El metal se esta volviendo regeton?

antonio l
#49 por antonio l el 26/02/2012
bueno pues como ya he explicado antes yo hace decadas que no escucho este genero,yo me quede con grupos como iron maiden,judas priest,ozzy y cosas asi,aquellos espectaculos tenian tintes teatrales pero sobre todo se escuchaba musica,las puestas en escena tenian un royo melodramatico y oscuro que molaba,pero claro,entiende que para un persona que se quedo en el live after death tal vez estos ramnstein sean demasiado "teatrales"realmente lo que veo es un grupo que hace una especie de technopop agresivo,que no creo que les haya llevado demasiado tiempo componerlo y una puesta en escena de lo mas elavorada,con lo cual si esto es el metal de hoy por hoy yo diria que la musica se ha quedado por el camino y el espectaculo a evolucionado hacia algo muy especifico y exclusivo para ciertos sectores de la poblacion que pagarian por ese tipo de show
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gustavo
#50 por Gustavo el 26/02/2012
creo que en este punto sería bueno que se abriera otro hilo para discutir los rumbos del metal en la actualidad... ya que de esa forma podríamos discutir mas ampliamente y creo que sería una discusión interesante sobre todo si se modera de forma especial ya que es un tema sensible... y me comprometo a activar el alcoholímetro del computador... y pues la idea sería que los que participamos aquí siguiéramos la discusión en el hilo nuevo ya que el título y premisa de este es algo que no permite un debate serio y neutro... ahí dejo mi propuesta...
Subir
IroN
#51 por IroN el 26/02/2012
Pero el problema es que se ha puesto como si fuesen el icono de metal actual en este post a rammstein cuando precisamente yo creo que estan a años luz de ser siquiera heavys o metaleros y estais diciendo cosas generalizadas por culpa del video de un grupo que solo busca la polemica. Yo lo digo, actualmente a miles de bandas que hacen buen heavy y buen metal tanto o mas como el de toda la vida
Subir
antonio l
#52 por antonio l el 27/02/2012
#51 como ya te he explicado hace años que no escucho este genero y claro,al ver el titulo y encontrarme semejante "cosa" pues imaginate mi impresion,pero si alguien me dice que eso no es metal pues posiblemente yo le diga que porsupuesto no lo es jajajaj... aunque claro,ya te digo que desconozco hacia donde ha evolucionado este genero,lo utlimo que escuche fue un grupo polaco que se llama Vader y debo reconocer que hacen el mejor death metal que he escuchado,muy elavorado,no creo que esa gente tengan que sacar pollas para hacer un buen show
Subir
antonio l
#53 por antonio l el 27/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto me parece mucho mas extremo,y mucho mas musical,ya se que para gustos colores pero creo que esto se acerca mas a lo que yo escuchaba y SI podria ser una evolucion logica,pero ramnstein........NO
Subir
IroN
#54 por IroN el 27/02/2012
Joder vader son vader, tambien estaban decapitated que eran polacos y que actualemte gracias a dios siguen tocando despues del accidente que tuvieron y van a sacar nuevo disco o eso dicen algunos. Actualmente ha habido una regresion al thrash, un boom podriamos decir, y han salido una cantidad de bandas que son buenisimas, tambien lo mismo con el groove metal, y tambien se han creado generos nuevos que vienen directamente de lo que hacia meshuggah con estructuras complejisimas, cambios abruptos de tiempo, compases muy enrevesados y afinaciones muy bajas y mucha tecnica detras de cada musico que la toca, el llamado Djent
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 27/02/2012
#52 con tu permiso, te voy a dejar perlas del metal de los últimos años, a ver qué te parecen ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 27/02/2012
Son pocos, he escogido al azar 5 de mis grupos habituales (de metal)
Subir
IroN
#57 por IroN el 27/02/2012
#56

yo estaba vago para poner videos pero vaya en mi anterior mensaje puse lo de la corriente del djent pero no puse grupos especificos, y en el anterior sobre el metal.

Pd: que buenos los textures eh? madre de dios, a cada disco les sale mas redondo
Subir
antonio l
#58 por antonio l el 27/02/2012
lo que me parece es que despues de seguir practicamente toda la conversacion la conclusion que saco es que ramnstein no pertenece a el mismo gremio que esta gente,creo que seria injusto meterlo todo en el mismo saco,es casi como decir que el flamenco se esta vulgarizando y poner el buleria buleria de bisval como referente jajaja

muy buen material belial :)
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 27/02/2012
#57 Si señor, una pedazo banda. Mira que me gustan meshuggah, pero considero que textures son más "audibles", la música es mucho más melódica, e igualmente compleja (similar a lo que me ocurre con tool o porcupine tree, que hacen cada burrada...)
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 27/02/2012


genios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo