Merece la pena invertir en un Mac?

Arsenio Hernández
#25 por Arsenio Hernández el 31/08/2016
#22 Eso es cierto, también tenemos que cambiarlo +1
Subir
1
Borgass
#26 por Borgass el 31/08/2016
Soy ingeniero de sonido y trabajo en ambas plataformas. Ambos son estables y tienen sus ventajas y contras. No encuentro uno superior al otro. Si eres de pagar por las aplicaciones supongo que te dará igual....si eres de investigar mucho la red y buscar aplicaciones crackeadas entonces windows te dará muchas más posibilidades. ( Que sepas que hacerlo esta mal, muy mal)
La estabilidad es igual en ambos entornos y dependerá de tu orden dentro de los sistemas operativos y de no instalar boludeces, en ese aspecto jamás tuve problemas con windows.
Una ventaja real en mac es quizás el logic Pro que para componer y producir es una herramienta muy potente y cómoda de utilizar.
realmente no encuentro un argumento fuerte para pasar de win a mac con todo el gasto que eso implica, al final será sólo una cuestión de gustos.
Para que te ds una idea, el último disco que estoy produciendo se maqueteo y grabo íntegramente en mac y luego fue mezclado en windows.
Desde el punto de vista de un guitarrista actualmente tengo corriendo en una dell 2012 con windows 7 el scuffham s gear 2, el guitar rig, el bias fx y el bias amp ya sea como plugins desde Pro tools 10 o en stand alone. Todos con baja latencia y excelente rendimiento.
Subir
1
Eccelor Distox
#27 por Eccelor Distox el 31/08/2016
Txetxen escribió:
... pese a tener Mac, odio la gente que por tener uno parecen de una secta y que son mejores que el resto de la humanidad.


Nótese que esto no lo he dicho yo. Y que si se habla de "secta" asociándolo a fundamentalismo-del-Mac... ¿será por algo? Aunque la gente ultra-pro-Linux también es bastante particular en sus 'tolerancias', oigan. Allá cada cual y las conclusiones que saque de lo que lee. ;)

En cualquier caso, Anafilaxia, insisto en que lo mejor es lo que a ti te vaya a servir para lo que tu quieras. No lo que tenga más marketing, más paladines (que vaya Vd. a saber qué intereses defienden en el fondo) ... o copias chinas en e-bay. :)

Saludos.
Subir
1
Miguel
#28 por Miguel el 31/08/2016
La verdad es que ahora que lo pienso, vuelvo a caer en el error de siempre. Esta discusión, es la misma que "¿Merece la pena invertir en una Gibson?"... con la edad que voy teniendo debería aprender a no meterme en estos fregaos :meparto:

Yo soy de los que tienen una Gibson, una Martin y un Mac. Debería saber ya que es que a mí me gusta tirar el dinero :D
Subir
1
Miguel
#29 por Miguel el 31/08/2016
Borgass escribió:
si eres de investigar mucho la red y buscar aplicaciones crackeadas entonces windows te dará muchas más posibilidades. ( Que sepas que hacerlo esta mal, muy mal)

No es que este mal, es que es un delito.
Subir
1
Borgass
#30 por Borgass el 31/08/2016
#28 jajajaja yo tengo una Burny, un Sigma y un pc....pobre dsd la cuna :jajajaja:
Subir
Jors
#31 por Jors el 31/08/2016
Vamos así resumiendo:
Cómprate lo que te parezca mejor, que aquí vamos a acabar a tortazos en vez de decir lo bueno de uno u otro.
Que lo tienen los dos. Pero en mi experiencia el Windows es más "esclavo" que si te gusta pues vale, pero yo ahora mismo prefiero gastar mi tiempo en otras cosas que en poner a punto el ordenador.
Respecto a la música, yo lo uso muy poco con el garage band, pero conozco gente que usa los dos y se pueden hacer cosas con los dos.
Lo que sí me dicen los que usan Windows es que procuran usar un ordenador exclusivo para temas de música.
Subir
1
Luke
#32 por Luke el 03/09/2016
o armate una Hackintosh,yo llevo como 6 años armando y vendiendo Hackintosh,te ahorras mucho dinero y te queda una hackintosh potente,hace 2 semanas termine de armar otra hackintosh para mi casa y este es el hardware.


BitFenix Phenom Mini-ITX Tower Case
Motherboard GA-H170N-WIFI
Intel I5-6500 FC-LGA14C 3.20 Ghz
Samsung 850 EVO - 250GB SSD
WD Blue 2TB Hard Drive
Corsair CS 550 Watt
Corsair memory kit 16 DDR4 2400
EVGA GeForce GTX 750Ti SC 2GB Graphics Card
BCM94352Z NGFF M.2 WiFi WLAN Bluetooth 4.0
Noctua Low-Profile Quiet CPU Cooler

en total me gaste menos de $900 dollares y comparo esta hackintosh con una imac de $2500 dollares
desde que me cambie a Mac no pienso volver a windows,mi sistema es super estable.
Subir
2
Borgass
#33 por Borgass el 06/09/2016
La verdad que yo tuve dos hackintosh tb y cero problemas...pero tenés q darte maña si querés cambiar algo
Subir
1
Borlog
#34 por Borlog el 07/09/2016
Bueno, yo soy del bando de pc por dos motivos. El primero, por desconocimiento de MAC, aunque soy usuario de iphone que es lo mejor que ha pasado por mis manos. El segundo, porque con un I7 con 8gb de RAM puedo trabajar sin problema con cubase elements 8 grabando audio, vst... vamos, mis necesidades, aunque estoy seguro que si asomo algún día la oreja por MAC, no me volvería jamás.
Subir
1
Anafilaxia
#35 por Anafilaxia el 07/09/2016
Aunque todavía no lo tengo decidido del todo, no voy a gastarme una pasta en un Mac: o me voy a por un PC o un Mac Mini como mucho o algo así. Y lo que ahorre, para cambiar el ampli, que me hace más ilusión :babeando:
Saludos y gracias! :brindis:
Subir
1
juan
#36 por juan el 08/09/2016
Probablemente el mac y sus accesorios son caros...pero practico es a rabiar jejeje!
yo suelo ir a los bolos con mi macbook pro,mi pedalera apogee gio...todo ello funcionando con MainStage 3,enchufado directamente a la mesa,y olvídate de amplis pesados y pedales sueltos...SUENA QUE TE CAGAS!
Deberíais probarlo...sonido pro 100%
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo