Me he hecho con un Egnater al fin!

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 30/08/2010
Houla gentes, estoy radienatemente feliz porque hoy mismo, tras un viaje a Alberic para hacerle una visita al señor Barraquet, y he comprado un Egnater Rebel-30 en cabezal junto con una pantalla Rebel 112...

Llevo casi dos años haciendo research y ahorrando el dinero para esto, y queria daros las gracias a todos los que han puesto su granito de arena contestanto posts y dandome consejo para hacer la compra mas acertada

Sin dudarlo voy a hacer una review que ya esta en camino para que podais oir como suena este bicho increiblemente versatil

Gracias a todos y un saludo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 30/08/2010
enhorabuena y a disfrutarlo,esperamos esa review,saludos.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 30/08/2010
Felicidades!! Es un ampli muy versatil y que suena bien en casi todos los estilos... :aplausos:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 30/08/2010
A disfrutarlo :ok:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/08/2010
Fotos?? :D
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 30/08/2010
Precisamente ahora que he hecho una review de mi acústica he estado sacando fotos de mi Rebel 30 112 (combo), que lo tengo hace ya unos 6 meses, para hacer una review. Si tú ya estás en ello, igual hasta me lo ahorro ;)

A disfrutarlo, porque es un pepino!

Y es que es hasta bonito el condenado
Imagen no disponible
Subir
dreoasteh
#7 por dreoasteh el 30/08/2010
Os subo unas fotos, son mas artistics que otra cosa pero como me o habeis pedido :oops:

Pues si yo estoy en ello pero si quieres contribuir con tu opinion y tal por mi genial y asi me ayudas a que salga una buena review
Archivos adjuntos ( para descargar)
Egnater-1.jpg
Egnater-2.jpg
Egnater-3.jpg
Egnater-4.jpg
Egnater-5.jpg
Subir
1
kodro2
#8 por kodro2 el 31/08/2010