Tocar la guitarra puede ser peligroso

Vidres a la Sang
#61 por Vidres a la Sang el 15/11/2009
Dcr escribió:
y tu dedo estaría ahora mismo tope gama :D


:risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#62 por Alexis Belmont el 21/11/2009
Vaya, menos mal que fue el dedo del pie y no de la mano :D
Subir
migox
#63 por migox el 22/11/2009
a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....
Subir
kyatsu
#64 por kyatsu el 22/11/2009
jajaja eso es porque estabas tocando algo que no al gusto y quiso vengarse jajaja asi son las guitarras, la mia es revelde si intento tocar algo de bustamnte cn ella simplemnt no suena .... xd hay que tratarlas con firmeza desde el primer dia que depues pufff
Subir
alex awusteen
#65 por alex awusteen el 23/11/2009
Alexis Belmont escribió:
Vaya, menos mal que fue el dedo del pie y no de la mano :D


tambien podria haber sido un huevo... :shock:
auch!
peta seguro
---------------------------------
Migox escribió:
a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....


jajaja pobre mujer, la darias un beso en la frente despues verdad?
vivan las madres!:aplausos:
Subir
agane
#66 por agane el 23/11/2009
fua macho, es k lo que pesa la squire es inumano xD
Subir
cesc
#67 por cesc el 26/11/2009
pues no sé que vá a ser de ti,ni de tu guitarra, cuando quedes con unos colegas pa tocar, y te bebas todos los litros que tengais en el local XD
(deberias de ver mi guitarra, enserio)
Subir
David
#68 por David el 26/11/2009
cesc escribió:
pues no sé que vá a ser de ti,ni de tu guitarra, cuando quedes con unos colegas pa tocar, y te bebas todos los litros que tengais en el local XD
(deberias de ver mi guitarra, enserio)


Cuelga una foto y así la vemos todos :D
Subir
freddie_mercury Baneado
#69 por freddie_mercury el 15/07/2011
nachovp escribió:
Javi escribió:
Si es que las squier son las discípulas del demonio XD.



Jajajajaja por dios, como la has clavado con eso xD Desde luego a mi Squier y a mí nos han pasado de todos los colores xDDD


Vale, NO ME COMPRO UNA SQUIER, TOTALMENTE CLARO
Subir
freddie_mercury Baneado
#70 por freddie_mercury el 15/07/2011
[/quote]
alex awusteen escribió:
Migox escribió:
a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....


Jjajajaja, tu piensas primero en el clavijero, después la frante de tu madre y por último la afinación, jajaj, XD, y el gran temazo, bob esponja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo