Problemas con mi marshall mg50fx

rockerrs
#1 por rockerrs el 29/01/2013
holas..!! bueno, llevo mas o menos 2 años y medio tocando guitarra, y casi 1 año con mi fx50, la cosa esque un dia lo conecto y el canal limpio sonaba horrible, tiene un chicharreo de fondo que no me explico de donde salio..fue de un dia para otro, tengo una guitarra ibanez gio, cambie la gutiarra y el cable y el problema sigue..la distorcion suena genial, nada que decir, pero el canal limpio se perdi... por favor necesito ayuda o que me digan que puedo hacer..me salio demaciado caro para desecharlo..de ante mano gracias..!1
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
myguestp
#2 por myguestp el 30/01/2013
pruebalo con otra guitarra y otro cable para descartar que sea problema de tu guitarra o de tu cable primero.
Si el ruido persiste, prueba a poner el amplificador en otro lugar de la casa, y en el caso de que persista, prueba a coger otro cable para la alimentacion del amplificador, en el que caso de que pueda quitarse y ponerse este cable como si se tratara de un ordenador
Subir
rockerrs
#3 por rockerrs el 06/02/2013
ya lo probe con otra guitarra y otro cable, y el problema persistia, pero no se me ocurrio enchufarlo en otra parte de mi casa y cambiando el cable..jaja..muchas gracias..!! si me va bn te lo agradecere harto..gracias..!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo