Megadeth vs. Metallica.

a.c.o.c Baneado
#361 por a.c.o.c el 18/10/2009
pense que no conocias megadeth, viejo te pido una disculpa veo que si los conoces muy bien me encanta como te contradices cada que escribes[/QUOTE],citado

disculpa no aceptada,por que insisto,no conozco megadeth,solo algunas canciones(lo que me deja en claro su estilo musical),que mustaine es su vocalista y que marty friedman fue su guitarrista un tiempo,y la verdad no me interesa conocerlo,siempre sere fan de metallica y mi voto es por ellos.
viene a fines de enero a chile por si les interesa saber los que le gusta aunque en este foro no parece ser asi.Hetfield es el rey.:si:
---------------------------------
kuku escribió:
No teneis ni idea....

Metallica y megadeath lo crearon los aliens. Y en sus canciones de speed y tras metal mandan mensajes subliminales, que domestican a los seres humanos para hacer una invasion pacifica sin destruir el planeta.

Creeis que dave mustaine es humano?, que ser de esta tierra puede tomar tantas drogas y no perecer en el intento?. Y james heatfield? tener esa voz a su edad?. De kirk hammet solo puedo decir, que nunca dice nada porque es el lider, y sus solos son un arma galactica que te destruye el cerebro.

Estos grupos son tan sumamente poderosos, que hacen que la gente hable asertivamente, desconociendo el contenido de lo que dicen. Lo importante es ganar y machacar al adversario.

Metallica, megadeath, guitar hero, (steve vai), son todos aliens, que os estan comiendo el cerebro. Todos a cabaremos con una pedalera zoom, una academi strat, y un ampli fame, tocando improvisaciones de kirk hammet............. 2.012 final de la era humana !!!


el fin del mundo no tiene fecha,solo lo haremos nosotros,con respecto a las imporvisaciones de Kirk Hammet,tienes razon.:yahoo::yahoo:
Subir
pertolo
#362 por pertolo el 19/10/2009
a.c.o.c escribió:
pense que no conocias megadeth, viejo te pido una disculpa veo que si los conoces muy bien me encanta como te contradices cada que escribes
,citado

disculpa no aceptada,por que insisto,no conozco megadeth,solo algunas canciones(lo que me deja en claro su estilo musical),que mustaine es su vocalista y que marty friedman fue su guitarrista un tiempo,y la verdad no me interesa conocerlo,siempre sere fan de metallica y mi voto es por ellos.
viene a fines de enero a chile por si les interesa saber los que le gusta aunque en este foro no parece ser asi.Hetfield es el rey.:si:
---------------------------------


el fin del mundo no tiene fecha,solo lo haremos nosotros,con respecto a las imporvisaciones de Kirk Hammet,tienes razon.:yahoo::yahoo:[/QUOTE]

yo soy muy fan de metallica tambien, pero te aconsejo que escuches megadeth.
eso de que no te interesa conocerlos no lo entiendo.
creo que si de verdad te gusta el heavy megadeth es un autentico lujo para los oidos.
te repito soy fiel seguidor de metallica y para mi hetfield tambien es el puto amo, pero hay que reconocer que a dia de hoy megadeth esta por encima de metallica, pero en fin retiro el consejo no soy quien para aconsejar pero no sabes lo que te pierdes.
Subir
rodion
#363 por rodion el 21/10/2009
Megadeth sigui siendo lo que fueron una banda de trash metal

y Metallica defraudo sacando basura ala venta me refiero Load Reload Garage St Anger etc...

a mi me gusta kirk pero no es "el guitarrista" no le llega ni a los talones a cualquier guitarrista de Megadeth!!


Metallica tuvo sus cds... su epoca de oro pero despues se fue a la ruina

Megadeth siempre estuvo al mismo nivel , creciendo siempre!!11


Megadeth 4ever!!!
Subir
rurru
#364 por rurru el 21/10/2009
Metálica es más conocido por las masas no solo porque en un momento de su carrera se vendieran, metallica siempre ha sido un grupo grande por una cosa que los hispano hablantes solemos tener poco en cuenta: las letras. Para nosotros puede haber muchos grupos como metálica a nivel musical, pero en realidad la música de metálica siempre ha tenido más contenido, igual que le pasa a Iron Maiden, y otras bandas que la gente puede pensar 'pos si en realidad después han salío bandas iguales incluso mejores que no son ni la mitad de conocidas!' Pues pensad que tambien se debe a eso.
---------------------------------
Whiplashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Subir
chus538
#365 por chus538 el 21/10/2009
rodion escribió:
Megadeth sigui siendo lo que fueron una banda de trash metal

y Metallica defraudo sacando basura ala venta me refiero Load Reload Garage St Anger etc...

a mi me gusta kirk pero no es "el guitarrista" no le llega ni a los talones a cualquier guitarrista de Megadeth!!


Metallica tuvo sus cds... su epoca de oro pero despues se fue a la ruina

Megadeth siempre estuvo al mismo nivel , creciendo siempre!!11


Megadeth 4ever!!!



tu te refieres a cuando se cortaron el pelo no? que pasa que son menos autenticos? entonces un jevi que se queda calvo es una piltrafa, o que!!!
Subir
rodion
#366 por rodion el 21/10/2009
chus538 escribió:
tu te refieres a cuando se cortaron el pelo no? que pasa que son menos autenticos? entonces un jevi que se queda calvo es una piltrafa, o que!!!

no no es poque se cortaron el pelo...

si no por la mierda de cd que sacaron

se equvivocaron, y se volvieron a equivocar, otra vez y una vez mas!
Subir
pertolo
#367 por pertolo el 22/10/2009
rodion escribió:
Megadeth sigui siendo lo que fueron una banda de trash metal

y Metallica defraudo sacando basura ala venta me refiero Load Reload Garage St Anger etc...

a mi me gusta kirk pero no es "el guitarrista" no le llega ni a los talones a cualquier guitarrista de Megadeth!!


Metallica tuvo sus cds... su epoca de oro pero despues se fue a la ruina

Megadeth siempre estuvo al mismo nivel , creciendo siempre!!11


Megadeth 4ever!!!

creo que te equivocas diciendo que megadeth siempre a tenido el mismo nivel, el risk quiza que fuera un fiasco igual de grande o aun mas grande que load o reload si asi lo analizamos.
pero realmente creo que ni el load, ni el reload, ni el risk son una basura, son discos distintos a los demas en un intento de innovar de los grupos.
yo conozco gente que no le gusta el trash y los discos de load y reload les encanta por eso mismo por que no son tan tralleros como sus antecesores.
Subir
king94
#368 por king94 el 22/10/2009
los mejores discos de megadeth son cuando mustaine se droga
Subir
Red Shadow
#369 por Red Shadow el 22/10/2009
pertolo escribió:
creo que te equivocas diciendo que megadeth siempre a tenido el mismo nivel, el risk quiza que fuera un fiasco igual de grande o aun mas grande que load o reload si asi lo analizamos.
pero realmente creo que ni el load, ni el reload, ni el risk son una basura, son discos distintos a los demas en un intento de innovar de los grupos.
yo conozco gente que no le gusta el trash y los discos de load y reload les encanta por eso mismo por que no son tan tralleros como sus antecesores.


Creo que el Risk vino como consecuencia de que Metallica pensara que Mustaine no podia innovar. A mi me gustó mas este que el Load y el Reload, y de Megadeth solo esta ese disco Mainstream puro.
Subir
adrian02051984
#370 por adrian02051984 el 23/10/2009


concuerdo que el risk es lo peor de lo peor, yo en esos tiempos no conocia a megadeth y me alocaba con el reload, pero todo cambio cuando conoci el Rust in Peace
Subir
antarex
#371 por antarex el 23/10/2009
El Rust in peace se me hace el mejor disco de Megadeth, cual opinan ustedes?
Subir
Red Shadow
#372 por Red Shadow el 23/10/2009
Antarex escribió:
El Rust in peace se me hace el mejor disco de Megadeth, cual opinan ustedes?


No se, muchos de sus discos tienen lo suyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo