Que me decis de esta tienda?

  • 1
grandi
#1 por grandi el 31/03/2008
Back Alley Music Online Store

He visto que venden la Tokai que me interesa y por 200€ menos la tengo en casa que como me costaría en una tienda...es de fiar?? :S
Son guitarras nuevas o seminuevas?


Saludos
Subir
Normal
#2 por Normal el 31/03/2008
Hola.
Me imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, tienes que convertir el precio en libras, que lleva la página por defecto a euros.
Saludos.
Subir
grandi
#3 por grandi el 31/03/2008
La pagina automaticamente convierte el precio a € cuando le das a comprar, incluyendo los gastos de envio. Se me queda en 200€ menos que si la pillara en tienda :P
Subir
manelhd
#4 por manelhd el 31/03/2008
Aquí no hay Tokai nuevas a ese precio,ahora bien, por la disponibilidad que tienen parecen nuevas pero no sé
Estas guitarras son todas de Korea ,y eso está bien, pero tambien puede que sean Chinas,y eso está mal
Yo te aconsejaría comprar aquí,aunque pagues mas,por aquello
de la garantia y fiabilidad y que si puedes te compres una Japonesa que es lo suyo
Lo digo con conocimiento de causa porque yo estoy estoy esperando una LS 150 y me he informado bien
Saludos
Subir
grandi
#5 por grandi el 31/03/2008
Seguramente sean de Korea, de Japon no son mas caras? Preguntare a ver que sean de Korea, si es asi, me recomendais que pille una? Saludos
Subir
manelhd
#6 por manelhd el 31/03/2008
Las de Korea son muy aceptables,son mas caras las Japonesas
pero tambien mejores
Entra en la pagina oficial Tokai y verás los precios en libras,solo tienes que hacer la conversion y te daras cuenta de que algo no cuadra
Subir
alek
#7 por alek el 31/03/2008
Tengo entendido que el distribuidor de Tokai en Europa esta precisamente en UK,quizas ese sea el motivo por el que en tiendas de alli se pueda comprar mas baratas.Ya habia leido de otra gente que ha comprado Tokais en tiendas de UK.

Aqui puedes encontrar mas informacion sobre tokai

BBM COMPANY
---------------------------------
manelhd escribió:
Las de Korea son muy aceptables,son mas caras las Japonesas
pero tambien mejores
Entra en la pagina oficial Tokai y verás los precios en libras,solo tienes que hacer la conversion y te daras cuenta de que algo no cuadra


Es cierto que los precios no son iguales,pero supongo que hay que tener en cuenta que no son los mismos los precios de venta al publico oficiales que son los que pueden marcar la web oficial de Tokai que los precios que luego te marcan las tiendas o las ofertas que te puedan hacer.
Subir
grandi
#8 por grandi el 31/03/2008
He enviado un email a la pagina en cuestión preguntando si los mdoelos de guitarras AL48 son made in China/Korea/Japan...A ver que me responden.

En la web de Tokai el precio en libras esta en 399,00 £ mientras que en la pagina donde la quiero comprar esta en 299,00 £. He visto en otra pagina de UK donde tachan los 399 y ponen 299, como dando a entender la oferta. Seguramente esta pagina haya echo lo mismo. De todos modos ya he preguntado, a ver que me contestan.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 31/03/2008
Seria tu primera guitarra, segunda?, estilo musical, experiencia?
Dame algun dato mas, porque creo que hay otras opciones mejores..
Subir
grandi
#10 por grandi el 31/03/2008
Segunda guitarra. tengo una squier de esas de pack y una pedalera boss me-50, así que como ves ay toca cambio de guitarra.
Mi estilo de música...Rock...Hardrock vamos :P
---------------------------------
Hola? Que alguien me diga algo xD
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 31/03/2008
No es por meter follon, pero no soy partidario de comprar guitarras por internet, a no ser que la tengas tan claro que ya la has probado, no se, creo que es algo muy personal y supongo que siempre hay una tienda donde quiza no tengan esa pero habra otras que podras tocar, ver, en fin eso, que es una cosa personal, segun mi punto de vista.
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 31/03/2008
En mi opinión comprar en Internet es una buena opción pero sobre esta tienda no se nada.. no se pregunta antes de comprar
algo por si acaco..


Saludoss!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo