Megadeth ENDGAME v.S METALLICA Death Magnetic

zantletsrock
#157 por zantletsrock el 04/08/2011
#147 Metallica 4 o 5 canciones y ya? xD Eso es que solo has escuchado 4 o 5 canciones, si te pararas a escucharlas verias que son buenas con ganas. Si quieres un dia te recomiendo una lista enorme de canciones que estoy casi seguro que no te defraudaran XD (a no ser que tengas metido en la cabeza que metallica no mola entonces ya es imposible) xD

#150 Respeto tu opinión, pero me gustaria discutir eso de que Megadeth es mucho más tecnico, he tocado canciones de ambos grupos y si te admito que hay algunas de megadeth que no las he podido tocar xD Pero yo creo que lo importante en un grupo es su sonido y no lo que sepan tocar. Para que hacer tapping y historias si puedes hacer un solo normal y corriente? la gente te admirara mas si haces un tapping porque puede ser mas complicado, pero en mi opinión y creo estar en lo cierto, lo importante es como suena. Y puede que metallica no sea tan complicado como mMgadeth, pero de sonar bien suena de puta madre, y eso es lo que importa xD (No digo que megadeth suene mal, de hecho tambien soy fan de Megadeth xD pero me parece raro defender que unos tocan mas tecnicamente que otros).

#152 JAJAJAJAJ XD siiiiii Kill 'em all!! xD

#153 Kirk hammet solo wahwah xD porsupuesto el wahwah es tipico del kirk hammet, y para mi es el mejor efecto para hacer solos, ahora me diras que no te gusta el wahwah xD Y lo del St. Anger, si que no es tan bueno como otros, pero para gustos colores, y a mi me encanta xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chrisly Broderick
#158 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
Zantius!! jajajajajajja, ¿cuando quedamos para pegarnos? jajajajaja.
Bah, que más da, lo mejor de todo, es que los dos grupos hacen música AUTÉNTICA Y GUAY, XD.
Subir
zantletsrock
#159 por zantletsrock el 04/08/2011
#158 Pegemonos Pegemonooos! jajajaja xD ya ves *_* ambos son geniales! el metal es genial xD
Subir
the metal
#160 por the metal el 04/08/2011
no en eso tienes razon que ambos suenan bien de bolas que suenan bien por eso son banda ya historicas pero aqui el punto es cual es mejor y ahorita megadeth gana claro metallica pero lo que yo pienso que pasa que me talica pa mi me parece lo mismo lo basico osea nada nuevo me parece repetivivo es mi opinion pero que suenan bien suenan bien eso es obvio
Subir
Chrisly Broderick
#161 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
Hombre, son grupos con mucho recorrido, mal no pueden sonar :-).
Subir
zantletsrock
#162 por zantletsrock el 04/08/2011
#160 Ya hombre, sonar bien suenan bien ambos. Lo que queria decir es que no por hacer menos tenicas vas a sonar peor xD Y bueno, en mi opinión ha cambiado mucho metallica, a mi no se me hacen repetitivas (claro que soy fan xD), y ya cuando me leo de que van las letras, se me ponen los pelos de punta.
Subir
eder_dor
#163 por eder_dor el 05/08/2011
Soy SUPER FAN!! de ambas bandas, que son mi principal inspiracion (tanto dave como james) pero.. hablando de estos discos NO HAY COMPARACION alguien con un poco de sentido musical, claramente dara como apabuyante vencedor a ENDGAME, no solo la tecnica, si no el poder, melodia, riffs, el Death Magnetic tiene cosas buenas, pero no se, siento que no logro cuajar, como ya lo dijeron antes, esa combinacion thrash/heavy/nu metal, si tan solo restaras la parte "nu metal" y hacen lo que bien hacian antes de la llegada de bob rock, se que aun podriamos escuchar un gran disco de metallica, lastima k metallica no es lo que fue, caso contrario con megadeth, que sigue en el curso y evolucionando sin traicionar su estilo, de la voz son gustos, aunque es por bien sabido k james siempre fue el vocalista y dave la guitarra que hizo grande al primer metallica, saludos!!
Subir
jacksonkv
#164 por jacksonkv el 06/08/2011
eder_dor escribió:
lastima k metallica no es lo que fue, caso contrario con megadeth, que sigue en el curso y evolucionando sin traicionar su estilo,

Y el Risk? jejejeje, incluso Megadeth se vendio un rato, aunque me sigue gustando mucho el Risk, el colorado es mi idolo jejejeje.
En base al tema, el Endgame se me hace algo nuevo y emocionante, reviviendo armonías (The right to go insane, en el coro o en el 44 minutes es tan excitante jajaja) y riffs muy buenos como en el de 1320.
En el caso de Metallica, me gusto, pero no me encanto, es como un repaso de Metallica, pero nada nuevo, sera que Mustaine cambia mucho de banda, pero cambia a su estilo siempre.
Subir
eder_dor
#165 por eder_dor el 06/08/2011
jja simon risk la cajetearon gacho no lo niego, pero megadeth supo regresar, cosa que metallica no ha podido lograr, pero agradesco que lo esten intentando como en este anterior album nos demostraron, lo bueno que ya viene una nueva produccion de megadeth este año y de metallica mas tardar el proximo año!
Subir
zantletsrock
#166 por zantletsrock el 07/08/2011
#165 No es por llevar la contraria xD pero a mi me parece que metallica sige siendo metallica ._. y a mi me ha encantado el Death Magnetic, solo hace falta leerse las pedazo letras que tiene metallica.. increibles.
Subir
the metal
#167 por the metal el 08/08/2011
#166 te parece que metallica sige siendo metallica :sorprendido: ok ay creo que estas mal chamo escucha a metallica viejo y vuelve y escuhas los primeros albunes de metallica y luego escucha el ultimo de metallica y veras la diferencia que hay es verdad las letras estan bien una que otra cancion estuvo buena pero no tuvo nada emocionante cosa que endgame si tuvo :palmas2: asi que dejemos esto claro endgame es mejor que death magnetic y punto :temacerrado:
Subir
eder_dor
#168 por eder_dor el 08/08/2011
#167

+1 completamente deacuerdo, no manches no puedo creer k por ejemplo diga k los load, reload, o peor, el st. anger suenen "a metallica" al VERDADERO METALLICA el de cliff, dios bueno eso es cerrarse no encuentro otra explicacion, pero como dices caso cerrado gano endgame, ahora a esperar los proximos trabajos, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo