¿Me recomiendan una intefaz de audio por debajo de 150€?

chrismax Baneado
#13 por chrismax el 28/09/2011
Son TRS si, admite TRS y estos cables de 3 pinitos que no recuerdo el nombre, en fin, pero yo le meto TRS y no hay problemas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 28/09/2011
las voy a mirar, gracias

alguna otra recomendacion??
Subir
olmost
#15 por olmost el 29/09/2011
#10 Vidalsh, hemos recomendado la misma ;-)

A ver, por menos de 150€ la Tascam no tiene rival, porque es una muy buena marca, de las punteras en audio, y tiene todas las características que exiges en el primer mensaje: 2 entradas, que en realidad son 4, dos XLR (con phantom conmutable) y 2 Jack; con salida de auriculares, entrada y salida MIDI, luego resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96kHz, que ya quisieran otras, se alimenta por USB y tiene dos salidas RCA, que bueno que podían ser jack, pero te da lo mismo, esto depende casi más de los altavoces que dispongas, y con un adaptador si hiciera falta y sobra.

Yo tengo un Toneport UX1, y a mi me sobra, pero es mejor la Tascam por eso no te recomiendo el Toneport.
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 29/09/2011
ok....de momento va la primera, pero os comentaba que podemos llegar a 170 € la otra es esta.

https://www.thomann.de/es/tascam_us144mk2.htm?sid=3a8fbcc6e557eeb04ba2e4c45550400e

me alegra mucho que coincidais, asi tengo menos dudas
Subir
vidalsh
#17 por vidalsh el 29/09/2011
yo es que tengo el sanbenito colgado, cada vez que recomiendo una de audio, aunque sea la mia, le sale rana a quien se la recomiendo...asi que ya no me atrevo...

pero de las que te han puesto, la tascam es la que mejor me parece...

la superior que dices, solo se diferencia en mas o menos entradas/salidas, el precio de una tarjeta de audio depende solo del numero de entradas/salidas simultaneas que puedan grabarse...

la calidad es standard casi, 24/96 no lo usa nadie hoy en dia que no grabe a una philarmonica...al final vas a grabar a 24 bits y resolucion 44.1 para no cagarla...
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 29/09/2011
jaja...ya vi vid, no te preocupes tio, creo que al final si me dices que la tascam no se me me va a quedar pequeña y es de buena calidad...creo que va a ser la elegida...no se si merece la pena la superior por un poco mas de dinero, esa es mi duda
Subir
areyouready
#19 por areyouready el 29/09/2011
Yo me pillaría la TASCAM seguro. Me parece un aparato de lo mejor por su precio.

Personalmente tengo la ZOOM H4n, que principalmente es una grabadora portátil, con micros de condensador integrados, entradas XLR/Jack, phantom y todas esas caralladas, y además funciona como interface USB, aunque para esta función limitada a 16 bit. En mi caso pillé esta porque necesitaba algo portátil para no depender del ordenador cada vez que quería grabar una idea... Y no puedo estar más contento, pero una interfaz buena como la TASCAM vale la mitad de lo que me costó mi grabadora y como interfaz en sí es un poco mejor que mi Zoom ya que la TASCAM graba a 24 bit.

Lo bueno de la zoom es que si te interesa tener una grabadora portátil que graba a 4 pistas a la vez si quieres (2 micros y 2 líneas), y que tiene 2 micros de condensador integrados bastante aceptables (te ahorras micro de condensador USB si lo necesitas), pues sale bien... Pero si sólo quieres un interface, pues mejor un interface. Ah! la DAW que trae de regalo es la misma, Cubase LE4

Saludos.
Subir
Nakio
#20 por Nakio el 29/09/2011
Echale un vistazo a la Cakewalk UA-25EX, esta muy bien, y de precio se te ajusta.
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 29/09/2011
lo del cubase esta bien.....Creo que me gastare algo mas y me ire a por la tascam 144
Subir
vidalsh
#22 por vidalsh el 29/09/2011
blackmoore escribió:
lo del cubase esta bien.....Creo que me gastare algo mas y me ire a por la tascam 144


elijas lo que elijas no lo hagas por el software que regalan, ese cubase le es una tonteria de software...

cuando siempre recomiendo reaper es por algo, y no solo por haber pasado por cubase, sonar, logic, nuendo, protools...etc...

si he llegado a reaper que ocupa 5mb en comparacion con monstruos como cubase o logic y protools es por algo, tan solo tienes que acercarte por unos locales de ensayo y preguntar como se graban actualmente los chavales sus maquetas, y todos o casi todos te diran que usan reaper, reaper esta creciendo desde abajo como debe de ser, es un super programa como secuenciador, el mejor programado a dia de hoy que ocupa una miseria y con un precio ridiculo, y si no quieres pagarlo no pagas y punto sigue funcionando, y desde arriba, pues todos los que ya sabemos de muchos secuenciadores llegamos a reaper despues de haber probado casi todo...los foros de reaper no tienen comparacion con nada, hay gente que sabe mucho pero mucho de todo, y cada cosa nueva que va a programarse en reaper parte de ideas de gente que sabe mucho y que ha usado ya muchos secuenciadores...de hecho si es por calidad, de la que solo se puede medir en papel y no por los oidos, reaper tiene el mejor motor de audio compartiendo trono con samplitude...pero lo mejor de todo es su programacion, con reaper seguro que puedes manejar el doble de pistas que con cualquier otro daw...es el secuenciador mas libiano del mercado, el que menos recursos consume, y el unico que puedes programarlo para que trabaje a tu gusto...
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 30/09/2011
Bueno...gracias vid, lo de reaper..joder¡¡¡¡...pues habra que probarlo, aprovechando que no manejo bien ningun secuenciador...jaja
Subir
areyouready
#24 por areyouready el 30/09/2011
Me parece mucho decir afirmar que uno es mejor que otro, pero en fin, para gustos los colores. Yo también he pasado por varios y creo que todos son similares. Particularmente me gusta Ardour que es 100% software libre y gratuito, pero el Cubase LE es tan bueno como el completo, pues la diferencia están en las limitaciones que tiene y creo que resultan absurdas para cualquiera de nosotros ¿¿Cuántas pistas necesitas?? ¿¿Más de 30??.

Probaré reaper para ver qué tal va de todas maneras... Y hombre, comprar algo por el software que trae estoy de acuerdo en que es tontería, sobre todo porque todos los que estamos aquí sabemos algo de internet y no es que sea difícil hacerse "para probar" con cualquiera de los programas que valen cientos de euros y reirse un rato de la cara que se nos quedaría si los pagásemos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo