Precios de guitarras en Andorra

  • 1
azpeitirock
#1 por azpeitirock el 29/01/2008
Buenos dias foreros!
En semana santa tengo intención de hacer un viajecito a Andorra y me gustaría saber si allí las guitarras estan más baratas que aquí. ¿Hay mucha diferencia?. Luego lo que no se es si tienes que pagar algún tipo de impuesto si es que te paran en la aduana. A ver si alguien sabe algo del tema. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 29/01/2008
Supongo que costarán lo mismo aunuqe no se...

Puedes mirar aqui por ejemplo

Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra
Subir
ismu
#3 por ismu el 29/01/2008
Las guitarras no se.. los pedales cuestan lo mismo, por tanto imagino que las guitarras tambien.
Subir
vanesasp
#4 por vanesasp el 29/01/2008
Depende cuales están mas baratas. Mi SG me costó 1100 €, (más barata que en Barcelona)
Lo de pagar al pasar la frontera no te preocupes, porque los de las tiendas te hacen un tiquet falso para que puedas bajar sin problemas.
Mis amigos y yo subimos mucho a andorra a comprar guitarras, amplis, bajos... casi todo es de allí....
Subir
Rafam
#5 por Rafam el 29/01/2008
Igual me tengo que pasar por andorra algun ratillo, si lo pintas tan bien.
Subir
vanesasp
#6 por vanesasp el 29/01/2008
Solo hay 3 tiendas de musica, del mismo dueño. Puedes mirarlo en la web. El tio se llama marrugat... ahora mismo no se como se llaman las tiendas, pero si pones "andorra marrugat" en un buscador las encontrarás...
Debo decir que antes era mucha la diferencia... ahora ya no tanta, depende de que estés buscando
Subir
luismars
#7 por luismars el 29/01/2008
Hay algunas que estan unos 200 € más baratas que en thomann, creo que se trata de tener suerte en que la guitarra que quieras esté más barata.
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 29/01/2008
joder.. pues yo en semana santa voy a andorra asique haber si me pillo algo :)
Subir
eligius1976
#9 por eligius1976 el 29/01/2017
Refloto el hilo: voy el próximo finde y viendo las webs (bastante cutres), si alguien me puede recomendar alguna tienda lo agradeceré mucho! Alguien ha ido hace relativamente poco?

Gracias!
Subir
eligius1976
#10 por eligius1976 el 31/01/2017
Up
Subir
fernando s
#11 por fernando s el 01/02/2017
Actualmente solo hay tres cosas que merezca la pena comprar en Andorra: Tabaco, alcohol y gasolina. Todo lo demás está al mismo precio que en España o más caro. Además, cualquier tienda mediana de Barcelona o Madrid (y probablemente de muchas otras ciudades) tiene mayor surtido y stock que las tiendas de Andorra. A Andorra hay que ir a esquiar y a hacer turismo, de compras hace muchos años que no.
Subir
Raul3r
#12 por Raul3r el 01/02/2017
Hola yo estas navidades compre mi LTD 401 en Andorra, en Marrugat, y me salio 200€ mas economica. concretamente en la tienda que esta tras la avenida meritxell, junto un edificio que es una tienda gigante de deportes.
Carrer Bonaventura Riberaygua, 12, AD500 Andorra la Vella,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo