la mejor pedalera multiefectos?

• 1
#1 por wirpool el 20/06/2014
Pensaba comprar la zoom gx1 pero en foros decian que no era buena por que emulaba los efectos.
Solo quiero una pedalera con wha,distorsion,overdrive ,phase off,delay,chorus,tremolo y algun que otro efecto
Pero busco la mas recomendada.no puedo comprar pedal por pedal son caros.
Tambien uso el guitar rig pero no tiene pedal .(si se puede usar con un pedal usb avisenme asi me ahorro )
Subir
#2 por chinchi el 20/06/2014
Hola.
Que yo sepa el G.Rig tiene pedalera... Lo que no se es si hay alguna condicion (version etc...)
219nbyx.jpg
Si no y por lo que he leido la Nova System.
Subir
#3 por lesster el 20/06/2014
TC Electronics G- System, Kemper, y para mi gusto el AXE FX
Subir
#4 por chinchi el 20/06/2014
Ahi esta, el Axe o el Kemper... justito lo que wirpool esta pidiendo jeejej Que ya vas por euros con 3 ceros detras!!
Para eso el Eleven Rack, sale muuucho mas barato y cumple a la perfeccion. Pero claro, ahora aumentale la pedalera (como a esos dos), una etapa y altavoces (como a esos dos).... Si pedal por pedal es caro imaginate eso.

Wirpool, si quieres algo compacto y bueno la Nova System. Si puedes permitirtelo e ir a por algun emulador ya es otro tema.

Una pregunta, la quieres para casa o grupo?
Subir
#5 por wirpool el 20/06/2014
Es para tocar en casa.no soy un profesional en guitarra, me conformo con algo barato .pero mi problema es que quiero que sea bueno
Subir
#6 por wirpool el 20/06/2014

Va, puedo comprar la zoom gx1 ,pero si no suena muy bien no quiero comprarlo.no sabes si tiene un buen overdrive y wha la zoom? Es lo que mas busco.
Subir
#7 por chinchi el 20/06/2014
Bueno bonito y barato... puffff jajaajaj
A ver, primero piensa bien que necesitas. Si solo quieres un OD y un wha ve a por pedales sueltos. Si quieres mas entonces si una multiefectos.
Despues hazte un presupuesto. Tienes pedaleras baratas, pero siendo objetivo regulares en calidad. De precio medio y resultonas para casa y mas caras, buenas para todo (pero mas complicadillas).

Si ves que por economia te tiras a por esa zoom busca por aqui hilos sobre ella, hay alguno. Investiga. Si tienes para algo mas mira p.ej la Boss ME70 o similares. Si tienes para mas la que te digo, la Nova System (pero este no tiene pedal de expresion).
Subir
Baneado
#9 por chinchi el 20/06/2014
Si Jose, pero es lo que le digo, que por un poco mas (20€) yo preferiria una Boss Me70 de 2ª mano.
Y si, esta Zoom tiene USB, pero lo necesita?
Hay que saber cuanto puede gastarse.
Subir
Baneado
#10 por jose el 20/06/2014
A mi me gusta la zoom por que es mas pequeña es muy comoda incluso para llevarla a pequeños bolos,la me70 es muy buena pedalera pero es un trasto grande.
Subir
#11 por chinchi el 20/06/2014
Si, es que cada una tiene su historia con sus pros y sus contras. Cual es mejor? ..... :/
Creo que wirpool debe tener claro hasta donde quiere y puede llegar. Hay montones de pedaleras y hay que ir mirandola (o mejor dicho probar) una a una.
Subir
#12 por wirpool el 20/06/2014
Si creo que me voy a comprar la zoom pero usada.
Tambien pense usar el guitar rig e inventarme alguna pedalera cacera .pero lo que no me gusta de este programa es que necesito tantos cables y una pc prendida (quiero todo facil).
pd:yo conecto la guitarra a la notebook por usb,este usb tiene entrada de microfono y salida de audio.la salida de auido lo conecto al ampli con un adaptador plus en el canal normal.del ampli salen los efectos del guitar rig pero no suenan tan bien como la guitarra conectada directamente sin efectos.¿la salida de audio del guitar rig va en la entrada normal del ampli o en la parte de atras(pre ampli)??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo