¿Me recomiendan una intefaz de audio por debajo de 150€?

vidalsh
#25 por vidalsh el 30/09/2011
areyouready escribió:
¿¿Cuántas pistas necesitas?? ¿¿Más de 30??.


normalmente uso de 30 a 40 pistas para un proyecto normal, he llegado a usar 87 con arreglos orquestales y tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#26 por mfeijo757 el 30/09/2011
me suscribo a la sugerencia de vidalsh sobre la tascam ,aunque discrepo de la funcionalidad de Cubase LE pero entiendo que puede haber mejor software porque no lo he probado.

para lo que hago, el Cubase LE me va de muerte

yo en particular tengo la 144

la diferencia con la 122 son dos salidas digitales más. (otro de mis compañeros tiene la 122)

en mi caso todavía no las he utilizado.

si que tienen salida de auriculares ambas

robusta donde las haya y funcional 100%

buena elección !!!

saludos
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 01/10/2011
ok, creo que la 144, sera la elegida, la veo un pelin mas completa, sin mucha diferencia de precio

En cualquier caso no la compro por el software...XD...pero si lo regalan...es un detalle
Subir
areyouready
#28 por areyouready el 05/10/2011
vidalsh escribió:
normalmente uso de 30 a 40 pistas para un proyecto normal, he llegado a usar 87 con arreglos orquestales y tal...


Jajaja, pues a ti no te serviría el "LE", está claro... Pero a mi me sobra para mis guitarras, ritmos, teclados, voces, bajos y para todas las caralladas extra que le quiera meter...(multiplica por 5 cada cosa que menciono y salen 25 pistas... Y nunca llego a tanto...) Eso cuando no uso simplemente tres pistas: Guitarra acústica (en stereo) y voz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo