Gente feliz con su gibson sg standard

Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 29/04/2023
Me cagüen san pito pato, lo felices que son los poseedores de las gibson sg standard y lo contentos que están con ella, quiero decir la del mastil gordo y golpeador de murcielago, no sale a la venta una que me convenza ni de coña, llevo un mes esperando un anuncio de una que esté en buenas condiciones y no hay manera, cada vez que parece que suena la flauta... o es la 61, o es para zurdos, o está mas machacá que la billetera del Dioni, o vale más que nueva, o está a tomar por culo, o lo que sea, puse el anuncio de ¨Se busca¨ pero lo acabé quitando, otia que oportunidad, solo 200 pavos por encima de la que me ofrecen las tiendas online y pagando yo los gastos de envío, entendedme, no quiero que me la regalen, pero hasta 1200 pavos ofrecia yo estando en promusica a 1425 aunque fuera con funda blanda, así que me echaban patrás los 1500-1600 que me regalaban con una sonrisa, pues compratela nueva, sí ya sé, pero si estaba bien y me ahorraba 200 o 300 chirimoyos buenos eran, en fin, me he desahogado, y si a alguien se le acaba la felicidad de su sg que me de un toque que estoy por llamar ya a promusica.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 30/04/2023
#1 la verdad es que el mercado va fatal con esas formas no se qué van a vender yo sinceramente poniéndome en tu lugar te diría estírate un poco y compratela en promusica y que les den a los oportunistas.yo estoy en la misma situación pero con un ampli un Fender Deluxe reverb y estoy a un pelo de comprarlo nuevo
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 30/04/2023
#1
Jejeje... vaya pataleta!
En wallapop hay un.par de ellas a 1200 pero creo que no la envían
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 30/04/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
En wallapop hay un.par de ellas a 1200 pero creo que no la envían


Se habla, se negocia el precio, se le bajan 100 pavos. Si al 80-90% te han dado toda la información necesaria para formalizar la venta, coges el coche, compruebas, compras en mano y evitas riesgos con las agencias de transporte.

Lo cómodo es el sistema Amazon que te lo pone en casa a golpe de click. Pero todavía las cosas funcionan al ritmo de que quien quiera peces, se moje el culo.
Subir
2
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 30/04/2023
#3 Una y en las Baleares.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 30/04/2023
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUITARRA GIBSON SG STANDARD MODELO USA 2022
https://wallapop.com/item/gibson-sg-standard-modelo-usa-2022-882842910?_pid=wi&_me=s_android
Nueva 2022 en Mataró 1250 y el propio vendedor dice que negociable
Subir
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 30/04/2023
#56Gracias compi, la había visto pero con la gasofa se me pone al mismo precio que nueva, de todas formas acabo de escribirle por si tiene pensado pasar por Valencia por lo que fuera.
Subir
bon4ever
#8 por bon4ever el 30/04/2023
La verdad es que lo de comprar equipo se ha puesto complicado, entre lo que han subido los precios nuevos y lo que se columpia la gente con la segunda mano... Esto es un desastre.

Yo compré la mía se segunda mano en el 2013 creo, hay por el foro epiphones lp ahora mismo más caras de lo que pague en su día por la sg standard... No digo que las epis sean un truño ni nada, yo tengo dos, sólo quiero hacer incapié en el tema precios (creo que no se había hablado todavía en el foro :D ).

Mucho ánimo y ten la caña lista, de vez en cuando sale algo pero no hay que tener prisa.
Subir
1
withthc Baneado
#9 por withthc el 30/04/2023
Como se han puesto de precio no?

Yo tuve una del 2010, con ese pedazo de mástil, fistro sesuarrrrrr. La vendí por 800.. que era el precio por el que se vendían no hace mucho. No me gustaba las 498t…

Lo cierto es que hay poco material disponible en el Segunda mano.. siempre pensé que tras el confinamiento iban a salir un montón de buenas piezas.. pero no.
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 30/04/2023
withthc escribió:
Como se han puesto de precio no?

En Wallapop hay varias más caras que nuevas
Y aquí ahora no hay pero están intratables
Subir
Flojo de pantalon
#11 por Flojo de pantalon el 30/04/2023
#9 Si, han subido mogollón, pero este hilo no va de queja por precio, más bien de falta de existencias, aunque guardé relación.
Subir
bradipsíquico
#12 por bradipsíquico el 30/04/2023
Jode, pues yo vendí hace unos meses una de 2019 y creo que fue por 900 eur, estando impoluta. Me flipa estéticamente pero no me hago con ella, he tenido ya 2 y no hay manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo