¿He hecho bien con mi Marshall MG50fx?

skarman11
#1 por skarman11 el 26/12/2011
Ayer recibi una Epiphone G400 y un Marshall MG50FX, al cual al meterle Gain a tope en el canal saturado, casi me quedo sordo del soplido (o zumbido) yo es que soy de campo, el cable estaba algo trillado todo hay que decirlo , y hoy a primera hora fui a la tienda ( muy amables por cierto) y le comente la situacion, lo probre con otro cable y aun asi habia soplido ensordecedor... me dijeron que lo dejara alli que el miercoles iba el jefe y ya el veia si llevarlo al tecnico, y yo ni corto ni perezoso le dije que si podia cambiarlo por otro, por un Line 6 Spider IV que vi por alli, y sin ningun problema con mi Spider estoy bastante contento ahora, lo que temo haber sido algo precipitado.. Sinceramente, no se compren un MG y si ya lo han hecho recientemente cambienlo por otro, es mi consejo basado en mi experiencia, no siempre tiene porque salirte malo pero por el mismo precio te llevas algo mil veces mejor
Subir
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 26/12/2011
No puedes opinar o criticar un amplificador por un fallo de fabrica de UN ampli.

Ahora, el cambio que has hecho creo que en este foro todo el mundo te dirá que has hecho bien, ya que en este foro ponen la serie MG de Marshall como lo peor de lo peor. (yo mismo probe uno y desde luego no me gusto nada salvando quizas el limpio). El Line6 lo que te aportará mucha mas diversidad de sonidos y efectos. No se desde cuando tocas la guitarra pero este ampli te permite mucho juego para aprender distintos tipos de efectos y jugar con ellos.

Lo mas importante es que estes contento con tu cambio! Enhorabuena!!
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 26/12/2011
Sinceramente devolverlo fue lo mejor pero escogiendo otro ya va de gustos a gustos, ami me gustan los amplis sencillos sin tanto efecto como esos line6 pero si almenos no te mete ruido ni te da problemas pues fue un cambio para mejor eso que ni que
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 27/12/2011
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :D :D :D


a disfrutar de ese line6.. de lo mejor que hay para empezar.


saludos
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 27/12/2011
a la serie mg le dan duro por aqui,y con razon...tiene de la peor distorcion que he escuchado.definitivamente es un buen cambio
Subir
skarman11
#6 por skarman11 el 27/12/2011
es un alivio estas respuestas ... a ver si va a ser no que estuviera mal si no que sonaba asi... sinceramente no se si se da en todos los casos, pero me lo vendieron como la ultima coca cola del desierto y he oido truenos que suenan mas claros que esa caja con altavoz
hantxodorki es que los mg no hay por donnde cogerlos
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 27/12/2011
#2 Claro que puede, esos amplis son malísimos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo