Mención de honor para Ricardo Walls en Guitar idol

rafamontcada
#25 por rafamontcada el 11/06/2008
Hombre, es que Ricardo es un autentico pasote. Es de lo más bestia que he visto yo tocar la guitarra y además original. Pero no hay que olvidar que ya venia recomendado por los Pink Floyd que le pusieron su nombre a toda una pelicula y los ingleses son mu suyos:risa::risa::risa::risa:
Ya si eso, cuando seas famoso, les contaremos tu frase celebre que impediria a un forero sentarse en un mes:risa::risa::risa::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 11/06/2008
Por supuesto.... y ademas merecidisimo por el trabajo de este año... :ok:
Subir
Normal
#27 por Normal el 11/06/2008
Enhorabuena compañero.
Ojalá consiguieras verdaderamente vivir de ésto.
Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 11/06/2008
Hombre, Walls ya vive de esto por fortuna para él ;)
Otra cosa es vivir como se merece.
Subir
Diego Godoy
#29 por Diego Godoy el 11/06/2008
enhorabuena maestro!! joder, que no pudieras entrar, pero al año que viene será :ok:
Subir
antonio banderas
#30 por antonio banderas el 11/06/2008
Ricardo Walls merecia estar en la final,he visto a bastantes participantes que se han clasificado y para mi mejora al 90% de los finalistas.
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 11/06/2008
Mis felicitaciones Walls eres un tío grande!!El año que viene seguro que tendrás muchas mas suerte!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
Walls te felicito, deberías haber pasado a la final. Parece que el jurado sabe lo que hace y han hecho bien en mencionarte honorificamente además tu foto está al lado de Oziolinho.

Personalmente no estoy de acuerdo conq haya pasado Gustavo Guerra y estos dos no, pero weno; supongo que ha contado con todo el voto de Latino América, dado que allí es muy loado.

enhorabuena walls!
Subir
walls
#33 por walls el 12/06/2008
Un millón de gracias a todos amigos!!!

Disculpad que no halla contestado antes, pero es que no tenia ni idea ni de este post ni de la mención esa:oops:

Me enterado gracias a Gustavo.

La maldita mariquita loca de Belial va y no me dice nada, será mal amigo:p

De todas maneras si me llegan a meter dentro del saco principal primero me hubiese cagado de miedo y segundo esta gente no paga ni billete ni estancia ni nada y como yo soy un muerto de hambre me hubiese cansado remando hasta la Gran Bretaña:D

Bueno lo dicho por aqui seguiremos dando guerra en la medida de lo posible, un fuerte abrazo a todos compañeros:ok:
Subir
albeckh
#34 por albeckh el 12/06/2008
bueno maestro ojala la vida le de la oportunidad al mundo de saber conocer de vos y disfrutar de tu talento. seguro un dia de estos llega ese dia. ;)



PD: cuando saques un album me mandas una copia con una foto tuya en paños menores entre el cancionero o librito ese. con tu autógrafo y que diga "con cariño para ... ya sabes para mi. :p
Subir
MD10
#35 por MD10 el 12/06/2008
Felicidades walls te lo mereces y más también. :ok:

Saludos
Subir
checko_nemesis
#36 por checko_nemesis el 13/06/2008
walls escribió:
Un millón de gracias a todos amigos!!!

Disculpad que no halla contestado antes, pero es que no tenia ni idea ni de este post ni de la mención esa:oops:

Me enterado gracias a Gustavo.

La maldita mariquita loca de Belial va y no me dice nada, será mal amigo:p

De todas maneras si me llegan a meter dentro del saco principal primero me hubiese cagado de miedo y segundo esta gente no paga ni billete ni estancia ni nada y como yo soy un muerto de hambre me hubiese cansado remando hasta la Gran Bretaña:D

Bueno lo dicho por aqui seguiremos dando guerra en la medida de lo posible, un fuerte abrazo a todos compañeros:ok:



Mi estimado señor Walls, si usted hubiera ido a la final, estoy seguro que los foreros lo habríamos patrocinado con gusto y usted solo se hubiera tenido que preocupar por ir a tocar como solo usted sabe hacerlo.

Felicidades y un saludote desde la tierra Azteca. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo