Maxima urgencia (maltrato animal)

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 10/09/2007
A ver, ese video aparte de ser NAUSEABUNDO, DENIGRANTE Y PERVERSO tiene toda la pinta de estar hecho o para llamar la atencion sobre el hecho (montaje total).

No tiene sentido que unos cazadores tengan unos animales vivos mientras le quitan la piel, moviendose y pataleando, si lo que en teoria quieren son las pieles LO MATAS Y LO DESPELLEJAS, ZIS, ZAS, parece mas bien un documental sobre el sadismo que de cazadores en si.

Ademas yo he visto mas documentales de NATIONAL GEOGRAPIC de las focas y otros animales y un profesional tarda en despellejar un animal menos de un minuto, estos chapuzillas estan intentando cortar tendondes una y otra vez.

Desde luego que no se que gente es ni donde esta rodado pero tiene mas pinta de una reunion de golgaos sedientos de sangre, que de cazadores profesionales.

Y desde luego nada que ver con expirimentacion animal, de farmaceuticas, ni multinacionales, son uns malnacidos maltratando aninales
Subir
levi_sg
#14 por levi_sg el 10/09/2007
estoy totalmente de acuerdo, esta gente no se merece vivir, tendrian que haber grandes condenas por hacer este tipo de practicas, esta gente no vale nada.

Totalmente indignado :S
Subir
marcos
#15 por marcos el 10/09/2007
A todos estos había que hacerles lo que ellos hacen con los animales... q hijos de la grandísima p*** (con perdón).
Subir
sergio gasca
#16 por sergio gasca el 10/09/2007
Estimados foreros, solo quiero apuntar una cosa al respecto:
Saben que soy enemigo de editar y censurar lo que se escribe, sin embargo me parece adecuado indicar o mejor dicho sugerir a los foreros que son sensibles y a los niños que nos pudieran estar leyendo, que no vean ese video debido a la naturaleza tan desagradable de su contenido. Son imágenes exesivamente fuertes.
Subir
josep
#17 por josep el 10/09/2007
No tengo palabras para expresar lo que siento despues de mirar durante unos pocos segundos este video, la maldad humana no tiene limites, somos lo peor del planeta.
Este video es solo una pequeña muestra del nulo respeto que tenemos por la vida ajena, sea hacia los animales o hacia nuestra misma especie, somos el unico animal que mata y tortura por placer, lo destruimos todo, el mundo animal, el vegetal etc... lo contaminamos todo en nombre de algo horrible que llamamos progreso y si nos aburrimos invadimos cualquier pais y lo arrasamos.
Espero que algun dia la naturaleza nos ponga en nuestro lugar, mi total soliradidad a tu iniciativa.

Te envio mi e.mail por privado, un +1 para ti
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 10/09/2007
Mejor César por que es desagradable. esque lo asombroso es que lo hacen por diversión (o eso dan a entender) tambien estoy en contra de que los maten pero otra cosa es esto que es una barbaridad.. los bastardos estos que se maten entr ellos a golpes y se despellejen vivos

me he quedao sorprendio
Subir
mandinga
#19 por mandinga el 10/09/2007
vidalsh escribió:
una muestra mas de que la naturaleza seria mucho mas bella sin el bestia del ser humano...

a ver si la proxima vez, una vez que nos carguemos esta tierra, al proximo dios no se le ocurra la tonteria de crear a alguien como al ser humano sin darle un poco de conciencia...que la inteligencia ya sabemos que no ha servido en este experimento de dios...


Bueno... Creo que la conciencia la tenemos todos (excepto algunos enfermos mentales y los bebés). Lo que ocurre es que, aún a pesar de ello, podemos elegir seguir lo que nos dicta nuestra conciencia ó no. Ya sabes... ¿quieres pegarle un bocadito a la manzana ó no?
Subir
Advent
#20 por Advent el 10/09/2007
Yo cuando alguien dice lo de la raza superior y lo de la evolucion....Si somos la unica raza que ha "evolucionado" no sera que somos la que mas fallos tiene??

Aqui mas que nunca si se puede decir lo de "ELLOS NUNCA LO HARIAN"
Subir
pasher
#21 por pasher el 10/09/2007
:shock::shock::shock:

Realmente hay que ser hijo de mala madre para hacer lo que hacen esos.

No hay mas que decir.

Salu2
Subir
marcos
#22 por marcos el 10/09/2007
Nietzsche decía que el hombre era un ser a medio ser, un paso entre los animales y el superhombre, y que al contrario del resto de especies el superhombre no había evolucionado, se había quedado estancado sin generar algo superior a él... que era algo "mal hecho".

Parece que no estaba tan loco como decían... pues los seres estos los fabricaron completamente mal... vaya unos salvajes anormales profundos....
Subir
choki
#23 por choki el 10/09/2007
Pues realmente el video es impactante y te revuelve el estómago. Ver la mirada de esos pobres animales que no saben porque les está pasando eso...la primera vez que lo vi se me escapó alguna lágrima. Esos enfermos mentales tendrían que estar encerrados y tendrían que recibir su merecido.

Decir que éste video no es de ahora, andará circulando por ahí más de un año porque yo ya lo había visto. Con eso quiero decir que no se si servirá de algo lo de las firmas, pero bueno, contar conmigo para cualquier cosa.

Y bueno, hay más videos como ese, yo estuve cursando una asignatura de sostenibilidad y nos hicieron ver algo por el estilo. Y no solo lo hacían por pieles, también con los delfines (los degollaban vivos y dejaban que sufrieran horas para que la carne estuviera mejor), con cerdos, con vacas...etc, por el simple hecho de que si se desangran vivos la carne sale mejor. La de barbarie que hay en éste mundo y lo poco que sabemos. De cara a la sociedad estos echos no interesa mostrarlos...

En fin, el humano es la verguenza de éste mundo.
Subir
j_ptrcci
#24 por j_ptrcci el 10/09/2007
Que hijos de p***

no se como tienen valor de hacer eso..

ojalá les hicieran a ellos lo mismo..

pffff k asco de gente de verdad..U_U
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo