Audio a partitura o midi

Sergio
#1 por Sergio el 09/02/2021
Hola. ¿Alguien utiliza algún software para pasar de audio a partitura? Yo conozco el melodyne, me suena haberlo probado y es bestial (hace tiempo, y no me acuerdo donde fue), pero he ido a ver el precio y sale por 699€. Me parece una barbaridad.

Es que no avanzo con la composición si tengo que ir transcribiendo lo que hago en guitar pro o similares, y una herramienta así me daría un empujón bestial.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
GTC
#2 por GTC el 10/02/2021
Hola Sergio, prueba ScoreCloud, es gratis, es un software subvencionado por la UE, me lo bajé e hice una prueba burda que me sacó algunas notas, no profundicé mucho, la verdad, pero echale un vistazo a ver que te parece y ya de paso nos cuentas. https://scorecloud.com/.
Subir
GTC
#3 por GTC el 10/02/2021
#2 Rectifico, parece que no es gratis, hay un pago mensual de 5€ o 20€ según la versión :ups: Eso acabo de ver pero no lo tengo claro ...

Ahora leo por ahí :
"Disponible para Windows y MacOS con descarga gratuita, pero con funciones limitadas mientras no se abone una licencia de uso mensual"
Subir
1
Sergio
#4 por Sergio el 10/02/2021
Gracias! Lo tengo, la verdad es que sabía que podía hacer eso. Me lo plantearía si fuera una compra, lo del pago mensual se ha puesto de moda, pero lo veo un detalle muy feo, desde mi punto de vista, para quien no trabaja con ello a nivel profesional.
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 10/02/2021
Me doy una respuesta yo mismo: Avid AudioScore. Son 300€ o así, aún muy caro. Si no veo nada mínimamente asequible me espero a poder comprar el triple play. Aunque me gustaría encontrar algo a bajo precio.
Subir
Julián Martín
#6 por Julián Martín el 10/02/2021
#1 jam origin te pasa de audio a midi,
Es de pago pero tiene una version trial de prueba
Subir
1
Sergio
#7 por Sergio el 11/02/2021
Gracias! Lo veo a ver.
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 13/02/2021
Muy interesante el midi guitar 2. No tengo claro si puede ser útil para transcribir partituras, porqué necesita pista de audio, un bus a midi y allí grabar lo que se toca (yo no he visto como hacerlo de otra forma). Me parece más interesante poder recoger la pista grabada de guitarra y pasarla pero claro, los 699 euros no son gasto para aficionados. De todas formas es bastante buena, he probado cosas tipo Malmsteen y aunque no recoge al 100%, no se pierde y plasma casi todo bien (también puede ser debido a los fallos del guitarrista, claro). Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo