El metal se esta volviendo regeton?

thrashard Baneado
#1 por thrashard el 22/02/2012
parece que si, cada vez son mas las bandas que integran dj y como si fuera poco ahora tambien hacen escenas obsenas grotescas y hasta gay en publico



la interpretacin de un hombre teniendo sexo y chorreando un liquido espeso y blanco en el y luego un colega haciendo algo parecido a introducir el pene en su boca, cave vez me desepciono mas de la evolucion de la musica :se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 22/02/2012
Jajjaaja madre mia chaval!, vaya basura :D :D.

Nunca me ha llamado la atención Ramstein más allá de sus montajes, singles y videclips (que para eso están), pero efectivamente esto ya me parece una pu** mier***.

Pero vamos, que no sufras por "el metal sin cosas raras", que goza de una estupenda salud :)
Subir
bate59
#3 por bate59 el 22/02/2012
ke mrdd dicess men :/ rammsteinn es asi i siempre lo sera, pero no los metas todos en el mismo saco...
saludoss!!! i que mrdd tu pregunta??
Subir
David
#4 por David el 22/02/2012
Parece que el till se ha estado preparando las opos para entrar al equipo de freaks of cock.
Subir
Marty = God
#5 por Marty = God el 22/02/2012
Rammstein fue un grupo que nunca fue de mi agrado, tanto musicalmente como en sus shows. Conozco gente a la que le gusta mucho esta banda, pero personalmente no me gusta nada.
Y con respecto al video, no soy nadie para opinar, pero me parece asqueroso, grotesco y de muy mal gusto. Creo que cosas asi son las que dejan mal parado al Metal de hoy en dia.
Subir
Marty = God
#6 por Marty = God el 22/02/2012
bate59 escribió:
ke mrdd dicess men :/ rammsteinn es asi i siempre lo sera, pero no los metas todos en el mismo saco...
saludoss!!! i que mrdd tu pregunta??


Cualquier opinion es valida. Pero ante tu respuesta me vi "obligado" a responderte directamente. Primero que nada, revisa un poco tu ortografia, ya que por medio de internet, una de las principales maneras de expresarse y comunicarse con los demas es por media de la escritura. Y leer cosas como la que escribiste vos, hacen daño a la vista :)
Y segundo, todos tenemos derecho a dar nuestra opinion, asi como todos tenemos nuestros gustos. Pero no me parece para nada correcto opinar atentando contra opiniones ajenas, sobre todos despedirse con un "...y que mierda de pregunta". Todos somos libres de preguntar y responder lo que queramos y como queramos, pero me parece que vos te excediste un poco.

Saludos :)
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 22/02/2012
veamos esto con objetividad... primero rammstein siempre se ha destacado por tocar temas sensibles para la cultura occidental como el sexo o el capitalismo... (son alemanes...) pero hay que entenderlo desde ahí... no hay que tomarlo en serio ni conpararlo con el reggaeton... (rammstein es mucho mas viejo que el 80% de los reggaetoneros famosos...), musicalmente su música no es compleja (rammstein), pero es cuentión de gustos... por ejemplo a mi me gusta el tema "pussy"... y ya sabran cómo ese... pero por otro lado está el tema "mutter" el cual es profundo y bello... en contra del aborto y así hay muchos temas... pero por favor solo pido que cuando se lancen estas acusaciones y afirmaciones, estar informados... y no decir estas cosas... por favor... y conste que no soy fan de rammstein... adjunto:

Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 22/02/2012
ahora... respondiendo al título del hilo "el metal se está volviendo reggaeton", tengo que decir varias cosas:

la primera, que para mi, el reggaeton ha experimentado un proceso de inserción social similar al que tuvo en su momento el metal... (no olvidar que el metal mas popular o público fue el glam metal que no tiene mucha diferencia en contenidos con el reggaeton...)... y así puedo afirmar que el futuro va a ser similar al que tuvo el metal... hay que decir que en reggaeton no todo es malo... sobre todo los primeros trabajos o algunas mezclas con salsa o especialmente calle 13.

segundo hay que diferenciar el reggaeton del rap, hip hop... donde hay verdadero arte que hay que respetar... en su momento también pasó lo mismo con el metal... los trashers no tomaban como metal el glam ni el hair y habían fuertes enfrentamientos.

tercero hay que entender que el reggaeton es una música para gente poco culta, generalmente población vulnerable... o simplemente con carencias afectivas (también pasa algo parecido con la electrónica...)...

en conclusión opino que no es que el metal se este volviendo reggaeton... es que el reggaeton y el hip hop en general está pasando por un proceso de aceptacón social parecido...
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 22/02/2012
Ese video es viejísimo! jajajajaja a mi me toco verlo en una cinta de VHS con mis amigos del barrio cuando eramos pre adolescentes. Yo creo que antes el regeton salió de ese video jajaja
Subir
SexNunsRocknRoll
#10 por SexNunsRocknRoll el 22/02/2012
¡Dios mio, menuda transgresion!, ha debido de ser un shock muy grande para un hard thrasher como tu ver esas imagenes :D
En serio, a mi Rammstein no me atraen mucho que digamos y mucho menos sus soniquetes espaciales, pero me gusta su actitud provocadora y transgresora rompiendo tabues, y parece que contigo han conseguido su objetivo.
Saludos
Subir
eryou
#11 por eryou el 22/02/2012
Una cosa es lo que hagan algunos grupos con el metal y otra cosa es que el metal se transforme por lo que hacen esos grupos.
Y muchas veces tiene la culpa la gente que le pone la etiqueta a un grupo de un estilo u otro.

A mi personalmente nunca me han llamado la atención los Rammstein, pero si eso es lo que les gusta hacer que lo hagan. Si te parece que están trasformando el metal a lo mejor es porque estás considerando que hacen metal cuando quizás no es lo que verdaderamente hacen.

Yo prefiero dejarme de etiquetas y dejar a cada uno que haga lo que quiera, con sus consecuencias, sean para bien o para mal. Si te gustan escúchalos, si no pues déjalo estar...digo yo...

:saludo:
Subir
ihmisixsixsix
#12 por ihmisixsixsix el 22/02/2012
Huuffff.....esa pregunta me parece medio pelotuda...perdona q lo diga asi, vos decis "cada vez son mas las bandas q usan DJ's" en rammstein no hay DJ's hay TECLADISTA (Christian Lorenz mas conocido como "flake") y si estas viendo o escuchando q muchas bandas integran tecladistas y hacen cosas parecidas a las q hace rammstein es xq estan apareciendo nuevas bandas de METAL INDUSTRIAL que es el genero q realiza esta banda-(caracterizado por estos sonidos generados por los teclados) .."escenas obsenas y grotescas" si te dan "cosita" estas escenas te recomendaria q vayas a escuchar algo mas tranqui tipo Hanna montana o justin biber(o como carajo se escriban) xq en el metal te vas a encontrar con muchas cosas q toquen tu sensibilidad...Rammstein se caracteriza tambien por poner en sus letras temas "TABU" en nuestras sociedades como el sexo q es lo q ves en ese video , la cancion habla de el sadomasoquismo y la dominacion sexual, R+ siempre integra actuaciones en sus shows ( eso lo hace una de las bandas mas imponentes al verlas tocar en vivo)
decir q el INDUSTRIAL o el metal en general se esta volviendo reGAYton solo xq diferentes bandas utilizan teclados m eparece una pelotudes..ahora no se si conoces otro genero abominable como la cumbia, tambien se utilizan teclados,organos etc, en "CHILDREN OF BODOM" (Que es una ecxelente banda de power metal) tambien se usan teclados y organos , entonces esto quiere decir que el power metal se esta volviendo cumbia???...

me parece q tendrias que replantearte la pregunta que hiciste...
RAMMSTEIN ES METAL ...CREO Q LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAN RESPONDIENDO A ESTA PREGUNTA TAMBIEN AMAN AL GENERO COMO YO,ASI Q SI TODOS AMAMOS LO MISMO NO ENTIENDO XQ INTENTAN APLASTAR O HACER QUEDAR MAL A UN PAR...
ADEMAS ESTOS TIPOS INFLUENCIARON A MUCHOS GRANDES ARTISTAS DE LA ACTUALIDAD Y A MUCHOS DEL FUTURO Q SEGURAMENTE ESCUCHARAN TUS HIJOS ........

si tenes alguna otra duda con respecto al respecto avisame y a lo mejor te la despejo...
SALUDOS Y LARGA VIDA AL METAL!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo