Problemas marshall MG50fx

dresakz
#1 por dresakz el 29/06/2011
Bueno tengo este ampificador desde hace 2 años i ultimamente me a fallado, el problema esque se va la señal cuando toco durante un tiempo (puede variar 10 minutos , 30 etc) y despues vuelve a regresar la señal:|,:saludo: no se cual podria ser el problema aver si alguien me puede ayudar :) muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
richarl
#2 por richarl el 29/06/2011
Yo tengo un MG30-Cd y me pasó algo por el estilo, pero con la diferencia de que no volvía el sonido.

Lo solucioné cambiandole el transistor de potencia (en mi caso era un TDA2020 el tuyo creo que es el TDA7293), si pilotas un poquito de electrónica es facil de reconocer (es el más grande de todos) y no muy complicado de cambiar.

De todas formas si no te gusta meterte en éstos berenjenales llévalo a un técnico, pero posiblemente te cobrará un pastizal en comparación al trabajo que ha hecho.
Subir
dresakz
#3 por dresakz el 29/06/2011
Como cuanto me puede salir el transistor? ya me di cuenta cual es , es el que viene junto a la salida vdd? dime el precio en dlls gracias amigo :D
Subir
richarl
#4 por richarl el 30/06/2011
Busca en la tienda de electrónica más cercana que tengas, es un integrado bastante común y casi seguro lo tendrán.

Si no, mira en ebay, ahí hay vendedores internacionales que te lo mandan a cualquier parte del mundo, pero el precio varía dependiendo desde donde lo compres, asique el precio que te diga yo puede que no tenga nada que ver...

De todas formas, asegurate que sea lo que te dije, porque mi caso puede que no sea el mismo que el tuyo y cambiando el transistor puede que no lo soluciones y encima te gastes la pasta.
Métele con el ordenador un tono al amplificador y con un multímetro mide en alterna a la entrada y a la salida del TDA y si a la entrada tienes señal y a la salida no, pues eso es, si no ves haciendo lo mismo con cada transistor hacia atras, así identificarás cual es.
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 30/06/2011
men, una tienda grande de emxico en electroica es http://www.agelectronica.com/inicio.htm yo suelo comprar en esa tienda mi material, creo que si hacen envios ,pero un solo tda seria muy ammm, caro vamos no seria rentable por el evnio y ya busque tu tda si lo tienen en existencia tienen mas de 400, el precio es de 46$ tu dices
Subir
OnMercury
#6 por OnMercury el 30/06/2011
Espero no digan que soy un aprovechado, pero yo tambien tengo un problema con un marshall mg50, solo que a mi me baja el volumen y despues de un rato (ya que le subi el volumen para q no me opaquen los demás) se bota, no se supongo que hay un falso en los potenciometro pero la verdad en este especto si soy un tanto neofito :oops: les agradezco cualquier ayuda
Subir
Manuelamaya1
#7 por Manuelamaya1 el 03/03/2022
buen día amigos tengo un problema con mi mg50fx les explico el amplificador funciona bien pero cuando le activo algún botón de reverd o efectos no funciona pero los canales limpio crunch y Ivett 1 y 2 si funcionan es decir que el ampli funciona bien tiene buen volumen si canal de equalizaciion están buenos Aires no se si hay otra forma de activar los efectos que no sea con los botones ejemplo con el footswicht saludos espero me puedan ayudar para usar todas sus funciones
Subir
rockero02
#8 por rockero02 el 03/03/2022
#7

Es posible que estén apagados desde el footswitch, este ampli no tiene manera "externa" de prender los efectos, solo se puede mediante el footswitch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo