¿Me recomiendan una intefaz de audio por debajo de 150€?

blackmoore
#1 por blackmoore el 28/09/2011
Pues quiero algo decente, en unos 150€, haber que me recomendais, que de esto no entiendo mucho.
Creo que lo suyo seria:

usb
dos entradas
posibilidad midi

poco mas puedo decir...

Que sea facil de manejo, lo mas completa posible y sobre todo la mejor calidad de sonido

:soyunsanto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 28/09/2011
Yo me compraba esta sin duda: https://www.thomann.de/es/tascam_us122mk2.htm
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 28/09/2011
#2
por que?...si me lo puedes explicar, o darme algun dato que me ayude
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 28/09/2011
lo del midi, imagino que lo necesito, tengo un teclado midi usb, no necesito enchufarlo a la interface, dentro de los conocimientos que tengo, en principio lo enchufo al ordenador, pero.....
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 28/09/2011
Por ejemplo yo te recomiendo una line 6 toneport, una M audio, o saffire 6 usb focusrite (que es la que poseo)

Una vez me compre una de las baratas, que ni siquiera un manual como la gente traia, no me dio buenos resultados, no la podia configurar a gusto, si me queria escuchar en tiempo real como tenia dos entradas y dos salidas rca tenia que comprar cables con adaptadores jack-rca y unos parlantes, no tenia entrada para auriculares que eso por lo menos te permite escucharte lo que estas grabando sin joder a nadie, tampoco tenia demasiados controles como para configurar el volumen de lo que se esta grabando, la ganancia de la entrada que estas utilizando, en fin, dinero mal invertido.
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 28/09/2011
el precio podria llegar a los 170, si merece la pena
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 28/09/2011
que tal es esa safire, podria entrar en precio cuentame tu experiencia porfa....
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 28/09/2011
todo el mundo parece que se tira a la m-audio fast track pro......no se porque
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 28/09/2011
A mi me costo unos 280 dolares, algo asi como 200 euros, todavia la estoy pagando jej,ojo eso cuesta en sudamerica, pero en europa probablemente cuesta menos.

Posee dos entradas que pueden ser para microfono o para instrumento, controles de ganancia independientes para cada entrada, un boton que dice 48v que todavia tengo que investigar su funcion, luego un mixer que puede o no ser activado, un monitor con el que regulas el volumen de salida (por si estas tocando y tienes conectados unos parlanttes) y una entrada para auricular con control de volumen por si quieres conectar un auricular.
Luego en el panel trasero tiene la salida usb para grabacion, una entrada y una salida midi, y seis salidas de linea para conectarte a un equipo de audio, parlantes, amplificador (4 son rca y marca que son de -10dBV, y 2 son +4dBu tipo jack de guitarra)

Y la verdad que hice bien en comprarmela, me la recomendaron en mi casa de instrumentos de confianza y la verdad grabe unas cosas y el sonido sino excelente de muy buena calidad, la verdad 10 puntos ;)
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 28/09/2011
la tascam

http://www.musik-produktiv.es/tascam-us-122-mk2.aspx

todo lo que necesitas y drivers actualizados en su pagina, buena bonita y barata...
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 28/09/2011
vale, pero las salidas no me convencen mucho, y no tiene para auriculares

que me dices??????

Hay una tascam un poco superior que si...te parece mejor????, o la forccurite esa....
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 28/09/2011
tiene salidas rca por detras y salida de auriculares por delante, en el medio donde pone phones...

la focusrite fijate que entradas tiene...no son jack...tiene mas salidas...pero nada mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo