Mattrach tiene ya más fama en francia, que los "grandes"

samuelg
#13 por samuelg el 27/10/2008
Me encanta este chico como músico, no solo como guitarrista, que también:

Subir
mr marshall
#14 por mr marshall el 27/10/2008
Es cojonudo, pero yo tambien pienso que acabara olvidado.

Respecto a lo de los portugueses, es obvio que iba en broma, no hay que tomarselo tan a pecho.
Subir
elchonipam
#15 por elchonipam el 27/10/2008
mnawe escribió:
Y qué pasa con los portugueses, acaso sois mejores los españoles??

Vaya comentario más xenófobo, supongo que son cosas de las ignorancia...


A ver... que los comentarios hay que analizarlos tambien en su contexto. Como dice Belial es una broma. La tipica que ocurre entre localidades vecinas como las Palmas y Tenerife, por ejemplo. Como los chistes del Lepe o como Canada y EEUU. Pero vamos, que ya me corto para la proxima vez y asi os ahorro a algunos el pensar :D

Un saludo y se acabó el offtopic :P
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 27/10/2008
ElChoniPam escribió:
A ver... que los comentarios hay que analizarlos tambien en su contexto. Como dice Belial es una broma. La tipica que ocurre entre localidades vecinas como las Palmas y Tenerife, por ejemplo. Como los chistes del Lepe o como Canada y EEUU. Pero vamos, que ya me corto para la proxima vez y asi os ahorro a algunos el pensar :D

Un saludo y se acabó el offtopic :P


Que conste que como dije soy medio portugués y me hizo gracia :D
Podéis decirme aquello de "tu madre tu madre tu madre tu madre tu madre... tiene bigoooooteeeeee" :risa:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 27/10/2008
Quisiera saber en que me beneficia que el wey este sea famoso en su patria. la verdad no me gusta nada de nada.
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 27/10/2008
Mattrach tiene ya más fama en francia, que los "grandes" joder es broma ese titulo verdad, me meo de la risa con ese nombre, que gran descubrimiento con ese matraca :D:p
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 27/10/2008
chale y recontra chale.:D
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 27/10/2008
nachitro escribió:
Quisiera saber en que me beneficia que el wey este sea famoso en su patria. la verdad no me gusta nada de nada.


lead_guitar escribió:
Mattrach tiene ya más fama en francia, que los "grandes" joder es broma ese titulo verdad, me meo de la risa con ese nombre, que gran descubrimiento con ese matraca :D:p


Dead-Walker escribió:
chale y recontra chale.:D


Gracias por las fantásticas aportaciones al hilo :roll:
Subir
dead-walker
#21 por dead-walker el 27/10/2008
samuelg escribió:
Gracias por las fantásticas aportaciones al hilo :roll:


la tuya no esta tan mal:risa::risa::risa:
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 27/10/2008
Se me hace raro de ti samuelg, aver vamos aver las cosas, caemos a lo mismo si a tal julano le gusta matraca a todos les tiene que gustar, verdad que no, los gustos se rompen generos, apoco tendre que seguir si uno dice rojo yo tambien voy a decir rojo, no man este no es ninguna aporte, a mi que me importa si matraca es famoso en su rancho o que le guste a perengano joder adonde vamos a llegar!!:shock:
Subir
Ataria
#23 por Ataria el 27/10/2008
Lo hace muy bien, toca genial, pero a mí personalmente no me gusta absolutamente nada.
Subir
knot
#24 por knot el 28/10/2008
ElChoniPam escribió:
A ver... que los comentarios hay que analizarlos tambien en su contexto. Como dice Belial es una broma. La tipica que ocurre entre localidades vecinas como las Palmas y Tenerife, por ejemplo. Como los chistes del Lepe o como Canada y EEUU. Pero vamos, que ya me corto para la proxima vez y asi os ahorro a algunos el pensar :D

Un saludo y se acabó el offtopic :P


yo creo que el problema es que en un foro donde se habla principalmente de musica y donde hay personas de otras nacionalidades un comentario de ese tipo esta fuera de contexto, ese tipo de comentarios son los adecuados para que los digas entre tus amiguitos españoles que de seguro te entenderan perfectamente, de mi parte yo no te entendi "la broma" al igual que las personas que viven en Argentina, Mexico, Colombia, etc. quizas no te comprendan el chistesito (OJO no soy Portugues simplemente tengo familia portuguesa y vivo actualmente en Portugal)


con respecto a mattrach, tiene mas fama en Francia que los grandes ??? quienes son los grandes en Francia?? vamos q yo solo conosco a platini y a zidane, a mi me parece que el chaval esta sobrevalorado y con esto no quiero decir de que el muchacho toque mal, solo que estoy casi seguro de que en francia hay mejores guitarristas que mattrach solo que quizas no disponen de medios para grabar y exhibir su trabajo.

Cria fama y acuestate a dormir!! bien por mattrach si llega a saber como aprovechar toda la fama que tiene actualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo