en la Universidad así me toque dejar un poco de lado la guitarra. (es que casi me echan el semestre pasado por rendimiento medio-bajo)

Perder algo de peso.

Y pues por eso de componer y montar temas no me preocupo mucho ya que cuando termine mi carrera tendré tiempo de sobra para ello... o al menos eso espero :|

Y Feliz Navidad para todos los foreros!

Saludos
Subir
gogmagog666
#15 por gogmagog666 el 17/12/2008
grabar un disco con mi banda, y compartirlo con ustedes:D.
Subir
trino
#16 por trino el 17/12/2008
Por mi parte, en el 2009 empiezo el ingreso a Ingeniería, y el cbc (ingreso) tiene un ritmo de estudio muchísimo menor al que venía llevando yo hasta ahora, por lo cual voy a tener bastante tiempo libre. Ese tiempo en parte quiero aprovecharlo para trabajar y conseguir tener ingresos propios (quiero irme a vivir solo, pero hasta dentro de un año, lo veo muy dificil), dedicarme un poco más seriamente a la guitarra (especialmente en técnica y teoría), ponerme a fabricar un par de pedales y terminar de definir el proyecto musical que estoy empezando.
Ya desde el punto de vista de que terminé el secundario mi vida este 2009 va a cambiar bastante, espero que sea para bien, y al menos tengo 4 meses de vacaciones por deltante:D

Saludos :saludo:
Subir
slyguitar
#17 por slyguitar el 31/12/2008
Bueno.. se acabó lo que se daba!

termino este año... este post es para que digan sus deseos...
sus metas y todas las cosas que se proponen para este nuevo año (no importa que sea musicalmente o solo por joder)

------------->
por mi parte, espero poder dedicarle más tiempo a mi guitarra, que me salga bien la serenata que le quiero llevar a un chica el 11 de enero,

que en mi casa haya mucha salud, y dinero nojoda!

que todavia quede alcohol para beber nojoda:yahoo:


saludos. que pasen unas felices fiestas...

tal vez algunos cuando vean este tema será tarde o 1ro de enero pero mejor tarde que nunca!

ahhhhh...
y quiero tocar arrechisimo este 2009 y mejorar durisimo con mi guitarra, que más...ah los estudios y mi trabajo...


que la pasen bien nojoda!
que disfriten
que beban,,,,
que esten a gusto
y a seguir tocando para este 2009
Subir
Inene
#18 por Inene el 31/12/2008
Pues mis deseos para este año....
Probablemente mejorar con la guitarra , sacarme de una vez al carnet de conducir, acabar el curso , salud y que me valla un pelin mejor en general

Feliz año nuevo
Felices fiestas
:brindis:
Y que todo valla bien :yahoo:
Subir
jara
#19 por jara el 31/12/2008
feliz año nuevoo!!



yo para el proximo año quisierea que mi grupo que estoy formando en mi pueblo salga adelante y tengamos exito :D

que los estudios me vallan bien

y que coño, que folle mucho y beba mucho jaja




feliz navidad y prospero añoo!!! :D
Subir
25cuerdas
#20 por 25cuerdas el 31/12/2008
mi deseo para el 2009 es que incremente notablemente la calidad de los posts..........
Subir
guitarbdn
#21 por guitarbdn el 31/12/2008
Feliz año!!

Pues por ahora lo más importante para mí sería aprobarlo todo bien, seguir con la misma salud (lo que más) y bueno.. en general eso.. a ver si mejoramos un poquito con el hacha :p

Lo dicho, feliz 2009! :)
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 31/12/2008
25cuerdas escribió:
mi deseo para el 2009 es que incremente notablemente la calidad de los posts..........


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Te has ganado un más uno.

A parte, me parece que este post está repetido por uno de Rafamontcada (creo, no estoy segura).
Subir
pagey
#23 por pagey el 31/12/2008
Mis deseos para este año... al final de 2009 quiero ser un guitarrista decente :)

mmm... y nada mas :)

feliz 2009 a todos, pasad una estupenda Nochevieja y recordad, si bebeis luego no conduzcais :stop:

:saludo: :brindis:
Subir
Thaizir
#24 por Thaizir el 31/12/2008
Yo quiero sacarme buenas notas en clases

Yo quiero mejorar en la guitarra

Yo quiero tener dinero :D

Yo quiero otra guitarra


Feliz Año Nuevo ! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo