¿Me Recomiendan una primera guitarra estilo "Les Paul"?

xxarfaxx
#1 por xxarfaxx el 14/04/2011
Buenas Gente.....

Pues pienso comprarme una guitarra estilo "Les Paul", como es mi primera guitarra pienso ver como me va con el tema, y como es para empesar considero que debe ser economica (lo que es muy dificil para este estilo de guitarras), claro esta que busco una que cumpla con su cometido y lo mejor que se pueda.

E estado buscando casi mas de 1 mes guitarras que no pasen los 150$ y si que me a costado, aparte de que cada vez que veo una que me interesa trato de investirgar lo mas que pueda sobre ella. Ahora bien en encontrado 1 que me interesa mucho, es muy estetica y economica, y los comentario que ay en internet no la catalogan de muy mala. Es de la llamada tienda "RondoMusic":

http://www.rondomusic.com/shadowbk.html

Me Gustaria que opinaran al respecto sobre esta guitarra ya que es dificil encontrar informacion de esta marca, segun las caracteristicas que esta posee. Aparte tambien me pueden dar otras opciones de compra que esten alrrededor de ese precio.

Sin mas que decir, Un saludo desde aca de Venezuela y Gracias de antemano....
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/04/2011
yo no la compraria esas violastermina sinedo laminadas y casi un juguete, te recomendaria uqe juntes un poco mas cosa de llegar a 200 euros 250 como mucho y busques una SX o una classic tipo LP
Subir
ropesburner
#3 por ropesburner el 14/04/2011
una epipone baratita es la LP que mas te gustaria (por ser igual a la gibson) pero ahorra, que por ese precio no sacas ni un pack cutrecillo.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/04/2011
yo te diria qeu epiphone barata no compren son bastante cutres todo con madea laminada y mangos atornillados
Subir
xxarfaxx
#5 por xxarfaxx el 14/04/2011
Mmmmm......
En Verdad aca en venezuela solo dan cupos de 400$ anuales aparte a los mayores de 18 años (yo solo tengo 16). A todo esto mi papa es el que me los vendera, pero el dice que ya estoy muy viejo para empesar a tocar guitarra -.-" y que por esto solo me vendera 150$. Por esto es que no tengo muchas opciones tampoco XD....

Por otro lado ¿Que tal son las guitarras "Davison"?, Lo mejor que veo de estas es que son de cuerpo solido, e estado viendo esta por Ebay:
http://cgi.ebay.com/VINTAGE-CHERRY-SUNBURST-Electric-Guitar-Set-Neck-NEW-/350451200231?pt=Guitar&hash=item519884f0e7#ht_7171wt_1139

Me parese Realmente muy buena por su precio, no se que opinan ustedes.......
Subir
vivi6
#6 por vivi6 el 14/04/2011
Perdon por el offtopic.

Que es eso de los cupos?
Subir
c3po
#7 por c3po el 14/04/2011
En Thomann tienen una Epiphone Les Paul Special II por 125€,pienso que siempre será mejor que esa que citas,aunque no se la disponibilidad y las tasas de esta tienda para enviar allá.
Subir
xxarfaxx
#8 por xxarfaxx el 14/04/2011
Los cupos son como una cierta cantidad de dolares con los que puedes comprar en internet
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 14/04/2011
XxArfaxX escribió:
Los cupos son como una cierta cantidad de dolares con los que puedes comprar en internet


busca una tienda fisica y cambia en tu usearui tu pais porp que sino todos vamos a pensar que sos español, tambien la diferencia de plata entre tu moneda y el euro es mucha, yo buaria alguna SX en algun local
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 14/04/2011
Yo compraria esta otra de la misma tienda
http://www.rondomusic.com/product951.html
parece más de fiar, ya que al menos se ven las maderas, en la negra no, por ese precio esta más que bién, y por unos 49$ más también tienes un ampli SX, el pack completo para empezar. Si puedes gastar algo más, mejor buscaté una SX como dice Rocks90s, pero esta para empezar parece estar bién, luego si te gusta y aprendes, siempre la puedes vender para pagarte otra mejor.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 14/04/2011
SX en venzuela que yo sepa se consigue peor que busque en tiendas fisicas tambien estan las classic o las stagg entre muchas marcas mas
Subir
lucho.21
#12 por lucho.21 el 14/04/2011
Las Stagg no te la recomiendo mucho, por lo menos las que he probado no se ven muy buenas, malos acabados y te duran muy poco (comentarios de gente que la ha tenido), tipo lespaul buscate unas sunsmile, sx (que pena que aca en chile no sea muy facil encontrar) o palmer, cuerpo solido y con el mastil al cuerpo (no atornillado) set-in, que es lo basico para una les paul decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo