El metal se esta volviendo regeton?

Hero of War
#13 por Hero of War el 22/02/2012
Children of Bodom no es power metal pero bueno, no voy a hacer offtopic xd. El video este de Rammstein es la ostia! jaja estan pirados! lo único malo de este grupo es que está todo sampleado... no solo el bombo de la bateria, hasta las guitarras lo están...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashard Baneado
#14 por thrashard el 22/02/2012
mmmmm si quizas se me fue la mano con el titulo y se puede interpretar de varias maneras :D

bueno basicamente para mi hace referencia a ese giro que empezo a tomar el metal desde los 90's hasta la actualidad cuando varias bandas dejaron de hacer musica por gusto sino por dinero, vendieron su nombre y terminan metiendo en sus tematicas homosexualidades como las del video para llegar a la gente del comun o gente con poco gusto musical, bueno esa es mi perspectiva en cuanto a rammstein si usan teclados y eso no lo veo mal en el metal, lo de los djs lo decia por linkin park, slipknot y burradas como esas

igual escribi mal el titulo deberia se regayton por el video pero el regeton o como se escriba es basicamnte eso ritmos electronicos y tematicas sexuales poco coherentes nada mas, uno ofensa para la musica como lo senti con ese video :boñiga:
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 22/02/2012
#14

por favor lea bien los post... rammstein no meten en sus temáticas homosexualidades para llegar a gente común... es TODO LO CONTRARIO, quieren tocar la suceptibilidad de las personas... no es reggaeton ni nada parecido... el reggaeton degrada y utiliza económicamente el sexo... rammstein toca el tema de forma particular... pero nunca los compare...

ahora si puedo aceptar que el glam metal si usó el sexo para hacerse popular... pero rammstein nunca... y que quede claro... por favor...

ahora... tampoco acepto que se meta a linkin park y a slipknot en el mismo saco... slipknot si bien tiene partes sobreactuadas... su presencia escénica es buena... y su música no es mala en su conjunto... por favor escuchar mas temas... tienen letras buenas... y la batería es brutal... y que toquen con canecas de basura en tarima es algo especial... las máscaras tienen sentido (al menos las primeras que usaron...)... este grupo también tiene como objetivo afectar la susceptibilidad de las personas...

por favor revise sus planteamientos que solo demuestran que no está teniendo en cuenta lo que se está diciendo... saludos...
Subir
thrashard Baneado
#16 por thrashard el 22/02/2012
#15 no pienso discutir con usted y espero que respete mi punto de vista y opiniones, bueno si no e sgay entonces mire el video

no es gay sacar un pene y hacer algo parecido a degradar a un hombre que esta en posicion de perrito golpeandolo con este, y luego un colega llega y se lo introduce en la boca, bueno no son por que scaron hace poco un video que creo que se llama bitch en el que se ligan a una viejas?

ami concepto entonces son redonditos :D y dejeme decirle que en los dos casos se ve que se
Gustavo escribió:
degrada y utiliza económicamente el sexo
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 22/02/2012
yo tampoco pienso discutir con una persona con la mente cerrada... es lo mas molestos de estos foros encontrar gente así... pero bueno... solo espero que escuche buena música... (no soy fan ni escucho mucho rammstein aclaro... lo que he dicho es simplemente la explicación socio-cultural de los procesos que llevaron a ese tipos de videos de rammstein... pero bueno... hay que tener mente abierta para entenderlo...) saludos...
Subir
usuario18
#18 por usuario18 el 22/02/2012
"parece que si, cada vez son mas las bandas que integran dj y como si fuera poco ahora tambien hacen escenas obsenas grotescas y hasta gay en publico"
lo unico que leo ahi es a alguien de mente cerrada.no puede ser buen metal solo porque tiene dj's y/o son gays?por favor...
por cierto:toda esa tonteria de que ahora se hace musica por dineor y no por gusto a la musica es un monton de mierda.es un fenomeno que siempre a existido,y existe hoy de la misma manera que existio hace años
Subir
Rius
#19 por Rius el 22/02/2012
#18 La historia es que habría que ir pensando en otras etiquetas, que la de "Metal" yo creo que hace ya unos 10 años que dio de si todo lo que se podría estirar :)
Subir
thrashard Baneado
#20 por thrashard el 22/02/2012
#18 la verdad es que no estoy en contra de los gay ni nada y que no me guste que un gurpo salga a hacer tremendas vulgaridades no quiere decir que sea de mente cerrada

#19 hay es donde quiero llegar ya dejaron de ser buenos tiempos, se dice que la musica evoluciona y gracias a eso la muscia cambio tanto y me quedaria perfectamente con la muscia de los 80's pero por lo menos eran cambios para bien, si es cierto que la mayoria de las bandas si no todas comienzan haciendo musica por pasion pero irremediablemente terminan vendiendose eso no es nuevo, pero cuando se habla de metal en comparacion con cualquier otro genero ya es insoportable la cantidad de ramas y fusiones que tiene actualmente
Subir
thetrooper
#21 por thetrooper el 22/02/2012
Lo de que el video sea de mal gusto no deja de ser eso, cuestión de gustos. A mí me parece repugnante, pero bueno, es sólo una opinión, seguro que hay a quién le ha encantado.

Precisamente el Metal, como música "transgresora", siempre ha escandalizado. Black Sabath o Alice Cooper entre otros tantos montaban unos shows que para su momento eran considerados satánicos, y en plan sexual estaban los grupos glam travestidos, las violaciones de monjas de los WASP, etc. etc. Más recientes tienes a Marilyn Manson que hasta le culparon de lo de la matanza de Columbine, por sus shows y sus letras.

A mí siempre me ha parecido que el metal se ha tomado poco en serio por todo este tema, en eso estoy contigo. Lo de este video por ejempo creo que sobra, pero bueno, no deja de ser una opinión personal.

En cuanto a mezclar música electrónica pues a mí me parece genial, en la música no hay que ser tan estricto y es lógico que haya fusión con otros géneros, es simple evolución. Son bienvenidos teclados, DJs, violonchelos, pianos y trompetas si hace falta. Siempre hay y habrá grupos más puristas, elijes lo que te gusta y ya está.

Para mí el heavy es ritmo, fuerza y melodía, y Rammstein, sin ser mis favoritos creo que lo cumplen perfectamente.
Subir
humbertometalero
#22 por humbertometalero el 22/02/2012
me parece grotesco pero comparto #21 pues son opiniones personales , a algunos les gustara a otros nos parecera repulsivo pero es cuestion de gustos , y no veo mal la fusion , no siempre hay que seguir el mismo patron a mi parecer
Subir
Gustavo
#23 por Gustavo el 22/02/2012
bueno el tema de gustos se obvia... el video es grotesco y perturbador y lo que se quiera... lo que yo quiero decir es que eso es una cosa... pero el contexto y su contenido es lo que le da significado... no pretendo que les gusten esos videos... pero si que entiendan de donde vienen y no sigan diciendo que grupos como ese se están tirando el metal y cosas de esas... hay que entender los contextos a partir de los cuales se crean las cosas,"el que olvida su historia está condenado..."

... a este ritmo se dirá que lacrimosa es emo... ... que el folk metal es para campesinos... ...que el power es para homosexuales...

el metal como el reggaeton y la música bailable tienen profundas raices africanas... eso es lo que le da el poder al metal... lo que hace mover el cuerpo...

sin ese contexto tampoco se puede enteder el fenómeno del reggaeton....
Subir
thrashard Baneado
#24 por thrashard el 22/02/2012
#23 pues el power es un genero que tiende a gustarle mas a las mujeres, y va dirijido a un publico muy determinado, no dire nada mas jeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo