Mención de honor para Ricardo Walls en Guitar idol

emo_casares
#1 por emo_casares el 10/06/2008
Como ayer puse un comentario en el hilo que hablaba de los foreros en el guitar idol y parece que nadie lo leyó, me tomo el atrevimiento de publicarlo como un tema separado.

Pues bueno, se trata que en el concurso Guitar idol, han publicado una lista de guitarristas que bien pudieron llegar a las finales pero como solo se escogían 12, no lo lograron.

En ese listado se encuentra Ricardo Walls, felicitaciones para nuestro querido compañero y gran guitarrista.

Pueden ver el listado acá:

Guitar Idol 2008 / Honourable Mentions

Y pueden entrar a la entrada de Ricardo y leer lo que han dicho los jueces. Lo copio en inglés:

Judges Comments
A great off the wall performance from this jovial guitar nutter, his brand of neo-classical guitar mayhem won many friends and again was very close to making the grade. We all felt that he would be supremely entertaining live – so we hope to see Ricardo again! We leave the final words to Edward Box: “I absolutely love this guy and my mates and I have had a great time watching this and his other youtube appearances but Ricardo is more than just a comedian, he has great technique and was one of the most exciting entrants. Lollipops rule!”


Felicitaciones a Ricardo por esta mención de honor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 10/06/2008
Bueno, yo si que lo lei, pero a las 6 de la mañana, y nunca comento a esa hora solo leo :D
Gracias por el detalle, igual Ricardo se ruboriza ;)
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 10/06/2008
Ese jurado si que sabe. Supo ver la calidad sin tener en cuenta los votos y eso es algo increible teniendo en cuenta la cantidad de gente que se presento :ok:

Otros de los mencionados por los jueces es Dimitar Nalbantov, un Bulgaro que paso sin pena ni gloria por el foro cuando abrí un post sobre él >.<

Dimitar Nalbantov: Metal Progresivo desde Bulgaria - Guitarristas.Info

Es un genio, tengo un disco suyo y me encanta :D

Pero bueno, para no quitarle meritos a Ricardo, que es un Crack y que se merecía estar entre los 10 primeros. Lollipops Rules!! :D :D
Subir
toni
#4 por toni el 10/06/2008
Enhorabuena Walls! : )

Parece que el jurado además de darse cuenta que tocas de escandalo han pillado tu sentido del humor.
A ver si te animas ya a empezar sacar CDs y empiezas a dar que hablar a los del otro lado del charco :ok:

Tienes originalidad, estilo propio y fraseo reconocible, imagen, sentido del humor y frescura. Todos los ingredientes necesarios para destacar y romper con el molde del guitar hero plasta posando careto y pelo panten en las portadas de los CDs o revistas :D

Muchos Ánimos compañero!! :saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 10/06/2008
y a ver quien tiene huevos de decir que no lo merece!!!

En mi opinión tiene un nosequé diferencial... que hace que guste (aunque cuando veo un video mi mujer me pregunta que porqué pongo caretos cuando duermo) :D

Enhorabuena al compañero.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 10/06/2008
Merecidísimo reconocimiento para Ricardo :ok:
Subir
luismars
#7 por luismars el 10/06/2008
;) Enhorabuena machote, la próxima ya sales por la tele.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 11/06/2008
Bien Ricardo! Ahí pateando traseros :D. Voy a dar un intento de traducción, un tanto libre XD:
Alguien escribió:
Comentarios del jurado
Una gran e inusual actuación por parte de este alocado y desenfadado guitarrista, que con su neoclásico instrumental un tanto caótico, ha atraído a numerosos admiradores y ha estado muy cerca de estar entre los elegidos. Nos ha dado la sensación a todos de que verlo en directo hubiese sido una experiencia sumamente entretenida -así que lo esperamos de nuevo para el año que viene!

Le dejamos la consideración final a Edward Box: "Adoro definitivamente a este tipo, mis colegas y yo la hemos pasado en grande viéndolo en guitar idol, asi como en sus demás vídeos en Youtube, pero Ricardo es mucho mas que un comediante, tiene técnica a raudales y ha sido uno de los candidatos mas interesantes y entretenidos (*). Lollipops rule!(**)"
:saludo:


* Cierta persona traduciría "exciting" como "excitante" refiriendose a ricardo, eh? :D :risa:
** No se muy bien como traducir esto...
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 11/06/2008
Es por lo de la piruleta en el video de Ricardo no ?? Viene a ser como Piruletas mandan xD
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 11/06/2008
Pues la verdad estos ultimos dias eh estado un mucho desconetado del foro y todo lo que paso con Guitar Idol que pues ni seguimiento le he dado, pero ps bueno aprovecho ahora que estoy de vacaciones para felicitar al buen Walls por la mencion y pues a todos los compañeros que participaron.

=]
Subir
JaviAltonaga
#11 por JaviAltonaga el 11/06/2008
grande walls!!!! :aplausos::brindis:
Subir
fixia
#12 por fixia el 11/06/2008
Es normal q digan eso los jueces,Ricardo es mucho Ricardo.Bye compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo