JAMVOX ¿Merece la pena?

• 2
#13 por lesster el 26/05/2011
Si por eso lo preguntaba, porque lo que mas me interesa es el software aunque viendo el precio tampoco me va a importar pillarme el monitor. Por cierto, y aprovechando que eres moderador, estos 3 ó 4 mensajes últimos no me estan llegando notificados en mi correo. ¿Sabes por qué puede ser? :brindis:
Subir
#14 por trullols el 27/05/2011
LESSTER escribió:
Si por eso lo preguntaba, porque lo que mas me interesa es el software aunque viendo el precio tampoco me va a importar pillarme el monitor. Por cierto, y aprovechando que eres moderador, estos 3 ó 4 mensajes últimos no me estan llegando notificados en mi correo. ¿Sabes por qué puede ser? :brindis:

Sé que hay problemas con este asunto, le pasa a más gente. Ten un poco de paciencia porque pronto vamos a migrar el foro a otra plataforma y se solucionarán seguramente todos estos problemillas.

Un saludo!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#15 por lesster el 27/05/2011
Oido cocina :brindis:
Subir
#16 por lesster el 14/07/2011
Ya he pillado el Jamvox y la verdad es que es de lo mas fácil de usar que he tenido, y eso contando con el poco tiempo libre que tengo es una ventaja. Los resultados, lo que hemos hablado en el hilo, dependiendo del tema, pero en general bastante satisfactorio.
Subir
#17 por contreras el 14/07/2011
Hola

Disculpen por meterme a este post,pero tambien tienes la opcion de crear tus propias backing tracks,sacando la bateria,el bajo del guitar pro y para despues asignarle sus respectivos vsti y ahi puedes mezclar todo en algun secuenciador (cubase,reaper,etc).Quedan bastante bien y generalmente con buena calidad de audio y no es complicado hacerlo.

Es una opcion muy buena..

Saludos

Ritchie Blackmore:“Pasarse el tiempo tocando escalas con rapidez es bastante fácil. Es mucho mas dificil bajar la velocidad y simplemente sostener una nota”

Subir
#18 por lesster el 14/07/2011
#17 Esa opción la conocía, incluso he llegado a grabar la batería y el bajo tocando yo con una batería electrónica que tengo y el bajo con el teclado, pero lo cómodo del Jamvox es lo rápido que lo haces. De la otra forma me he llevado un montón de días preparando una backing y con esto la haces en un segundo.De todos modos, gracias por el aporte. Un saludo :brindis:
Subir
#19 por vidalsh el 14/07/2011
no, no merece la pena para nada
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo