¿Que guitarra de 12 Cuerdas económica recomiendan?

Julianpaah
#1 por Julianpaah el 19/08/2017
Hola, Estuve viendo muchas marchas de guitarras acusticas de ese numero de cuerdas .. como epiphone, Fender, Eko, Cort, Washburn, Takamine, Yamaha, Ibanez, Guild.. entre otras... De todas esas marcas me fije pregunte e investigue y todas son fabricadas en china. Detalle que no me convence en si comprar una de estas guitarras que estan en su mayoria entre 6.000 esos Argentinos a 10 mil .. la takamine esta mas cara . En fin queria saber si ustedes probaron algunas de estas guitarras o estan conformes con las guitarras chinas. si la recomiendan,Igualmente pienso probar las que mas pueda pero si ya de saber su informacion sobre este tema me ayuda muchisimo .. desde ya muchas gracias y que sea rock!!!!!1 lml
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xgg
#2 por xgg el 19/08/2017
Tengo una Norman B-20 de 12 cuerdas. Madera de Canadá y hecha en Canadá. Me costó 470 euros. Estoy seguro que a ese precio e incluso hasta los 1000 euros no hay nada mejor.
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 19/08/2017
En realidad hay guitarras chinas que te sorprenderían por su buena relación calidad/precio. La línea Modern Player de Fender, sé que a muchos no les mola una Fender China, pero por experiencia puedo recomendarlas.

Otras guitarras chinas muy buenas son las Dean. Así que sugiero que pruebes sin discriminar por lugar de manufactura y te quedes con la guitarra que te guste y que puedas pagar.

Te sugeriría Fender, Ovation o Takamine para 12 cuerdas.
Subir
1
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 19/08/2017
Yo tengo una Seagull también canadiense. Aquí en Madrid sale a 500 y poco sin previo. De construcción perfecta, tacto cómodo, los afinadores can bien... Lo único que el acabado es tan fino que se raya con facilidad. No te puedo ayudar mucho más porque no he probado mucho más. Me compré la misma acústica que tenía hace 15 años pero con 12 cuerdas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 20/08/2017
Otro voto para las Seagull. Y si tienes acceso, a ellas, mira las Tanglewood.
Subir
Julianpaah
#6 por Julianpaah el 20/08/2017
#3 Es verdad eso. Es solo que había escuchado y leído cosas malas de guitarras chinas. Iré a probar unas guitarras. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo