Merece la pena invertir en un Mac?

Anafilaxia
#37 por Anafilaxia el 08/09/2016
#36 Tomo nota, pero yo lo del bolo por mi parte lo veo muy lejos, quizás en mi próxima vida :D :D :D :no_lo_se:
Subir
juan
#38 por juan el 08/09/2016
jejeje!
Se me olvido decir que gracias a la pedalear/interfaz apogee...tambien puedes poner auriculares,que para estar en casa,mejor aun
Subir
1
erpajaro
#39 por erpajaro el 08/09/2016
Mac es más estable y en tema de drivers mejor, pero Windows 10 ahora mismo es un gran sistema operativo, además puedes conseguir un equipo con un i7 16 GB y disco SSD (la gráfica te la dejo aparte) mucho más barato que un Mac.

Aunque creáis que no,no una placa base de 150 hace y mucho en un pc de Windows.
Subir
1
Miles
#40 por Miles el 08/09/2016
Soy ingeniero informatico, de esto entiendo algo. Yo uso un Macbook Pro, mis compañeros usan un Macbook Pro y desde q en la empresa dan macs si los pides, la gente q usa windows y pasa a mac es cada vez mas.

No soy un fan de Apple, que quede claro, hay cosas de su politica q no me gustan, pero no vas a encontrar otro portatil con las prestaciones de un Macbook Pro y como te han dicho q dure los años q duran. He tenido portatiles q los he cambiado aburrido a los 3-4 años y estaban como nuevos y yo lo uso 8 horas l dia y no lo apago nunca!

Puede q sean mas caros, pero te va a durar mucho mas y te va a hacer la vida mas facil, no solo para la musica sino como ordenador personal
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo