Me he hecho con un Egnater al fin!

dreoasteh
#1 por dreoasteh el 30/08/2010
Houla gentes, estoy radienatemente feliz porque hoy mismo, tras un viaje a Alberic para hacerle una visita al señor Barraquet, y he comprado un Egnater Rebel-30 en cabezal junto con una pantalla Rebel 112...

Llevo casi dos años haciendo research y ahorrando el dinero para esto, y queria daros las gracias a todos los que han puesto su granito de arena contestanto posts y dandome consejo para hacer la compra mas acertada

Sin dudarlo voy a hacer una review que ya esta en camino para que podais oir como suena este bicho increiblemente versatil

Gracias a todos y un saludo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 30/08/2010
enhorabuena y a disfrutarlo,esperamos esa review,saludos.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 30/08/2010
Felicidades!! Es un ampli muy versatil y que suena bien en casi todos los estilos... :aplausos:
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 30/08/2010
A disfrutarlo :ok:
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 30/08/2010
Fotos?? :D
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 30/08/2010
Precisamente ahora que he hecho una review de mi acústica he estado sacando fotos de mi Rebel 30 112 (combo), que lo tengo hace ya unos 6 meses, para hacer una review. Si tú ya estás en ello, igual hasta me lo ahorro ;)

A disfrutarlo, porque es un pepino!

Y es que es hasta bonito el condenado
Imagen no disponible
Subir
dreoasteh
#7 por dreoasteh el 30/08/2010
Os subo unas fotos, son mas artistics que otra cosa pero como me o habeis pedido :oops:

Pues si yo estoy en ello pero si quieres contribuir con tu opinion y tal por mi genial y asi me ayudas a que salga una buena review
Archivos adjuntos ( para descargar)
Egnater-1.jpg
Egnater-2.jpg
Egnater-3.jpg
Egnater-4.jpg
Egnater-5.jpg
Subir
1
kodro2
#8 por kodro2 el 31/08/2010
Me parece que te he reconocido por la guitarra. Creo que coincidimos en "ca" Barraquet la semana pasada. La verdad es que por la pinta creia que eras un adolescente y resulta que ya tienes 24 añazos. Enhorabuena por la compra. A mi me gusta, pero aun no lo he terminado de "comprender". Es porque el gain tiene poco recorrido en el canal distor. Solo empiezo a notar cambio realmente a partir de las 12 en punto.
Subir
dreoasteh
#9 por dreoasteh el 01/09/2010
Si es cierto, me dijo Llorenç que te compraste la version combo, es impresionante el ampli pero para bien o para mal tiene muchas ruedecitas que austar. No acabo de entender bien tu pregunta la verdad...
Ah y por cierto no tengo 24, tengo 17, lo puse por si detectaba el foro algo por ser menor de 18 o algo asi y ya no e podido cambiarmelo despues


PD: para todos ya he acabado la review y la e subido pero porque no sale??
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 01/09/2010
Dreoasteh escribió:
Si es cierto, me dijo Llorenç que te compraste la version combo, es impresionante el ampli pero para bien o para mal tiene muchas ruedecitas que austar. No acabo de entender bien tu pregunta la verdad...
Ah y por cierto no tengo 24, tengo 17, lo puse por si detectaba el foro algo por ser menor de 18 o algo asi y ya no e podido cambiarmelo despues


PD: para todos ya he acabado la review y la e subido pero porque no sale??


Las reviews están moderadas; la tiene que aprobar alguien del staff antes de que sea visible.
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Me parece que te he reconocido por la guitarra. Creo que coincidimos en "ca" Barraquet la semana pasada. La verdad es que por la pinta creia que eras un adolescente y resulta que ya tienes 24 añazos. Enhorabuena por la compra. A mi me gusta, pero aun no lo he terminado de "comprender". Es porque el gain tiene poco recorrido en el canal distor. Solo empiezo a notar cambio realmente a partir de las 12 en punto.


No estoy de acuerdo; simplemente va coloreando e incrementando la señal hasta que rompe alrededor de las 12:00. En mi opinión es un potenciómetro que se comporta como debería, y no un interruptor on/off, que es lo que parece que pasa en otros amplis.
Subir
dreoasteh
#11 por dreoasteh el 01/09/2010
ABusLux escribió:
Las reviews están moderadas; la tiene que aprobar alguien del staff antes de que sea visible.


Ok no lo sabia, muchas gracias :)... aunque la verdad ya lleva un dia entero sin salir :|
Subir
skamot
#12 por skamot el 01/09/2010
A ver si nos conocemos todos ,,, yo siempre estoy ahí en barraquet !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo