¿Metallica ha vuelto?

davr
#1 por davr el 23/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 23/01/2010
Estupendo directo tio, y recientito, supongo que lo venderan en dvd para los aficionados.
Subir
davr
#3 por davr el 23/01/2010
Si, yo ya lo tengo :p

Tambien venden uno de un concierto en peru que se llama "Orgullo, pasion y gloria"
Subir
Juanmi91
#4 por Juanmi91 el 23/01/2010
DavR escribió:
Si, yo ya lo tengo :p

Tambien venden uno de un concierto en peru que se llama "Orgullo, pasion y gloria"


Es en México

426cf960b74c6c8954547089f307f-567898.jpg
Subir
hectorhammett
#5 por hectorhammett el 24/01/2010
exacto es en mexico, ya tube la oportunidad de ver ambos... y me quede boquiabierto D: para mi metallica a regresado, no en todo su explendor pero se a hecho una banda solida de nuevo, para mi tendria que regresar jason, adoro como toca robert aparte de que es paisano xD pero no queda con metallica, el tiene que estar con suicidal tendences o tocar funk o algo asi, por que su sonido del bajo no me gusta para metallica, pero aun asi ya andan muy bien de nuevo
Subir
zamyoung
#6 por zamyoung el 24/01/2010
Aguante METALLICA, digan lo que digan creo que sigue siendo una de las mejores bandas de metal del mundo!!!
Subir
Tito
#7 por Tito el 24/01/2010
Yo estube el pasado 26 de octubre viendolos en Toronto y fue un conciertazo,claro que aun viven de sus viejos temas,tambien los nuevos temas estan bien para mi,pero muchos seguidores ya se cansan de las mismas canciones siempre,ojala grabaran otro album y nos dejen buen metal para disfrutar,saludos.
Subir
locust
#8 por locust el 24/01/2010
Si, ahora esta en su gira por sudamerica, ya toco en peru y en argentina, y como siempre un buen espectaculo y musica
Subir
Andy D
#9 por Andy D el 24/01/2010
oooooooo, me sige molando la esp de kirk....
Subir
cocomix
#10 por cocomix el 24/01/2010
Metallica ha vuelto de verdad jej^^. Sobre todo desde que sacaron el ultimo album que sus canciones me recordaron mucho a sus primeros albums. Yo no se como la gente puede decir que si metallica son unos vendidos que si el ultimo album es una mier.. yo pienso que el ultimo album es uno de los mejores de metallica jeje^^
Subir
pertolo
#11 por pertolo el 24/01/2010
cada vez que veo estos videos se me ponen lo dientes largos, yo los vi en julio en el palacio de los deportes de madrid y el sonido era bastante pesimo. aun asi disfrute como un niño.:saludo:
Subir
davr
#12 por davr el 24/01/2010
Juanmi91 escribió:
Es en México


.... Al menos no me equivoque de continente :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo