Por favor, alguien que edite sobre Whammy Digitech en Wikipedia

modernguitartech Baneado
#1 por modernguitartech el 06/11/2020
Estaba buscando información sobre el pedal y no encontré nada. Lo que hay editado en Wikipedia es una basura y da vergüenza, una lista de 500 guitarristas usuarios y apenas las opciones de configuración que puede ver cualquiera con una imagen del pedal. Seria genial que alguien edite algo con mayor propiedad sobre el pedal.
Personalmente creo que el pedal es una basura y parece un pitch shifter que trata de aproximarse a un armonizador combinado con un pedal del expresión, pero wikipedia no dice nada sobre eso y muchas cosas que pueden editar los propietarios del pedal, por eso no edito nada yo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Digitech_Whammy
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 06/11/2020
Si tanto te molesta que un pedal, que es una basura según dices, no esté explicado perfectamente en la wikipedia pues lo puedes editar tú mismo.

.
modernguitartech escribió:
Estaba buscando información sobre el pedal y no encontré nada

https://en.wikipedia.org/wiki/DigiTech_Whammy

Anda que no hay información sobre el pedal en internet, que va, sólo ese artículo de la wikipedia. Claro que si hombre!!
:russian_roulette:


Yo le daba a esto el premio hilo del año :hedicho:
Subir
4
modernguitartech Baneado
#3 por modernguitartech el 06/11/2020
#2
No voy a editar porque no tengo el pedal, pero tengo juicio suficiente y lo use para poder evaluarlo. Pienso que es un pedal despreciable y lo digo de verdad. Suficiente. No es ninguna broma. Y podría hablar de los pedales EHX algún día hare review de lo que tengo al respecto, y lo digo en serio.
Y Wikipedia en Ingles puede tener un poco mas que el español, pero la idea es que colaboren en hacer algo donde se vea mayor esmero, al margen de lo que yo pueda pensar u opinar, la propuesta no pasa por lo que yo crea del pedal, para muchos puede ser fantástico, quizás encuentren fundamento para señalarme y editarlo. Por favor que nadie se ofenda. Pero tengo el derecho a opinar.
Subir
1
Riemann
#4 por Riemann el 06/11/2020
Le he trasladado tus quejas a Andy y John, fundadores de Wikipedia, para que puedan actuar al respecto y corregir la información que aparece en la entrada sobre el Digitech Whammy.

Saludos y bendiciones.
Subir
5
luishouse
#5 por luishouse el 06/11/2020
No le déis bola, este está esperando que algún propietario de whammy se encabrone y monte el pollo, no le hagáis ni caso. No le salió bien con los octavadores y ahora sale con esto. Le doy cuatro días.
Subir
6
deacy
#6 por deacy el 06/11/2020
luishouse escribió:
No le salió bien con los octavadores


Demostró mucho conocimiento sobre el equipo de los guitarristas en ese hilo, y ahora con este ha quedado confirmado :meparto: :meparto:

Sinceramente, si un Whammy, sea el que sea, te parece una "mierda" de pedal, es que no tienes ni idea. Que los hay mejores, pero no es ninguna "mierda".
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo