Metallica - My Apocalypse

  • 1
tuite
#1 por tuite el 26/08/2008
Hola todos acabo de escuchar el tema entero en la pagina de metallica y bueno a mi me a encantado , estos son los metallica que ha mi me gustan , el tema es un cruce entre dyers eve y battery , el tema a veces suena a testament, y hay algun guiño a slayer, me encanta jejejeejj


Metallica.com
:ok:


:yahoo:
Subir
bassiot
#2 por bassiot el 26/08/2008
Me gusta.
A ver si va a ser verdad que han vuelto...:ok:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 26/08/2008
Tiene buena pinta, gracias compañero!
Subir
olmost
#4 por olmost el 26/08/2008
Muy grata sorpresa me he llevado, me recuerda mucho a "...and justice for all", el disco que a mi mas me gusta. Esto SI es trash!!!!!!

Lo que no me gusta es que el solo de kirk me suena mu parecido a lo de siempre, pero bueno esto va mejorando
Subir
rub
#5 por rub el 26/08/2008
Si, muchas gracias, teniendo en cuenta que hay como cuatro hilos distintos hablando de

"Metallica sucks"
"nuevo disco de metallica"
"Tema nuevo del nuevo disco de metallica"
"Otro tema nuevo del nuevo disco de metallica"

Si, es util....si si
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 26/08/2008
¿Estos tíos no aprenden?

Con lo mal que sonaba la batería en el St. Anger, por qué no ha cambiado Lars esa caja que suena a lata que jode?

Sinceramente deberían de intentar aprender cosas nuevas sin perder su estilo, de verdad que odio esta batería y la melodía de la voz. :mad:
Subir
olmost
#7 por olmost el 26/08/2008
LA caja no tiene que ver nada con la del ST.Anger, esa era hojalata, esta no tiene las resonancias tan asquerosas que porvocaba la otra.

Por cierto salio una version del St.Anger en que corregian lo de la bateria de manera pirata claro, hecho por unos fans.
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 26/08/2008
No es tan acusado ese mal sonido pero es que al abusar tanto de ella ya suena mal.
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 26/08/2008
Lars Urlich, nunca se ha caracterizado por ser el mejor bateria, tener buen gusto... en mi opinion, lo de la caja de ST Anger, parecia sartenes, vale utilizar una para una canion, pero eso es una aberracion a la comunidad Bateril. :D
Subir
Tito
#10 por Tito el 26/08/2008
pues a mi me a gustado suena a lo que tiene que sonar.METAL.
Subir
ibanez666
#11 por ibanez666 el 26/08/2008
Pues a mi no me gusta, sigue sonando a ST. Anger:mad:

Si este tema fuese de otro grupo desconocido, y no de Metallica la mayoría diría que es una mierda, algo típico, otra vez.
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 26/08/2008
A mi tampoco me ha entusiasmado.

Pensar que estamos hablando de Metallica y no de un grupo cualquiera. Como tal, se les debería exigir algo de más nivel.....

Si nos tienen acostumbrados a discos basura no vale con que ahora empiecen a hacer cosillas normalitas, porque la gente enseguida se emociona y parece que hayan sacado el discazo del siglo, y todo ocasionado por la necesidad de escuchar algo que este "bien".

En fin.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo