Me han robado :(

q-project
#13 por q-project el 16/07/2007
Pfff...

¿Porqué la mayoría de las veces las historias de compartir acaban igual?
No me extraña que luego te tengas q dejar una pasta pq no quieres que haya nadie más en tu local que tú y los tuyos.
Hay mucha gentuza suelta por ahí. Habla con los del otro grupo a ver qué te dicen, que te lo haya chorizao quien te lo haya chorizao ha tenido que pasar con llave o con alguien que la tuviese si no os han forzado nada...
Que si no te lo devuelven, por lo menos que no te tomen por tonto, que como tu dices luego van a por cosas mayores. Ganas me dan de dejarte el mío aunque sólo sea para que des guerra y que vean que te han podido joder al menos mucho.

Suerte y adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Mesta
#14 por Jose Mesta el 16/07/2007
aa como me cagan los rateros!!:mad:

lo siento olmost:(
ojala que lo recuperes pronto,
y que fichen al tipejo ese para que no lo dejen pasar mas...
ni a el, ni a su banda:mad:


suerte!
Subir
stitchvay
#15 por stitchvay el 16/07/2007
MztA escribió:
aa como me cagan los rateros!!:mad:

lo siento olmost:(
ojala que lo recuperes pronto,
y que fichen al tipejo ese para que no lo dejen pasar mas...
ni a el, ni a su banda:mad:


suerte!


si ami tambien me cagan los rateros, por que a mi una vez cuando empezaba a tocar me robaron un ampli ibanez de esos de paquete pero de todas formas eso no se debe de hacer.:mad:
Subir
guismo_
#16 por guismo_ el 16/07/2007
olmost escribió:
No es tanto por lo que se han llevado, que de todas formas me jode muxo, y es que uno pa lo poco que tiene uno, te lo quiten , fastidia muchisimo.


Exacto, eso mismo pienso yo, es el hecho de pork coj*nes alguien tiene que llegar y por su cara llevarse algo que no es suyo, algo por lo que has estado ahorrando y que necesitas para tocar. Yo no sé como alguien puede luego llegar a su casa y ponerse a topcar con un pedal que no es suyo...me revienta esa gente...

Espero que encuentres al gachón ese, yo en tu caso no volvía a pagar el local hasta que no apareciera.
Subir
jperlun
#17 por jperlun el 16/07/2007
tio vaya putada....yo soy de los que comparten....me han entrao gana de ir para aya y traermelo todo. Si el que te lo robo es uno de los otros grupos, puedes ir a los ensayos y mirar haber que pedales llevan....lo mismo ves al sin verguenza hai utilizandolo....seria mu violento( mas que na porque me voi pa el y le meto el pedal por el culo...vera como no lo hace mas) pero bueno, pon un papel o algocon una nota. Se merece por lo menos que no vuelva a ensayar en ese local y que joda la grupo y lo echen....SAluds
Subir
luismars
#18 por luismars el 16/07/2007
Sobretodo ve a pedir al dueño del local la cinta de seguridad, si tiene, así puedes saber si es alguien de dentro o de fuera del local.
Subir
manu2000
#19 por manu2000 el 16/07/2007
Me solidarizo contigo y deseo que recuperes todas tus pertenencias.
Subir
el gordo
#20 por el gordo el 17/07/2007
Tio, lo siento mucho... opino como todos nuestros compañeros... asi que aunque diria todo lo que siento... pero seria repetir cosas que los demas han dicho... espero que con lo del dueño del local, la cinta de seguridad o lo que sea, encuentres a ese hijo de la grandisima puta... porque eso no tiene otro nombre... suerte compañero!!! 1 saludo!

P.d.: Me siento muy identificado con lo que ha dicho chinavai... con todo en general.
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 17/07/2007
Coño, con tanta gente que hay por aquí, a ver si alguno se entera de que un amigo suyo se ha conseguido un pedalito "por ahí" o algo asi y se puede pillar al cabrón!!!

Lo dicho, que sea un pedal es lo de menos, si llega a estar la guitarra hubiera sido la guitarra, y si hubiera tneido un camión, ahsta una batería, el que es cabrón es cabron!
Subir
RSG
#22 por RSG el 17/07/2007
Lo siento, espero que lo recuperes, a mí me robaron la guitarra en un local de ensayo, en unas circunstancias un tanto extrañas, aunque por suerte la pude recuperar un par de años después cuando se la intentaron vender a un amigo... lo malo es que la recuperé rayada y con golpes, pero bueno, lo conseguí... conozco varios casos similares...la verdad es que es una gran putada tanto por el valor del material, mi guitarra no es precisamente barata, como porque es tuyo y le das valor sentimental....
Ánimo y espero que recuperes el material y a los cabrones que te robaron les puedan empapelar, aunque de eso me río bastante, cuando fui a poner la denuncia a la policía cuando me robaron la guitarra, poco más o menos no me hicieron ni puto caso, total, una guitarra por valor de 100.000 ptas. de las de hace quince años no sé si estaba considerado como robo o como hurto... vamos que tengas suerte.
Subir
olmost
#23 por olmost el 17/07/2007
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

Lo malo de esto que las probabilidades de ser devuelto son muy pocas, como casi siempre el ladron no devuelve las cosas. Aun asi tengo algunas esperanzas de q sea devuelto...

Lo he comunicado a los demas grupos del local, y hay unos sospechosos, porque para abrir el local hay q dejar constancia en un registro, asi q desde q yo lo deje el viernes por la tarde al martes por la tarde q volvi solo pasaron dos personas y ademas del mismo grupo, asi q ellos estan avisados de q son los maximos culpables y q pueden tener un severo castigo.

Si tengo noticias lo comunicar.
Saludos y gracias!
Subir
salva
#24 por salva el 17/07/2007
los locales para compartir son una mierda, yo ya he apsado por rebentar candados a pedrazs, hechar instrumentos fuera y patear aterias por robos, pero si sabes con kien comartis local s eles coje y que escupan, lo que pasa es que mi naturaleza es violenta y acabo resolviendolo como no deve ser, pero si no sale el ladrén habla con la organización que os cede el local, que tiene que tener almenos un responsable del grupo localizale e intenta que haga que salga el ladrón si no pues que se queden sin local de ensayo... tú sin pedal pero ellos sin local y con mala fama, porque eso es algo que podeis usar, poner al grupo como unos ladrones y joderles...
Bueno hay tácticas mil.. espero almenos que si no te devuleven el pedal, que se haga algo de justiia minimamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo