Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

elrenguero_04
#133 por elrenguero_04 el 17/05/2010
guitarristaloco escribió:
si te digo la verda endgame no me gusta para nada , solo 2 temas y basta , en cambio death magnetic me gusta todos sus temas pero todos , megadeth me gusta todos los disco menos risk , united abomination y parte de endgame , osea no le veo sentido al disco no me atrae escucho 2 minutos o menos y cambio para otro lado , aparte las dos bandas son las mejores pero dios ... diganlen a dave que deje de ser resentido ... sigue odiando a metallica es un boludo barvaro ... el dia que lo deje de hacer voy a comprar un cd original de su banda , mientras tanto no , creo q no tengo mas nada para decir .. metallica es metallica , megadeth es megadeth y los que llaman vendidos a metallica , dale tontin trata de imitar la voz de james , no te sale? o que lastima loser . perdon si ofendo a alguien pero esque me pudre PUDRE! . que tan los bobitos " comerciallica" :B , solo buscaron otros rumbos para no hacer lo mismo, ami me gusta load y reload , st anger lo tenia en el mp3 y lo escuchaba devez en cuando , aparte en vez de pelear entre nosotros tendriamos que pelear contra los mier"·"!·toneros y los cumbiacha...


-------------------------------------------------------------------------

Tratá de mejorar un poco tu ortografía.
A mi me gustan ambas bandas, no fanatizo con ninguna(salvo con Sepultura y Sodom), pero hay que admitir que Megadeth es mucho mejor que Metallica, yo la verdad los discos del señor Lars y James la verdad cada vez me decepcionan más y más(hasta con este último, porque pensé que si volvían al Thrash me iban a volar la cabeza, pero no fue así, o tal vez sea demasiado exigente).
Ahora por lo que noto de parte de tu comentario es tu fanatismo con Metallica, digo como para que te guste Load, Reload y ST. Anger; y no te guste United Abominations y Endgame:|:|:|:|.
Es cierto es cuestión de gustos, pero decir también que no compraré ningún disco de Megadeth, hasta que Dave Mustaine deje de hablar mal de Metallica, me parece una estupidez, acá el que tiene resentimiento sos vos, me parece a mi.Que lo de puertas para adentro que lo solucionen ellos, si total lo que importa acá es la música.
Yo a Metallica no lo llamaría vendidos porque cambiaran de estilo(Megadeth también lo había echo), pero lo que pasa es que a muchos les molesta que salga mucho en la MTV, gane muchos premios Grammys y todos eso(en algunos casos).
Pero lo que no hay que cuestionar es que Megadeth desde 1990 para acá sacó mejores discos que Metallica. Ahora si hablamos sobre la historia, queda en discusión, por que hay quiénes dicen que Metallica con sus primeros 5 discos es mejor que toda la discografía que Megadeth, y hay otros que dicen lo contrario.
Pero en este post no amerita hablar sobre eso, sino de estos últimos discos(que por cierto gana Megadeth).
Subir
moonmark
#134 por moonmark el 17/05/2010
elrenguero_04 escribió:
-------------------------------------------------------------------------

Tratá de mejorar un poco tu ortografía.
A mi me gustan ambas bandas, no fanatizo con ninguna(salvo con Sepultura y Sodom), pero hay que admitir que Megadeth es mucho mejor que Metallica, yo la verdad los discos del señor Lars y James la verdad cada vez me decepcionan más y más(hasta con este último, porque pensé que si volvían al Thrash me iban a volar la cabeza, pero no fue así, o tal vez sea demasiado exigente).
Ahora por lo que noto de parte de tu comentario es tu fanatismo con Metallica, digo como para que te guste Load, Reload y ST. Anger; y no te guste United Abominations y Endgame:|:|:|:|.
Es cierto es cuestión de gustos, pero decir también que no compraré ningún disco de Megadeth, hasta que Dave Mustaine deje de hablar mal de Metallica, me parece una estupidez, acá el que tiene resentimiento sos vos, me parece a mi.Que lo de puertas para adentro que lo solucionen ellos, si total lo que importa acá es la música.
Yo a Metallica no lo llamaría vendidos porque cambiaran de estilo(Megadeth también lo había echo), pero lo que pasa es que a muchos les molesta que salga mucho en la MTV, gane muchos premios Grammys y todos eso(en algunos casos).
Pero lo que no hay que cuestionar es que Megadeth desde 1990 para acá sacó mejores discos que Metallica. Ahora si hablamos sobre la historia, queda en discusión, por que hay quiénes dicen que Metallica con sus primeros 5 discos es mejor que toda la discografía que Megadeth, y hay otros que dicen lo contrario.
Pero en este post no amerita hablar sobre eso, sino de estos últimos discos(que por cierto gana Megadeth).


totalmente de acuerdo!!! :brindis:
Subir
Zeshin
#135 por Zeshin el 17/05/2010
Buuuuuuuuuufffff!!! Madre de dios, estos debates interminables de Metallica-Megadeth (Que me recuerda al de Kirk jajaja)


Vamos por partes, no vaya a ser que nos perdamos :p

1º Desde la subjetividad que me embriaga, he de decir que me quedo con Endgame. No se puede discutir. Endgame es superior a Death Magnetic. Tiene mas fuerza, mas feeling, mas velocidad, mas técnica, mas espectáculo sonoro. Es genial. Es Megadeth coño, y es Dave Mustaine, un genio metalero.

Sin embargo, Death Magnetic no es que sea una basura. Comparándolo con su anterior trabajo, St.Anger, ha habido una notabilísima mejora. Ya hay solos (mal que les pese a muchos jajaja), y la voz de James Hetfield ha mejorado notablemente. No estamos ante la gran voz del Black Album pero una mejoría sí que se nota.

2º El problema del Death Magnetic es que se hace largo y pesado. Pesado no en el sentido de Heavy, sino de cansino. Hay canciones que honestamente sobran, como el caso de Cyanide o The Unforgiven III (una gran SOBRADA). A pesar de ello, hay canciones muy correctas como All Nightmare Long, That Was Just Your Life y Broken Beat And Scarred.

3º Digo lo mismo de Endgame. Hay algunas canciones que me las salto del reproductor porque me aburre escucharlas. Son buenas y tal pero es como...como si cogieras un Peace Sells y lo cambiaras de modo o de posición. Se hace repetitiva para mí la de 1320' y la de "How The Story Ends"


4º Sobre el sonido de ambos. He de decir que el Death Magnetic está como... ¿Muy alto en volúmen? ¿No habeis notado que la batería de Lars está demasiado alta y por consiguiente el resto de instrumentos también? Suena hasta doloroso tener que oír algunas canciones. El Endgame realmente tiene un sonido genial. Producido majestuosamente, y la voz de Dave tan característica. Aquí simplemente es cuestión de gustos: O te gusta o no.


5º Lo mejor de cada disco: Del Death Magnetic que hayan cogido lo que antes hacian bien y lo hayan retomado. Si aún sacan discos, les queda un duro trabajo por hacer si quieren igualar el trabajo de Megadeth.
Sin embargo es que Endgame es un gran trabajo, casi de 10. De lo mejorcito que ha hecho Dave en estos 10 años.

6º Lo peor de cada disco: Del Death Magnetic pues Lars, como no. Suena tan chirriante y tan horroroso que a veces me he preguntado si es un batería o si es un mono ciego con estrés. Además esas canciones que sobran. Y el volúmen, que está muy alto. Y Kirk con su Wah-Wah...

Del Endgame lo peor es quizás demasiado Shred. Chris Broderick lo hace bien, muy bien, pero demasiado sweep picking a mi gusto, demasiado arpegio loco por alli y por allá. Quizás si Marty hubiera sido el artífice de éste disco hubiera sido "mejor" en cuestión de solos. Salvo eso no le doy ninguna pega, o sí, que haya tardado tanto en sacar este discazo.


Por tanto, mi veredicto es que el Endgame se come con patatas al Death Magnetic, pero ojo, es lógico. Dave Mustaine y compañia son los jefazos.
Subir
Camo
#136 por Camo el 18/05/2010
Estoy de acuerdo con "Zeshin" de que los solos del End Game esten bastante recargados de complejidad, con eso del Sweep picking y todo, pero Chris Broderick es una máquina para hacerte sentir como un guitarrista mediocre.
Quizas el compa "guitarristaloco" hizo muy evidente su fanatismo, cosa que para analizar un disco debe desaparecer. Tampoco soy de los que dice que Metallica se "comercializo", pues todas las bandas desde el momento en que comienzan a vender discos (por muy pocos que sean) ya son comerciales.
El eje por el que las dos bandas se matan es por el trash metal (cosa que esta muy clara para todos). Partiendo de eso ¿Cual de los dos albumes posee mas calidad dentro del mismo genero?. Para mi el End game suena mas a Trash metal que el DM, sin embargo con decir esto no se desacredita a ninguno.
Subir
enzo_adv
#137 por enzo_adv el 27/05/2010
Death magnetic porque metallica recobra ciertos elementos de sus primeros discos y eso me encanto, Eso
Subir
guitarristaloco
#138 por guitarristaloco el 27/05/2010
dark9210 escribió:
Estoy de acuerdo con "Zeshin" de que los solos del End Game esten bastante recargados de complejidad, con eso del Sweep picking y todo, pero Chris Broderick es una máquina para hacerte sentir como un guitarrista mediocre.
Quizas el compa "guitarristaloco" hizo muy evidente su fanatismo, cosa que para analizar un disco debe desaparecer. Tampoco soy de los que dice que Metallica se "comercializo", pues todas las bandas desde el momento en que comienzan a vender discos (por muy pocos que sean) ya son comerciales.
El eje por el que las dos bandas se matan es por el trash metal (cosa que esta muy clara para todos). Partiendo de eso ¿Cual de los dos albumes posee mas calidad dentro del mismo genero?. Para mi el End game suena mas a Trash metal que el DM, sin embargo con decir esto no se desacredita a ninguno.


si puede ser amigo , ahora q estoy mas tranquilo ... esque me molesta este tipos de peleas , es como pelearse entre hermanos osea como que no va , esto no es de ahora , viene acarreandose desde hace mucho tiempo .

metallica es metallica , megadeth es megadeth

y punto .
---------------------------------
elrenguero_04 escribió:
-------------------------------------------------------------------------

Tratá de mejorar un poco tu ortografía.
A mi me gustan ambas bandas, no fanatizo con ninguna(salvo con Sepultura y Sodom), pero hay que admitir que Megadeth es mucho mejor que Metallica, yo la verdad los discos del señor Lars y James la verdad cada vez me decepcionan más y más(hasta con este último, porque pensé que si volvían al Thrash me iban a volar la cabeza, pero no fue así, o tal vez sea demasiado exigente).
Ahora por lo que noto de parte de tu comentario es tu fanatismo con Metallica, digo como para que te guste Load, Reload y ST. Anger; y no te guste United Abominations y Endgame:|:|:|:|.
Es cierto es cuestión de gustos, pero decir también que no compraré ningún disco de Megadeth, hasta que Dave Mustaine deje de hablar mal de Metallica, me parece una estupidez, acá el que tiene resentimiento sos vos, me parece a mi.Que lo de puertas para adentro que lo solucionen ellos, si total lo que importa acá es la música.
Yo a Metallica no lo llamaría vendidos porque cambiaran de estilo(Megadeth también lo había echo), pero lo que pasa es que a muchos les molesta que salga mucho en la MTV, gane muchos premios Grammys y todos eso(en algunos casos).
Pero lo que no hay que cuestionar es que Megadeth desde 1990 para acá sacó mejores discos que Metallica. Ahora si hablamos sobre la historia, queda en discusión, por que hay quiénes dicen que Metallica con sus primeros 5 discos es mejor que toda la discografía que Megadeth, y hay otros que dicen lo contrario.
Pero en este post no amerita hablar sobre eso, sino de estos últimos discos(que por cierto gana Megadeth).


buah no escuche todo load y reload pero la mayoria de los temas me gustan , en abomination nose no le veo algo como para decir "uhh me re gusta " y en endgame me falta que me entre pero tiempo al tiempo , es como justice ami no me entra el tema ...and justice for all ahora se volvio mi favorito es cuestion de escuchas con tiempo aparte ni tiempo tengo y

no me digas que tengo que mejorar mi ortografia no sos nadie para decirme , sos mi papa ? mi tio? no , si me como algunas comas , puntos y acentos pero por lo menos escribo mejor que otros en el foro , como los que escriben con K y no se les entiende un corno . igual todo bien amigo no te enojes ;)
Subir
Zeshin
#139 por Zeshin el 27/05/2010
enzo_adv escribió:
Death magnetic porque metallica recobra ciertos elementos de sus primeros discos y eso me encanto, Eso


¿Qué elementos? Yo aprecio cosas que son mejores que sus ultimos discos, pero son cosas diferentes a lo que hacian en los 80.
Subir
elrenguero_04
#140 por elrenguero_04 el 29/05/2010
guitarristaloco escribió:
si puede ser amigo , ahora q estoy mas tranquilo ... esque me molesta este tipos de peleas , es como pelearse entre hermanos osea como que no va , esto no es de ahora , viene acarreandose desde hace mucho tiempo .

metallica es metallica , megadeth es megadeth

y punto .
---------------------------------


buah no escuche todo load y reload pero la mayoria de los temas me gustan , en abomination nose no le veo algo como para decir "uhh me re gusta " y en endgame me falta que me entre pero tiempo al tiempo , es como justice ami no me entra el tema ...and justice for all ahora se volvio mi favorito es cuestion de escuchas con tiempo aparte ni tiempo tengo y

no me digas que tengo que mejorar mi ortografia no sos nadie para decirme , sos mi papa ? mi tio? no , si me como algunas comas , puntos y acentos pero por lo menos escribo mejor que otros en el foro , como los que escriben con K y no se les entiende un corno . igual todo bien amigo no te enojes ;)


Perdón yo no te di una orden, te dije "trata de mejorar la ortografía" ya que a veces es un dolor de ojos leer cosas así, si bien es cierto que hay peores.

Después sobre tu opinión esta bien(aunque la anterior fue más bien un derroche de resentimiento), la respeto, a todos nos pasa que no nos gusta una canción y luego de darle tiempo te agarra el "gustito".
Caso contrario pasa con los clásicos, que de tantas veces escucharlo ya cansan.

Por eso en cierto punto me gusta Megadeth, porque es una de las pocas bandas que ya consagradas siguen sacando buenos discos.
Subir
rrios77 Baneado
#141 por rrios77 el 31/05/2010
Me gusta mas el Endgame porque es un disco rapido que no te deja parpadear.....el Death Magnetic es demasiiiiiaaaaaaadooooo largo con teeeemmmmaassssss muy largos que parece que nunca van a terminar y no tienen ni pies ni cabeza. Ese no es Metallica es solo una continuacion de los temas laaaaargos del Load y Reload metiendo en la cabeza de la gente gracias a la maldita prensa que es mismo And Justice.....lo cual siempre me parecio una absurda comparacion.

En vivo....mmmmmm....bueno en enero vi a Metallica y los temas nuevos no sabias si habian terminado o era otra cancion o no se....son tan largos que aburren y porque no decirlo CANSAN EN VIVO.....en cambio tambien hace unas semanas vi a Megadeth y lo justo es lo justo en vivo....,

Esa es mi opinion.
Subir
mecodeth
#142 por mecodeth el 11/11/2010
:cool:
saludos
la neta megadeth es lo mejor:ok:
aunque tambien metallica tiene lo suyo

sales ai k ir a:yahoo:y a:brindis:
sales banda que les fusta el verdadero metal!
Subir
adrian02051984
#143 por adrian02051984 el 12/11/2010
jejeje el tema ya habia caducado desde hace tiempo.

el ganador indiscutible fue MEGADETH con endgame por su buen sonido, por su parte Death Magnetic se quedo en un buen intento de rellenar las grandes promesas que metallica habia prometido a sus fans, lamentablemente hablar es una cosa y tocar thrash metal es otra

salu2
Subir
moonmark
#144 por moonmark el 12/11/2010
adrian02051984 escribió:
jejeje el tema ya habia caducado desde hace tiempo.

el ganador indiscutible fue MEGADETH con endgame por su buen sonido, por su parte Death Magnetic se quedo en un buen intento de rellenar las grandes promesas que metallica habia prometido a sus fans, lamentablemente hablar es una cosa y tocar thrash metal es otra

salu2


Un buen intento ????:roll: Por Dios, eres el personaje mas optimista que conozco :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo