¿Me Recomiendan una primera guitarra estilo "Les Paul"?

xxarfaxx
#13 por xxarfaxx el 14/04/2011
Mmmm Rock90s las Stagg o Fretmaster son buenas?

Por aca hay unas que se venden al cambio en dolares=370$ pero como esta en la moneda de mi pais me la puedo comprar, la stagg es con mango encolado y la fretmaster no, la dos casi valen lo mismo.

Y ondarecords son casi lo mismo las 2 guitarras, me gusta mas la otra por que es negra....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 14/04/2011
las stagg son buenas para arrancar ( a mi gusto las SX o las classix salen lo mismo y son bastante mejores ) y son 20 veces mejores uqe esas que pusiste ya de por si las maderas son las que corresponden ( son derivados de la caoba mayormente agathis ) la contruccion es mango encolado y van bien de peso y forma cosa uqe las otras no ( maderas incoresctas mala unión etc ) .

busca alguna SX o sino anda a las Stagg que van muy bien y es mucho mejor que esas otras que viste
Subir
djluis48
#15 por djluis48 el 15/04/2011
Mejor ahorra un poco mas, y comprate esta:

http://www.rondomusic.com/al2000csb.html

Esa si es un guitarron por el precio. Los gringos hablan muuuy bien de ellas. Dicen que las serie superior (AL3xxx) compite incluso con la gibson, costando solo una fraccion de su precio. Yo creo que es asi. El mueble de esas guitarras es increiblemente bueno, he probado algunas y la verdad estan hechas bastante bien.

Mira un video de un test a ciegas entre una Agile y una Gibson:



Aqui hay una comparación bastante buena entre una Agile, una Epiphone MIJ y una Gibson, pero es en ingles:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alberto darrell
#16 por alberto darrell el 15/04/2011
te voy a dar un consejo si no sabes nada d guitarra comprate la que sea da igual y si ya sabes algo pues t compras una epiphone de unos 300 para arriba te lo digo porque mi guitarra era pero que una stagg mala y aora soy d lo mejor en mi pueblo simplemente dedicacion aunque me e ido un poco del tema XD pero lo que e dicho al principio es lo que yo aria
Subir
ValdeDuncan
#17 por ValdeDuncan el 15/04/2011
Hola XxArfaxX

Ya intestaste checar en esta pagina?

http://listado.mercadolibre.com.ve/guitarras-electricas/les-paul_OrderId_PRICE

La mayoria son de segunda mano pero seguramente encontraras algo bueno, desconozco el el valor de esa moneda BsF pero tu entederas a la perfeccion los precios y no tendras que pagar envios de otros paises ya que esa pagina es de venezuela (pero tambien de muchos otros paises latinoamericanos, se puede escoger al final de la pagina que dice "ver otros paises")

espero te sirva:saludo:
Subir
MikeWilhelm
#18 por MikeWilhelm el 15/04/2011
una gretsch electromatic junior jet. :saludo:
Subir
xxarfaxx
#19 por xxarfaxx el 15/04/2011
Muchas gracias a todo por su interes en mi decicion :aplausos:

ValdeDuncan si ya e ojeado la pagina unas cuantas veses y aca en Venezuela exageran un poco con los precios, saca cuenta por cada 4.3 BsF es 1$ (entonses tienes que dividir el precio entre 4.3 y te lo dara en dolares). Asi veras los precios exagerados que les ponen a algunas guitarras aca.

Bueno despues de todo esto e pensado que me comprare una Stagg (usada), al final de cuentas me va a costar casi lo mismo que la de rondomusic que comente incluyendo el envio. Ay varios comentarios de que no son muy buenas pero para empesar no esta mal.
Subir
ValdeDuncan
#20 por ValdeDuncan el 15/04/2011
XxArfaxX escribió:
Muchas gracias a todo por su interes en mi decicion :aplausos:

ValdeDuncan si ya e ojeado la pagina unas cuantas veses y aca en Venezuela exageran un poco con los precios, saca cuenta por cada 4.3 BsF es 1$ (entonses tienes que dividir el precio entre 4.3 y te lo dara en dolares). Asi veras los precios exagerados que les ponen a algunas guitarras aca.

Bueno despues de todo esto e pensado que me comprare una Stagg (usada), al final de cuentas me va a costar casi lo mismo que la de rondomusic que comente incluyendo el envio. Ay varios comentarios de que no son muy buenas pero para empesar no esta mal.


Si esa pagina en mexico tambien tiene precios muy caros y exagerados en cuanto a guitarras nuevas, en guitarras usadas pues te encuentras de todo.

Sobre tu eleccion, en donde esta ubicada esa tienda rondomusic? es fuera de tu pais cierto? Porque si te alcanza para una nueva pues que mejor no?

Sobre la marca que no te importe tanto, es tu primera guitarra y todos (almenos la mayoria y me incluyo) empezamos con guitarras muy sencillas (yo empeze con una guitarra yamaha de esas que vienen en paquete con un ampli)..muchos aqui en el foro tambien dan opiniones tirando a que algun dia la ocuparas para algo mas profesional o parecido, pero tu la quieres para tocar en tu casa y disfrutar... con poco presupuesto y en un pais donde es dificil encontrar variedad de precios, pues pienso que tu eleccion es la correcta, no obstante no tiene malas critica porque no es ni buena ni mala siendo aceptable para lo que quieres...regalanos unas fotos cuando la tengas contigo para que la veamos ;)

saludos y suerte
Subir
gabirus
#21 por gabirus el 15/04/2011
mira de las LP mas economicas y de mejor calidad tenes las SX como ya te recomendaron, Yo soy un admirador de las epiphone, pero realemente las de esos precios que pueden ser una Special o una LP100 usada no son tan recomendables ya que una LP con mango atornillado no la considero LP, sobre todo la Special que directamente reconozco que es mala.
las SX andan bien, tendrias que ver dnde conseguirla pero es mi recomendacion, por mueble sobre todo!
Saludos
Subir
ondarecords Baneado
#22 por ondarecords el 15/04/2011
Stagg, nunca, son kk pura.
Subir
guitarmaniacx
#23 por guitarmaniacx el 15/04/2011
no creo que sea buena....mira solo no compres babilon,eagle,etc (marcas desconocidas)
yo creo k lo mejor seria una cort..segun lo que dicen son las mejores en relacion precio-calidad
Subir
xxarfaxx
#24 por xxarfaxx el 16/04/2011
Oigan y ¿Que me de dicen de la marca "SUSMILE"?

Aca En mi pais nuevas tienen un buen precio pero no se que tal son, los modelos que mas me gustan y estan mas economicas estilo Les Paul son: SLPP 380, SLP 380 y la SLPC 380.

Aca dejo unos links de la pag oficial:

SLPP 380
SLP 380
SLPC 380

Me gusta mas la SLP 380 que la SLPP 380 pero no es de cuerpo solido :(, y Por supuesto la SLPX 380 es la que mas me gusta, pero es la mas carita....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo