Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

moonmark
#109 por moonmark el 12/02/2010
adrian02051984 escribió:
aaaaah pues entonces si que sabes donde buscar colega, ya que unforgiven III, IV, V etc el regreso de Rocky es sumamente original XD quien se hiba a esperar terceras partes de una misma cancion sin chiste (la primera fue buena, la segundo sin pena ni gloria y la del ultimo disco es fea, que digo fea horrible)

amigo me encanta tu percepcion de originalidad, tal vez esperabas symphony of destruction II en UA y symphony of destruction III en endgame, pero megadeth y dave no chotean las cosas

salu2


:risa: sin comentarios :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hectorhammett
#110 por hectorhammett el 12/02/2010
adrian02051984 escribió:
aaaaah pues entonces si que sabes donde buscar colega, ya que unforgiven III, IV, V etc el regreso de Rocky es sumamente original XD quien se hiba a esperar terceras partes de una misma cancion sin chiste (la primera fue buena, la segundo sin pena ni gloria y la del ultimo disco es fea, que digo fea horrible)

amigo me encanta tu percepcion de originalidad, tal vez esperabas symphony of destruction II en UA y symphony of destruction III en endgame, pero megadeth y dave no chotean las cosas

salu2


haha ahh orale no ps si te basas la originalidad en un nombre... ya sabemos que tema estamos tocando :), y pues que chafa que ps uno viene a dar su opinion y se ponen en terminos un poco "agresivos", no queria ofender a nadie y no creo que este bien decir unforgiven III no es original... por que no se parece en nada a la primera ni mucho menos a la segunda.
solamente te estas basando en un nombre y pues...
no se, si no te agrada es tu bronca pero la manera en la que vienes a hablar es como muy poco respetable la neta.
Un gusto argumentar contigo :) cuidese Y SOPORTE A AMBAS BANDAS!!! ya que metal como el que ellos hacen, cada vez menos a darle duro metallica y megadeth!
Subir
adrian02051984
#111 por adrian02051984 el 12/02/2010
Hectorhammett escribió:
haha ahh orale no ps si te basas la originalidad en un nombre... ya sabemos que tema estamos tocando :), y pues que chafa que ps uno viene a dar su opinion y se ponen en terminos un poco "agresivos", no queria ofender a nadie y no creo que este bien decir unforgiven III no es original... por que no se parece en nada a la primera ni mucho menos a la segunda.
solamente te estas basando en un nombre y pues...
no se, si no te agrada es tu bronca pero la manera en la que vienes a hablar es como muy poco respetable la neta.
Crei que me iva a evitar ese tipo de comentarios aqui en guitarristas.info... pero aun asi los fanboy se cuelan =/ (y se que alguien me dira algo por mi nick) pero como dije mi nick es por cariño mas que por amor a metallica, y ya saben SOPORTE A AMBAS BANDAS... que metal como el que ellos hacen... cada vez hay menos... hay que disfrutarlos a los dos


tu tranquilo paisano, estas en el mejor foro de guitarra y musica en español, pero es imposible "defender lo indefendible", como ya te has dado cuenta, a la gran mayoria el DM de metallica no nos agrado mucho, mientras el endgame de megadeth (que tampoco es el peace sells ) nos suena mejor, yo fui quien abrio el tema y jamas lo abri con el fin de comparar a metallica con megadeth (ya hay un tema de eso) el unico fin fue el de comparar sus ultimos discos, que como todos saben son polvora y fuego, con ese fin existe megadeth, con el unico fin de aplastar a metallica, para eso fue creado, y tal vez es por eso que no se compara el ultimo disco de metallica con el ultimo de slayer (tampoco es que metallica tenga mucho que hacer contra este ultimo pero no quiero entrar mas en detalles por que luego se cabrean como dicen los esp)

pienso que en ningun momento fuimos agresivos y mucho menos intentamos ofenderte por tus ideas, de ser haci te "pido una disculpa" y espero que no encasilles a guitarristas.info como un lugar donde no caben tus gustos eh ideas, pero de verdad si eso pasara este tema habria sido cerrado desde hace mucho tiempo

ahora, dices que solo nos vasamos en el nombre para eso de la originalidad, de verdad, no es mala onda, pero si esa cancion fuera original (a mi concepto de originalidad) no se habria llamado asi XD, y si claro que es mi bronca (problema a mi entendimiento)

dices que pensabas evitar estos comentarios en este foro (lo que me hace pensar que ya te habian refutado tus ideas en otros lugares ) ya sabias a lo que te metias, de los 100 cometarios de este tema la mayoria son a fovor del ENDGAME, con todo el respero que te mereces, pero ya sabias a que le tirabas, en cuanto a lo de los fanboys queda bien claro quien es quien, y reitero te pido un poco de cordura y espero que no dejes de participar XD

salu2

posd: no es que no me guste metallica, me desagrada su actitud y me desagrada muchisimo que se den a entender de esta forma



mientras tanto en el mundo del metal....................... lejos muy lejos del circo,,,,,,,

Subir
hectorhammett
#112 por hectorhammett el 12/02/2010
mmm no si yo se no digo que no caben mis gustos y a mi me gusta megadeth pero va de igual manera de megadeth a metallica:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a eso me refiero que me molesta que la gente defienda a megadeth como si fueran un dios... cuando tanto metallica y megadeth tienen muchos errores :) y no estoy diciendo que esta mal que les guste mas el endgame que death magnetic mi primer comentario iva mas hacia la gente que hacia los discos... quisa alli yo la cague xD haha pero pues a eso me refiero que me molesta que defiendan a megadeth y viceversa....
Subir
adrian02051984
#113 por adrian02051984 el 12/02/2010
Hectorhammett escribió:
mmm no si yo se no digo que no caben mis gustos y a mi me gusta megadeth pero va de igual manera de megadeth a metallica:
http://www.youtube.com/watch?v=oiHO7XFrdxc

a eso me refiero que me molesta que la gente defienda a megadeth como si fueran un dios... cuando tanto metallica y megadeth tienen muchos errores :) y no estoy diciendo que esta mal que les guste mas el endgame que death magnetic mi primer comentario iva mas hacia la gente que hacia los discos... quisa alli yo la cague xD haha pero pues a eso me refiero que me molesta que defiendan a megadeth y viceversa....


ok, tan solo ten un poco de cuidado y no confundas temas, ese video que pones es muy viejo, de la vieja rivalidad entre megaDave y metallica, esto no pinta aqui, los videos que yo pongo, son contemporaneos a endgame y DM, del cual es el tema, si prefieres pon tus ideas en el tema Metallica contra megadeth que anda en este foro, hasta el momento, en este tema nadie a defendido a nadie, en ningun post alguien defiendo o justifica a ninguno de las dos bandas (Que como aclaro, ni al caso, ya que este tema es sobre sus ultimos albums)

solo un favor, no distorciones el tema, ni tampoco busques levantar mal entendidos o disputas sobre cosas que no van aqui, si te gusto uno o el otro, ok, se respeta tu opinion, pero por favor no heches indirectas a sabiendas que muchos de esos que te caen mal y repudias andamos por aqui, no es mi intencion decirte que hacer, pero evita sanciones de los administradores, y lo peor, hacer spam en un tema que se conservaba saludable

salu2
Subir
davr
#114 por davr el 12/02/2010
adrian02051984 escribió:
solo un favor, no distorciones el tema, ni tampoco busques levantar mal entendidos o disputas sobre cosas que no van aqui, si te gusto uno o el otro


Cosa que estas haciendo tu
Subir
hectorhammett
#115 por hectorhammett el 12/02/2010
mmm pues ok... solamente que ese video de james imitando a dave es mas viejo que endgame- death magnetic pero ok... suerte
Subir
pinkyxw
#116 por pinkyxw el 12/02/2010
:roll: eeep, como que todos se salieron un poco del tema xD
Subir
moonmark
#117 por moonmark el 12/02/2010
si man creo que debemos de retomar la esencia de lo que es el hilo y ver ambos disco desde la perspectiva musical y tratando de obviar ( en la medida de lo posible) que ambas bandas en algun momento hay resultado ser iguales, ademas de nada sirve que estemos discutiendo o como dicen defendiendo bandas cuando en fin ellos muy tranquilos gastando sus millones y nosotros matandonos por ellos...esto ya se parece al rollo de los partidos politicos...

Bueno les insto a retomar el tema y sigamos haciendole review de ambas bandas...:aplausos:
Subir
koyuki
#118 por koyuki el 13/02/2010
bueno partamos de mi review

https://www.guitarristas.info/foros/megadeth-endgame-vs-metallica-death-magnetic/64303

y de hay poden estar o no de acuerdo y criticar, en lo musical
Subir
lirkenz
#119 por lirkenz el 13/02/2010
...

El de metallica, realmente Fue muy bajo, una interpretacion en guitarra tal vez mejor que en discos pasados
Pero poco inventiva,(la creatividad desplegada en este disco fue poca)

Una bateria muy mala, vale sin ofender,
un bajo que aunque es mejor que en el pasado, deja mucho que desear..
una voz que en el disco suena muy bien, pero en interpretacion no me cabe aun

les doy un 5 por intentarlo a los metallica
el endgame no lo eh escuchado XD
Subir
payer_105
#120 por payer_105 el 13/02/2010
Para los que seáis fans de Metallica Death Magnetic es un buen disco,tras haber llorado con St Anger.Por lo menos han intentado volver un poco a la línea y el disco tiene 3 o 4 temas bastante buenos.
Y Megadeth...también me gusta mucho pero el último disco no me gusta para nada,me aburro cuando llevo un rato con él(con el de Metallica me pasa lo mismo si lo escucho entero)

Ninguno de los dos grupos han vuelto a hacer discos tan buenos,asi que defenderlos como fans incondicionales es una tontería.Que se lo curren(ambos grupos) un poco más para la próxima vez que saquen un disco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo