Megadeth vs. Metallica.

SymbolicRider
#481 por SymbolicRider el 13/09/2011
nada nada el mejor es megallica
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arturo9008
#482 por arturo9008 el 02/04/2012
Pues el metal no se trata de que bn se escuche se trata de desestrezar ese coraje que traes dentro y hacerlo escuchar megadeth hizo eso y tubo demasiado exito pero ahora metalika es mas comercial y tienen mas fama por tener temas pasados la pregunta es cuantos temas mas han tenido exito de metalica como
Los pasados los fans siguen comprando los discos por uqe piensan que son lo
Mejor
Pero se cierran a cosas que enverdad valen la pena y si te pones a analizar megadeth se hizo por el odio que tenia hacia metalica y solo hizo una banda y canciones dirigidas hacia ellos por que el sabia que el habia creado no tal vez la banda pero si mucho
Mas
De los exitos pudieron haber tenido crecio megadeth sin ayuda de nadie ¿Como? Dev empezo de zero y hizo megadeth por que se haria la banda famosa por que oviamente el y los musicos de megadeth tenian talento sin olvidar que dev no sabia cantar asi que su voz no se comopara a el vocalista de
Metalica el admite que metalica es mejor que megadeth pero el
Solo hizo una banda muy por odio si lo ubiera echo por que quisiera el habria sido
Mejor ademas fuera del tema una vez veia un concierto de metalica de pago por ver y me quede doido no habia tanta agrsividad en ellos y megadeth a cada rato tocando metal ya se que es distorcion pero la verdad que el
Metal deve ser asi sin distorcion que seria el
Metal no existiria y metlaica me aburre
En opinion personal y de todos y absolutamente todos mis amiguos nos gusta megadeth nos mantiene mas vivos y con esa intencion de mover la cabeza con sus canciones megadeth es
Megadeth es mejor para mi.
Subir
dazherck
#483 por dazherck el 04/04/2012
Megadeth es mas técnico que Metallica, eso siempre lo tengo muy en cuenta amenos a mi nunca me gusto metallica (solo una que otra canción), Pero si analizamos músico por músico, amenos para mi gusto ganaría megadeth...

Dave hace mejores letras y riff (unicamente le gana james en voz aparte de que mustaine ha hecho muy buenos solos tomando en cuenta que es ritmico)
Todos los guitarristas principales son mas técnicos que kirk wahmmet (mas notables marty friedman y chris broderick)
Ellefson le da mucha presencia ala banda ( y vamos, todo dirán que cliff era mucho mejor, si claro, les apuesto a que todos los que digan eso me dirán que es mejor solo por "for whom the bell tools" o "Anestesia" o "Orion" y de ahí en fuera que hizo? para que se engañan, solo por estar en la banda mas conocida no tiene que ser el mejor bajista del mundo...)
Ahora que en batería si creo que sea mejor lars que los bateristas de megadeth, talvez Menza fue el mas rescatable.

Viendo la comparación almenos musicalmente la banda es mejor...
Subir
moonmark
#484 por moonmark el 04/04/2012
Lars es de lo peor con la bateria...
Subir
Hateman
#485 por Hateman el 04/04/2012
#484 Si, decir que es mejor que Menza me parece una burrada impresionante.
Subir
Nico Gallardo
#486 por Nico Gallardo el 04/04/2012
a mi me gusta mas metallica.

me da la sensacion de que si revivimos este hilo se va a transformar en el de rip vs master of puppets
Subir
usuario18
#487 por usuario18 el 04/04/2012
#485 menza,samuelson...2 gigantes de la bateria en mi opinion
Subir
Fade to blackened
#488 por Fade to blackened el 04/04/2012
lars era muy bueno antes de 1996 donde se hizo muy monotono
Subir
dazherck
#489 por dazherck el 04/04/2012
Los que dicen que es mejor Menza ni siquiera han tocado una batería en su vida, ni usado el doble...aun que es cierto que lars decayó pero tuvo su buena época, nunca e visto una canción de megadeth donde usen tanto el doble pero en metallica si, por ejemplo: Blackened....
Subir
moonmark
#490 por moonmark el 04/04/2012
Ve....jajaja apor usar un doble pedal ya por eso eres mas bueno....jajajaja ... :jajajaja: Lars es y seguira siendo una :boñiga: duela a quien le duela... ademas de que en estudio es una cosa y en vivo es peor...se pierde a cada rato... a el lo que lo ha ayudado en su rescate en vivo es que siempre a tenido a señores bajistas a su lado... Simplito batero, nada del otro mundo...
Subir
dazherck
#491 por dazherck el 05/04/2012
#490
Pues hablando de Thrash podría decirse que si ( claro, combinándolo con la técnica) a mi no me duele en lo absoluto Lars no me cae nada bien pero hay que admitir que en los primeros discos supo meter bien la batería, te guste o no, y haber si tanto criticas ves a audicionar para baterista de cualquiera banda thrash, parata ante 100 000 personas para que veas lo que se siente...
Subir
Alex Hernández
#492 por Alex Hernández el 05/04/2012
Tema un tanto dificil para mi tratar de desarrollar por el amor a dos de las bandas que musicalizaron mi pubertad y que lo siguen haciendo pero hay que ser realistas, Metallica ya no es lo que era antes y Megadeth ha ido escalando posiciones.

Tengo un colega que no es de mi generación, es bastante más mayor que yo, y que muchas veces me ha hablado de Metallica. Y no os lo vais a creer (de hecho más de uno se me tirará al cuello) pero siempre me ha dicho que el mito de Metallica llegó con los Grammy, y con el pastorrón que se invirtió en ellos, y ellos mismos invirtieron que nadie les ha regalado nada. En los 80 él vivió Metallica como Venom, Slayer o Bathory, como una banda más, importante en la escena dependiendo de hasta donde le hicieran tilin. Es en los institutos de los 90 donde las cintas de Metallica comenzaron a rular, y un gran numero de gente dijo `coño, el metal mola´, devoraron el The Black Album y echaron la vista atrás ratificándose como nuevos fans, mucho más fanáticos que los hasta entonces; osea que fue más una moda más que otra cosa. Muchos de los que eran ya heavies, y además del extremo, con The Black Album rechazaron a Metallica, por vendidos.

No penseis que esto lo digo por joder, de hecho fue una banda que a muchos nos metio en esto, aquellos dias en que pensabas que Hetfield era el mejor vocal del mundo y que Lars el mejor en los parches. Pero que pasa despues, entre mas adentrado estas te das cuenta de la terrible realidad. Metallica esta entre la delgada linea de lo comercial y el "heavy metal" de verdad, linea que con el tiempo ha desaparecido. Si, nos regalaron unos hermosos primeros discos (para algunos los 1eros 5, otros los 1eros 4...) pero ¿despues?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo