¿Metallica ha vuelto?

MoisésGZ
#37 por MoisésGZ el 19/04/2010
LirkenZ escribió:
Realmente No me parece que metallica "vuelva"
realmente ellos se quedaron en un viaje del que nunca volveran
Ya no tocan como antes, comparen esa version de creeping death con la del 91 en moscu,
y ahora tienen mejor equipo cierto,
pero antes tocaban mejor....

ahora componen cosas que realmente no se comparan con lo que una vez fueron

ahora parecen un grupo de auto-tributo


Jajajjaa, e visto bandas tributo que tocan sus canciones mejor que ellos, no hay por donde coger a Kirk
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wolf
#38 por wolf el 20/04/2010
metallica tendrian que hacer lo mismo que Mustaine dijo en su momento : 1 disco y me retiro eso sí que sea discazo jeje
Subir
JuanMi_SKELL
#39 por JuanMi_SKELL el 21/04/2010
Pues sí, porque cuando ya no hay más que decir... Ya está bien de mantener la industria Metallica Holdings viviendo del cuento, y de engañar a la gente. Un poquito de humildad y a dejar paso a los que no han perdido la ilusión.
Subir
MoisésGZ
#40 por MoisésGZ el 21/04/2010
wolf escribió:
metallica tendrian que hacer lo mismo que Mustaine dijo en su momento : 1 disco y me retiro eso sí que sea discazo jeje


Yo le tengo manía a Metallica a lo grande, no lo puedo negar xD, que piense la gente lo que le de la gana de mi, pero ojala saquen un discazo y se retiren, seria lo mejor que podrían hacer, que se peguen todo lo que le de la gana para componerlo, pero que sea discazo :ok:, y al fin hagan valer su fama, y se retiren ya de una vez con la cabeza alta
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 21/04/2010
pirony escribió:
Metallica no ha vuelto, volvera cuando Jason este con ellas, mientras tanto, NO.

puede que si hayan vuelto a sonar un poco mejor, porque con el mono de la selva y la voz de james... pero bueno ^^ en barcelona sonaron bien, todo lo bien que puede sonar metallica sin Jason claro.


Esto se me había pasado, pero me da igual que haya pasado tiempo.
¿Y tú pides respeto hacie newsted? No creo que seas la mitad de músico que trujillo, que por algo ha estado con Ozzy Osbourne como bajista (todos sabemos que Ozzy coge malos músicos y Metallica no hizo casting con figurones :leyendo:)
Desde luego, me parece mal que critiquen a Jason, pero hazte mirar lo del respeto, compañero, porque lo de monito, mono de la selva y lo demás, sobra por completo.
Tal vez me sorprendas, pero no creo que seas ni 1/4 parte de músico que él ;) Aprende respeto, te puede no gustar, pero descalificar así a un buen músico es penoso y da que pensar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo