Que me aconsejan?

luisedelman
#1 por luisedelman el 14/07/2008
Primero saludos a todos y Bendiciones, que me aconsejan acerca del Pocketpod para comprarlo? esto es en cuanto a sonidos y actualizarlos, espero me hayuden para estar seguro, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 15/07/2008
Hola compañero Luis.. ¿Cuales son tus necesidades y porque te a llamdo la atencion el PocketPOD?
Subir
luisedelman
#3 por luisedelman el 16/07/2008
Hola amigo, pues fijate que por lo pequeño pero de sus sonidos no se mayor informacion y sera que puedo actualizar sus sonidos o bajarle sonidos de line6 para tener otro tipo de distorsiones, gracias por ayudarme.
Subir
elmontu
#4 por elmontu el 16/07/2008
Ok, bien pues si te interesa mucho debido al tamaño, Line 6 PocketPOD te puede ofrecer simulacion de amplificadores, efectos basicos, varios presets de fabrica muy interesantes, un pequeño software para tu PC que via USB [unicamente para configurar, no para grabar] podras alterar tus tonos, ademas de poder incluir nuevos presets descargables de la pagina oficial, Custom Tones. :ok: No puedes agregar nuevos modelos de amplificador o model packs.. unicamente configuraciones y jugar con los efectos que trae.

Line 6 - POD Family

El manual esta disponible en español en la Pagina, solo tienes que abrir una cuenta con ellos y dar de alta tu nickname y contraseña.. y podras descargarlo para que lo leas y te des cuenta como opera.. En mi opinion la calidad de los sonidos son muy respetables, cuentan con la tecnologia AIR y pues tomando en cuenta que este es un producto para el guitarrista que quiere algo simple y practico.. me parece estupendo el cacharrito. usa baterias y si deseas puedes comprar un Adaptador para corriente alterna.

En cuanto a Distorciones no esperes mucho, tendras solo dos opciones para un sonido Metalero y muy saturado, pues solo cuenta con 2 emulaciones de Mesa/Boogie Dual Rectified y el Line 6 Insane.

La gran mayoria son emulaciones de baja ganancia y sonidos limpios.

Saludos!
Subir
luisedelman
#5 por luisedelman el 17/07/2008
Gracias a sido muy importante para mi tu opinion, espero seguir aprendiendo mas bye.
Subir
Normal
#6 por Normal el 17/07/2008
Hola Luis, te pego por aquí la revieu que se curró un compañero.
Parece que vale la pena el cacharrito.
Review Pocket Pod Line 6 - Guitarristas.Info
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo