Gente feliz con su gibson sg standard

Flojo de pantalon
#25 por Flojo de pantalon el 03/05/2023
AmpFace escribió:
mucho precio alto pero se venden bien pocas.

En wallapop hay varias a 1500 y ahí siguen, mientras el precio se asemeje a lo que vale nueva no hay nada que hacer, cuando bajen el precio de nuevas de segunda mano bajaran, pero se venderan las que esten en el 70% o menos del precio nuevo como siempre, mira el pedal marshall bluesbreaker, yo lo compre hace 5 años por 150 euros y desde el último año he visto precios de 300 a 600 euros, ahora que han sacado la reedición a 190 euros todos para abajo van a ir, más aún cuando todas las review los califican tan buenos como sus predecesores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vray
#26 por vray el 03/05/2023
..que me vas a contar, yo ayer vi en compraventa un ampli que fue mio, se vende por 100€ más de lo que lo vendí yo en este mismo foro hace 7 años (a otro forero diferente al del anuncio).

La filosofía de guitarristas.info: compra, usa y vende un poco más caro. que lo usado tiene más mojo.
Subir
_Quique_
#27 por _Quique_ el 03/05/2023
Flojo de pantalon escribió:
En wallapop hay varias a 1500 y ahí siguen, mientras el precio se asemeje a lo que vale nueva no hay nada que hacer, cuando bajen el precio de nuevas de segunda mano bajaran

Yo esuve una buena temporada buscando una 61, pero no encontré nada interesante así que la compré nueva y ahora 2 meses después ha subido 200€. Yo no espero que los precios bajen a corto-medio plazo sino todo lo contrario.
Subir
Sergio
#28 por Sergio el 03/05/2023
AmpFace escribió:
Ya veremos.. estamos en plena burbuja.. mucho precio alto pero se venden bien pocas. Y me da que en los próximos años aun menos.

ni aún poniendo precios ridículos se vende parece que alla que pagar para que se lo lleven
Subir
Flojo de pantalon
#29 por Flojo de pantalon el 03/05/2023
Yo he decidido comprarla nueva, aunque quería la standard sobre todo por la pala y el golpeador, he probado la standard 61 2023 y como tiene la misma pala y el golpeador lo puedo cambiar se va a venir para casa, además de los clavijero de tulipa que me gustan estéticamente más que los grover.
Subir
3
Ricardo_R
#30 por Ricardo_R el 03/05/2023
Buena decisión, a mi personalmente el golpeador me mola más el de la 61, gustos...
Subir
vray
#31 por vray el 03/05/2023
A por ella! ya compartirás alguna fotillo por aquí..
Subir
ppblues
#32 por ppblues el 03/05/2023
Y yo que no la quiero ni regalada. No me gustan nada. Para gustos...
Subir
1
JC Denton
#33 por JC Denton el 03/05/2023
ppblues escribió:
Y yo que no la quiero ni regalada. No me gustan nada. Para gustos...


Me too, más feas que las de ahora en portada y mira que ya puntúan alto las de la portada. Ahora, quien quiera consolarse siempre puede pensar que no es una Dean o un BC Rick, que esas son para echarlas de comer a parte. O una teleca, y sí El Marín, son muy feas macho.

Para los ofendiditos, es una opinión personal, es redundante decirlo pero bueno, visto lo visto ¬¬
Subir
withthc Baneado
#34 por withthc el 03/05/2023
#16

Pero las 2020 tienen el mástil tan Gordo como una 2010?
Subir
Flojo de pantalon
#35 por Flojo de pantalon el 03/05/2023
La standard más, algo en D diría yo, la 61 más redondeado que el anterior pero slim tapper tirando a D también.
Subir
Flojo de pantalon
#36 por Flojo de pantalon el 04/05/2023
Pues aquí está, está es la segunda que entra esta semana porque la primera que era la standard normal tenía un defecto visual en la junta y se volvió, como el cuerpo es de una pieza no presenta problema alguno en juntas, entré de casualidad a comprar púas a stringfield y me la vi colgada, al probarla me gustó muchísimo, mi última 61 fué una límited propietary del 2016 y el mástil era muy ancho, no quiero decir gordo sino ancho del diapasón, creía que todos los 61 eran así, este es mas estrecho y yo diría que es más redondeado pero también slim tapper, las pastillas me han gustado muchísimo, lo que más de la guitarra, que traiga el abr-1 mola aunque no le hago ascos al nashville, el estuche es de agradecer, es la primera vez que no tengo que tocar nada el ajuste, se nota la presencia en stringfield de Vicente de Bull Skull, pues nada, otro poseedor más que le da nombre al hilo.
La pala la que me gusta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230504_061504.jpg
20230504_061426.jpg
20230504_061419.jpg
20230504_061409.jpg
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo