¿Me Recomiendan una primera guitarra estilo "Les Paul"?

19srv75
#25 por 19srv75 el 16/04/2011
XxArfaxX escribió:
Mmmm Rock90s las Stagg o Fretmaster son buenas?

Por aca hay unas que se venden al cambio en dolares=370$ pero como esta en la moneda de mi pais me la puedo comprar, la stagg es con mango encolado y la fretmaster no, la dos casi valen lo mismo.

Y ondarecords son casi lo mismo las 2 guitarras, me gusta mas la otra por que es negra....


Mira una Epiphone Les Paul Special II.........:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 16/04/2011
19SRV75 escribió:
Mira una Epiphone Les Paul Special II.........:saludo:


La epi special II es nada al lado de una Stag, esas epis traen mango atornilado y madera multi laminada, ademas los componentes son los peores habidos y por haber.

las Stagg van bien y no son caras y dentro de todo tiene la forma y la contruccion correcta ( maderas adecuadas y encolado como debe ser ).

las Sunsmile que nombras fijate que son todas de basswood y muchas son atornilladas , yo creo uqe lo mejor es uqe busuqes alguna SX o una Stagg
Subir
xxarfaxx
#27 por xxarfaxx el 17/04/2011
Ok me decido tons sera la Stagg
Subir
guitarmaniacx
#28 por guitarmaniacx el 18/04/2011
Rocks90s escribió:
La epi special II es nada al lado de una Stag, esas epis traen mango atornilado y madera multi laminada, ademas los componentes son los peores habidos y por haber.

las Stagg van bien y no son caras y dentro de todo tiene la forma y la contruccion correcta ( maderas adecuadas y encolado como debe ser ).

las Sunsmile que nombras fijate que son todas de basswood y muchas son atornilladas , yo creo uqe lo mejor es uqe busuqes alguna SX o una Stagg



a ver deja te aclaro una cosa
UNA MANGO ATORNILLADO NO QUIERE DECIR QUE LA GUITARRA SEA MALA
por ejemplo las mayoria de las fender tienen mango atornillado y a poco una fender usa es mala????
y es mas.....en gamas bajas un mango encolado o neck trough puede ser un dolor de cabeza si esta mal hecho
o se te rompe y ya valiste ma*** lo cual es muy comun cuando empiezas por que no sabes los cuidados que hay k tener con una guitarra
Subir
Rocks90s
#29 por Rocks90s el 18/04/2011
guitarmaniacx escribió:
a ver deja te aclaro una cosa
UNA MANGO ATORNILLADO NO QUIERE DECIR QUE LA GUITARRA SEA MALA
por ejemplo las mayoria de las fender tienen mango atornillado y a poco una fender usa es mala????
y es mas.....en gamas bajas un mango encolado o neck trough puede ser un dolor de cabeza si esta mal hecho
o se te rompe y ya valiste ma*** lo cual es muy comun cuando empiezas por que no sabes los cuidados que hay k tener con una guitarra


si pero en esas guitarras viene mal atornillado ocn una luz tremnda en la union y ademas son de maderas multilaminadas de muy mala calidad.

no le voy a recomendar una viola encolada que sepa que este mal es mas las SX classic y stagg son mejores que muchas epiphone en construcción y con un cambio de mic te queda una guitarra para bastante batallas
Subir
lucho.21
#30 por lucho.21 el 18/04/2011
Rocks90s escribió:
La epi special II es nada al lado de una Stag, esas epis traen mango atornilado y madera multi laminada, ademas los componentes son los peores habidos y por haber.

las Stagg van bien y no son caras y dentro de todo tiene la forma y la contruccion correcta ( maderas adecuadas y encolado como debe ser ).

las Sunsmile que nombras fijate que son todas de basswood y muchas son atornilladas , yo creo uqe lo mejor es uqe busuqes alguna SX o una Stagg


Solo para informarte que las Sunsmile no traen el mastil atornillado, viene con el mastil Set-in (no es encolado me parece) pero va pegado al cuerpo.
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 19/04/2011
Lucho.21 escribió:
Solo para informarte que las Sunsmile no traen el mastil atornillado, viene con el mastil Set-in (no es encolado me parece) pero va pegado al cuerpo.


por lo que vi en la pag ahi algunas con bolt on
Subir
xxarfaxx
#32 por xxarfaxx el 19/04/2011
Buenas Gente.....
Mmmm Bueno, ¿como comienzo?

Hoy estaba a punto de comprar la Stagg (aunque ya hace un tiempo el tipo lo veia algo raro), Empeso con un un precio, despues lo bajo, despues lo vuelve a subir, despues alguien le oferta y lo piensa, en fin me parecio raro, Entonses, le digo un precio fijo, me dice de acuerdo pero no puedo enviartela tienes que venir a buscarla (es una compra por internet), de alli dije, que va este tipo no es serio, por lo cual no decidi comprarla.

En cambio me compre una Sunsmile, el miercoles la voy a buscar (aun hay tiempo de cancelar la compra), y comento que tal es, con algunas fotos, al fin y al cabo no se ve mala y esta es nueva (La Stagg era usada), investigue mas o menos sobre ella y no hay malos comentarios, asi que me decidi aora a esperar :cool:
Subir
lucho.21
#33 por lucho.21 el 19/04/2011
Rocks90s escribió:
por lo que vi en la pag ahi algunas con bolt on


Bueno es uqe yo estaba hablando dde las modelos Lp, como toda marca seria tiene gamas altas y bajas, por lo menos las que me llaman la atencion es la lp 380, que seria así como la Lp casi suprema de las sunsmile.

Ojala que te salga buena, porque yo tambien me quiero comprar una...
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 19/04/2011
Lucho.21 escribió:
Bueno es uqe yo estaba hablando dde las modelos Lp, como toda marca seria tiene gamas altas y bajas, por lo menos las que me llaman la atencion es la lp 380, que seria así como la Lp casi suprema de las sunsmile.

Ojala que te salga buena, porque yo tambien me quiero comprar una...


jajaj tnes razo son set in neck me voi a ir a operar los ojos
Subir
lucho.21
#35 por lucho.21 el 19/04/2011
Rocks90s escribió:
jajaj tnes razo son set in neck me voi a ir a operar los ojos


No, estas bien, es que el modelo más basico de las Lp de sunsmile vienen con bolt-on. despues todas con el set-in.
Subir
xxarfaxx
#36 por xxarfaxx el 20/04/2011
Buenas Gente......:saludo:

Pues bien ya compre la guitarra Sunsmile, al pareser no es mala (digo yo) tiene la curva caracteristica de la les paul (No es plana como vi en otras tiendas con otras marcas), y la probe en la planta que hay en mi casa con la entrada del microfono (no tengo amplificador), pero creo que el cable que trae la guitarra esta malo, por que cuando le saco la guitarra tiene ruido (tambien cuando esta puesta la guitarra), y cuando quito el cable y pongo el microfono de mi casa este no tiene ningun ruido. Bien eso no es problema grave, luego de trate de afinarla a oido recordando tonos de algunas musicas y sabiendo que las tab, pero derrepente :| se rompio la 1º cuerda (la puta madre) cuando la apretaba, :shock: se me paso la mano.

Ahora bien ¿que cuerdas me recomiendan para un estilo blues - rock clasico?, asi aprovecho comprar el cable y un adaptado para conectar en la PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo